Tenso“ida y vuelta” - Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Tenso“ida y vuelta”

Publicado

el

En la recta final, tuvieron un picante cruce por una salsa con reducción de vino. ¿Quién le robó la receta a quién?

Belu Lucius y Sofía Pachano tuvieron un tenso cruce a pocos días de la final de MasterChef. Las participantes “pelearon” por la receta de una salsa que ambas repitieron y se disputaron quien tuvo la idea primero.

Terminada la preparación de los platos, la influencer presentó su lomo Wellington (con verduras asadas, duraznos glaseados al vino tinto y salsa de caldo de res), y Damián Betular generó el conflicto.

El jurado le consultó a la participante como había preparado su receta y cuando ella desarrolló el método, la interrumpió para decirle que se había “copiado” de su compañera.

“La que le copiaste a Pachano”, dijo el chef experimentado. En ese momento, Lucius no tardó en reaccionar. “No, ella me la copió a mi”, sostuvo, con voz firme.

“No, mentira, la dijimos al mismo tiempo, pero yo la dije primero”, aseguró Belu, marcando su postura, ante la mirada de los especialistas.

“Es una reducción de vino chicos, no descubrimos América…”, retrucó la hija de Aníbal, enfatizando en que su contrincante no hizo una receta “magistral”

Pero no conforme, Belu giró su cuerpo hacia donde estaban el resto de los concursantes, y se dirigió a la artista. “Me mira con esa cara. Después, afuera de cámara, me dice ‘yo no te estoy retando’”.

Y la rubia, mirando a cámara, con breves palabras, definió: “Brava, eh…”. Molesta con los dichos de su “enemiga” de concurso, Lucius sumó su punto de vista, a modo de retruque. “Brava… Uh, se lo toma todo muy a pecho”.

masterchef

Claudia Fontán le tiró onda a Hernán Montenegro?

Publicado

el

Apesar de haber entrado a Masterchef Celebrity casi de casualidad, a partir de una sucesión de situaciones desafortunadas como fueron la internación de Carmen Barbieri y la posterior renuncia de Fede Bal, Claudia Fontán se presenta como una de las más virtuosas del grupo.

La consigna del miércoles de preparar un menú “de avión” sumada a una decoración acorde llevó a los participantes a relatar algunas anécdotas temáticas. Así, Georgina Barbarossa reveló que trabajó durante un tiempo en una aerolínea, y la “Gunda”, que una de sus frustraciones había sido ser azafata: “Pero no me dio la altura. En aquel momento tenías que medir más de 1,70 metros”, le explicó a Santiago del Moro, mientras este replicaba: “El Loco Montenegro entraba seguro”. El basquetbolista, que supera tranquilo los dos metros, se reía a dos hornallas de distancia.

“Me quiero parar al lado de él con distancia social”, disparó de la nada Fontán para agregar: “¿No seríamos una pareja divina? Creí que no, pero me encantaría que me haga upa”. Mientras tanto el deportista, con una sonrisa de oreja a oreja, se anotaba sin ningún problema.

La pandemia no permitió que se diera el momento. Hernán Montenegro, por las dudas, ya aclaró: “Estamos solteros los dos, así que… veremos”.

Seguir leyendo

Lo último

Masterchef: tensión entre Andrea Rincón y María O’Donnell

Publicado

el

El desafío del martes enfrentó a dos equipos, uno liderado por Candela Vetrano y el otro por María O’Donnell. Tres platos que solo vieron las capitanas: una entrada, un plato principal y un postre, y la consigna de transmitirlo al resto de la mejor manera posible y estar supervisando cada paso de cada preparación.

Pero algo no funcionó entre la líder O’Donnell y su subalterna Andrea Rincón. A la periodista se la veía demasiado nerviosa en su rol, mientras que la actriz parece no estar muy acostumbrada a que no le lleven el apunte. Sea por una cosa o por la otra, no había pasado media hora de programa cuando la tensión entre las dos mujeres explotó.

Andrea Rincón exigía atención, mientras O’Donnell se concentraba en los otros dos integrantes del equipo (Cae y Fernando Carlos). Cuando, finalmente, esta se acercó a su mesa recibió el pase de facturas de su compañera: “Hace una hora que estoy gritándote”.

La tensión aumentó, y Rincón comenzó a cuestionarla por no dar órdenes claras: “¿Cómo que le falta azúcar si vos me dijiste que no? Diez veces te grité, y cuando te pido las directivas me las pasás todas mal”.

La participante estaba tan enojada que no dudó en exponer su bronca a Germán Martitegui cuando llegó a darle una serie de recomendaciones: “Esa era la idea, pero vino María y me lo cortó”. Sin embargo, a mal puerto fue por ayuda: “No me vengas a mí con chusmeríos de tu jefa”, fue la tajante respuesta del jurado.

Después del cruce, la tensión y la bronca el resultado no pudo ser otro, y Andrea Rincón terminó con el peor plato de la noche y un mea culpa: “Tengo que aprender a tener tolerancia y a tener mis tiempos, y también a compartir a la líder con mis compañeros”.

Seguir leyendo

Lo último

Dani La Chepi le tiró onda a Donato ?

Publicado

el

Dani La Chepi sorprendió a todos el lunes en “Masterchef Celebrity”, Telefe, al confesar el “amor” que siente por uno de los jurados: Donato de Santis.

“Donato, lejos, lo amo. Por qué me preguntas si sabes que sos vos?”, indicó la influencer ante la pregunta de qué jurado elegiría. “Sé que estás casado, yo estoy de novia, pero los ojos están para mirar”, agregó sin filtro, ante la risa un tanto incómoda del chef.

“Sí, sí, te amo”, enfatizó La Chepi. “No me comprometas”, le contestó Donato, sorprendido por las palabras de la participante. El italiano, igualmente, le dejó en claro que su corazón estaba ocupado.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending