Tenso momento con Pachano en Corte y Confección - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Tenso momento con Pachano en Corte y Confección

Publicado

el

El taller de Corte y Confección Famosos se caldeó por una tensísima discusión entre Aníbal Pachano y Celeste, su coach. Apenas apareció la diseñadora, el artista expresó su malestar y ventiló las internas. Al final ella, decidió marcharse y dejarlo solo en el desafío.

“Desde que empecé con vos, cuando me mandás mensajes de WhatsApp, me decís ‘esto lo voy a hacer de esta manera’ y después viene la conversación de dúo. De eso te tenés que hacer cargo. Igual, no tengo ganas de hablar del tema ahora en el vivo”, arrancó el coreógrafo, molesto con la joven. ¡Y ella fue por más!

“¿Necesitás ayuda? Porque si no, me voy”, lanzó Celeste y Aníbal tampoco se achicó. “Si te querés ir, tomá la decisión, no hay ningún problema”, la cruzó. “No, yo no me quiero ir, lo que yo quiero es poder trabajar. Yo estoy acá para trabajar”, dijo la asistente y Pachano estalló. “Yo también vengo a trabajar. No vengo acá a jugar. No vengas a tirar ideas que no existen. Sabés perfectamente cómo me ocupo de mi trabajo y las horas que le dedico a este trabajo”, arrojó, filoso.

El tensísimo clima en el estudio hizo que Andrea Politti intervenga. “Celeste, se te nota incómoda. ¿Te querés ir?”, preguntó, a lo que la joven contestó con un contundente “sí, la verdad que sí”, para abandonar su asiento e irse del taller frente al artista. ¡Y Pachano apuntó contra el programa! “Igual, no se preocupe la producción, si necesita que me retire del concurso, no hay ningún problema”, lanzó, desafiante.

“Uno a veces tiene compatibilidad, y a veces no. Me banqué 15 días y está todo bien. Hoy voy a trabajar solo, y si no, no entrego y voy abajo para sentencia. ¿Es necesario hacer esta polémica?”, aseguró, sobre el momento. “Es muy simple. Cuando uno no se lleva bien con alguien, no se lleva bien, no pasa nada. Celeste se va y, en tal caso, tendré que irme yo del concurso y ella puede trabajar con el famoso que quiera”, concluyó Aníbal Pachano.

loading...

Lo último

Covid. Los datos del día

Publicado

el

Por

Todos expectantes a los reportes diarios de casos y muertes. 399 muertos sigue siendo un número elevado pero menor al registrado en la jornada de ayer

Confirmados Covid internados UTI
5299

Confirmados del día
24086
Total Confirmados
3095582
Total Activos
272089
Total recuperados
2757230
Fallecidos del día
399
Total Fallecidos
66263
Testeos del día
0
Testeos Totales
11502946

% ocupación camas UTI Adulto Nación
68.8%

% ocupación camas UTI Adulto AMBA
76.5%

loading...
Seguir leyendo

informes

Las imágenes de La Mole trabajando como albañil

Publicado

el

Por

Ayer te conté y te hice escuchar la palabra de La Mole Moli contando que había regresado a trabajar como albañil. La podes leer ACA

Pero ahora te muestro el video donde se lo observa trabajando junto a su familia y amigos. Se lo ve feliz esperando que la justicia dictamine sobre lo ocurrido con su ex esposa

loading...
Seguir leyendo

Lo último

Confirman la multa millonaria que deberá pagar Mónica Gonzaga

Publicado

el

Por

Luego de las explosivas declaraciones de Mónica Gonzaga a CNN radio de Argentina, donde mostró su indignación con el gobierno uruguayo, ya que según la actriz, se le pretende cobrar 23 mil dólares de multa.
Pues, eso no es cierto, el valor es aún mayor y podría alcanzar los 33 mil dólares.
Así lo confirmó el doctor Alejandro Sobrera (matricula 10.654) defensor de Adriano Sessa, hijo de Mónica, al afirmar que en este momento se está trabajando en tres expedientes administrativos: uno en el Ministerio del Interior por la cancelación de la residencia temporaria y expulsión del país. El segundo ante la Intendencia de Maldonado que determinó multas, y el tercero ante el Ministerio de Salud Pública, también por multas.
Al consultarle de donde surgían los montos, el doctor Sobrera respondió: ¨Surge de dos expedientes, el primero: una multa de la Intendencia de Maldonado por 80 UR (unidades reajustables) y otro del MSP, que sugiere la imposición de otra multa por 1000 UR, lo que sumados serían unos 33 mil dólares¨, comenzó diciendo el letrado.
Sobre el elevado monto que consta en la actuación del Ministerio de Salud Pública, manifestó: ¨Es llamativo y absolutamente desproporcionado el elevado monto sugerido de 1000 UR, ya que, resulta desmedida frente al hecho¨.
Por otra parte y frente al sorpresivo viaje de Adriano y su mamá a la Argentina, comentó: ¨Ellos tomaron la decisión de volver a Buenos Aires, para estar más tranquilos, la señora Gonzaga manifestó a los medios no sentirse segura en nuestro país por la situación que estaba viviendo, y Adriano debía retomar sus estudios y su trabajo. Con respecto a la resolución tomada por el Ministro Larrañaga, hemos recurrido esa resolución por la vía administrativa, al entender que no se brindaron las garantías del debido proceso¨, finalizó diciendo el abogado defensor.
Por Gustavo Descalzi

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending