Tenso reclamo en vivo de un participante a Nico Occhiato - Pablo Layús
Connect with us

General

Tenso reclamo en vivo de un participante a Nico Occhiato

Publicado

el

El conductor se sorprendió al aire con la imprevista aparición de un bailarín que le pasó factura sin filtro

La intempestiva irrupción al aire de Carlitos, un joven que fue a bailar a Todo puede pasar y que por falta de tiempo quedó sin poder hacerlo, le hizo honor al nombre del programa que conduce Nico Occhiato en El Nueve.

El bailarín ingresó al estudio enojado y se despachó sin filtro ante el micrófono del novio de Flor Vigna, quien lo dejó expresarse y, en los minutos finales, el conductor hizo un descargo al respecto.

El reclamo del participante a Nico Occhiato en Todo puede pasar:

Nico: -¡Se viene el duelo final!

Participante: -Ayer me dejaron esperando. Hoy vengo, traigo a mi hermana que dejó a su bebé de ocho meses en casa (y no entro). Ensayamos hoy, con todo lo que costó, y quedamos esperando, ¿entendés?

Nico: -Pero mañana están. Es que estamos haciendo tele. Están en la final.

Participante: -Yo lo entiendo a eso, pero ayer me hicieron lo mismo, me dejaron esperando. No es justo.

Nico: -Te entiendo, yo como la cara del programa te pido disculpas. Intentamos que entren la mayor cantidad de parejas posibles.

Participante: -Ayer trajeron una pareja nueva e hicieron bailar a la otra pareja. Hoy también trajeron otra pareja nueva y me hicieron lo mismo.

Nico: -Pero, pará, tuviste la posibilidad de pasar a la final.

Participante: -Nunca me dijeron eso.

Nico: -Si vos bailabas hoy y te iba mal, quedabas afuera de la final.

Participante: -Y otra cosa, hoy quise venir con mi novio y no me dejaron venir con mi novio. Y un montón de otras cosas más, que vengo bancando hace un montón. Yo vengo acá porque amo hacer esto. En serio, te estoy hablando.

Nico: -Son temas de producción. Estamos haciendo un programa de televisión, Carlitos. De mi parte, te pido disculpas, lo vamos a charlar con la producción. Pero estás en la final de mañana. Ahora necesito ir al duelo porque me voy al corte. Son cosas que pueden pasar, qué vamos a hacer. Es un programa en vivo, todos quieren estar en la final. No queda otra.

Concluido el duelo de baile, Nico Occhiato utilizó unos minutos para hablar del incómodo momento que vivió con el participante, que dejó el estudio enojadísimo. “En un programa de televisión siempre queda gente afuera sin bailar. Obviamente, tenemos que tener parejas de más porque se nos pueden caer a último momento y nosotros no podemos venir con parejas de menos. Entonces, siempre hay una o dos parejas que ustedes no ven del otro lado que sí, es verdad, ensayaron a la tarde, se prepararon, e intentamos a lo largo de la semana de darles la oportunidad a todos, como podemos. Pasa en todos lados. Igual, lo entiendo a Carlos, entiendo su enojo y bronca por querer venir a mostrar lo que no puede mostrar. Pero desde acá tratamos de hacer todo lo mejor”, aclaró el conductor, tras el reclamo en vivo de Carlitos.

General

Irónica respuesta de Nati Jota a un ‘hater’

Publicado

el

Lejos de confrontar, la periodista le remarcó al usuario que le encantan sus piernas así como lucen.

Más de una vez, Nati Jota mostró los repudiables comentarios que algunos seguidores le mandan cuando sube fotos luciendo su figura, ya sea en ropa interior o con outfits ceñidos al cuerpo. Sin embargo, esta vez un varón fue más allá y, sin que nadie se lo pidiera, opinó sobre el cuerpo de Nati dándole un consejo para el olvido.

Orgullosa de su cuerpo, la periodista compartió una foto luciendo una impactante bikini. Además, aclaró que si bien ama ese modelo de traje de baño solo lo luce para las fotos porque no le “sostiene nada”.

Entonces, un usuario le dio una recomendación: “Aflojándole a los postres vas a andar mejor de piernas”. Lejos de confrontar, la periodista le respondió con ironía y aprovechó la oportunidad para dejar bien en claro que le encanta su figura así como está.

“Me encantan mis piernas ‘wach’, pero gracias por el consejo”, remató.

Irónica respuesta de Nati Jota a un 'hater' que le dijo que "aflojándole a los postres" se vería mejor: "Gracias, pero me encantan mis piernas wach"

Seguir leyendo

General

Adriana Salgueiro habló tras ser eliminada de “Corte y Confección”

Publicado

el

Invitada a “Los ángeles de la mañana” Adriana Salgueiro se mostró agradecida por haber resultado eliminada de “Corte y Confección”.

Adriana Salgueiro quedó afuera de Corte y Confección después de perder un reto contra Pachu Peña. Pero lejos de estar molesta por su eliminación, la actriz se mostró agradecida por su pronta despedida del programa.

“Me liberé de todo. La pasé muy mal. Yo me tomo todo en serio, y el reality no está para tomárselo en serio. Entonces me la pasaba llorando, que eso dicen que garpa, pero no garpa. Decía ‘qué es esa estúpida llorando'”, se sinceró la ahora exparticipante del reality transmitido por El Trece.

Posteriormente, Adriana Salgueiro secundó las declaraciones de Nora Carpena, quien tras ser eliminada del concurso dijo que el jurado tiene participantes favoritos.

“Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Nora. Tanto Nora como yo teníamos la mira del láser acá desde que entramos. Porque la gente grande no está para estas cosas. Mirá qué casualidad”, sostuvo la actriz sentada en el living de LAM. Y agregó: “En la primera eliminación, ¿quiénes quedaron? Nora y yo”.

Seguir leyendo

General

Emotivo reencuentro de Juan Alberto Mateyko con su hija Rosita

Publicado

el

El Muñeco charló en exclusiva con este medio luego de la sorpresa que le dio su hija tras casi dos años sin verse.

Juan Alberto Mateyko vivió un fin de semana muy especial al reencontrase con su hija Rosita, a quien no veía hace casi dos años.

El conductor se mostró conmovido desde las redes sociales luego del encuentro que ocurrió el viernes en un restaurante porteño. El Muñeco pensaba que su hija seguía en Barcelona, España.

“Buena semana para todos”, expresó el lunes con una foto del abrazo que se dio con su hija.

Su hija sorprendió al conductor en un restaurant y se fundieron en un fuerte abrazo y él no pudo evitar las lágrimas.

En charla con el postal PrimiciasYa, Juan Alberto expresó sobre ese fuerte momento.

“Una emoción que me dura todavía, esto pasó el viernes y hoy es lunes. Me estoy despertando temprano pero no estoy mal, ni cansado, estoy conmovido y agradecido”, comentó aún movilizado.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending