Tenso ida y vuelta de De Brito con Karina La Princesita en La Academia – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Tenso ida y vuelta de De Brito con Karina La Princesita en La Academia

Publicado

el

Luego de lucirse como jurada en Cantando 2020, Karina La Princesita fue convocada para ocupar el mismo rol en La Academia de ShowMatch. Y si bien está feliz de haberse negado para ser parte del staff de participantes (porque según ella mismo reveló, sintió que necesitaba prepararse más), la cantante no ocultó su enojo al escuchar la devolución de Ángel de Brito con su performance de esta noche. Así fue el tremendo ida y vuelta entre Karina y Ángel en vivo.

Ángel: -Kari, querida, me encanta que te vaya bien, sabés que te quiero mucho pero…

Karina: -¡Gracias! Estuvo buenísimo. ¿Te gustó a vos también como a mí? Yo podría estar sentada al lado tuyo y tu visión es que salió excelente. Destacaría el avance que tengo, la magia, el carisma, que no miro tanto para abajo. Que una cantante esté bailando es como ‘chicos, aplausos’. Confío en vos, no me defraudes.

A: -Confía en mí que no te voy a defraudar, pero lo de hoy fue horrible.

K: -Yo no sé, Marcelo, por qué no me pusiste de jurado a mí porque hubiese dado devoluciones más como la gente. Para mí salió bien pero vos Ángel, como sabés, me vas a dar una buena nota. ¿O no? Tengo que ir de angelita (a Los Ángeles de la Mañana) el jueves y viernes así que voy a ver si voy.

A: -¿Estás chupada?

K: -No, no sé qué te pasa.


A: -Me parece que hiciste buenas cosas en esta pista, que podés hacer muchas cosas porque tenés actitud pero hoy no la tuviste en la pista. Por la mitad de la coreo no sé a dónde te fuiste porque empezó a fallar todo. Fue un loco, en un momento casi terminas en el piso. Hoy fue feo. Te perdiste, miraste al piso. No me gustó, chicos. Hasta la próxima (le puso 2 como nota).

K: -Para mí no fue horrible, pero bueno…

Seguir leyendo

Academia

Repudio del Centro Ana Frank a Showmatch

Publicado

el

El director del Centro Ana Frank Argentina, Héctor Shalom, repudió fuertemente el uso de la imagen de Ana Frank en Showmatch: La Academia (El Trece) de en un video de la canción «Yo no soy esa mujer» de Paulina Rubio, y afirmó que «El Holocausto y ninguna muerte pueden ser utilizados para entretener».

Este viernes 23 de julio, Sofía Jujuy Jiménez cantó «Yo no soy esa mujer», de Paulina Rubio, en el nuevo desafío de La Academia. De fondo proyectaron fotos y una de los rostros fue el de Ana Frank, y los usuarios de Twitter no lo perdonaron. Pero en las últimas horas, quien respondió de manera contundente fue el Representante de la Anne Frank House en Argentina, Uruguay y Paraguay.

A través de la cuenta del Centro Ana Frank en Twitter, manifestaron: «Usar la imagen de Ana Frank como fondo de una canción de una mujer que se rehúsa a quedarse en la casa es llevar la banalización del Holocausto hasta su expresión más extrema. Es un acto de humillación a las millones de víctimas, a los sobrevivientes y a toda persona que elija la dignidad humana como opción de vida», sentencia el texto.

«Ana Frank no se quedó en su casa porque fue una mujer sometida sino que tuvo que esconderse para escapar de la persecución de la maquinaria nazi. En su encierro tuvo el más significativo acto de resistencia que fue escribir un diario porque seguía confiando en la ‘bondad interna de los hombres’. La publicación de su libro se transformó en un emblema para que el mundo entero sepa lo que fue lo peor de la historia de la humanidad y generar conciencia para ‘Nunca Más'», le explicó a Marcelo Tinelli, LaFlia, Showmatch y toda persona que lea el descargo.  «Ana Frank es una persona entre el millón y medio de niños asesinados, entre los seis millones de judíos asesinados, entre los más de diez millones de personas asesinadas por su sola condición, incluyendo discapacitados, homosexuales, Testigos de Jehová, afrodescendientes, gitanos y opositores políticos», continuó.

En el hilo, Héctor Shalom aseguran que «Quienes produjeron este espectáculo aberrante expresan su absoluta incapacidad de defender la dignidad de lo humano, la dignidad de la mujer y su desconexión con las víctimas de cualquier genocidio». «Lo preocupante es la naturalización del horror para fines de entretenimiento y especulación comercial. El Holocausto y ninguna muerte pueden ser utilizados para entretener», sostuvo.

Por último, explicó que «En el Centro Ana Frank Argentina nos ocupamos de educar en la memoria del Holocausto, de otros genocidios y del Terrorismo de Estado con el objetivo de construir una sociedad democrática, inclusiva y libre. Es por esto que invitamos a toda la producción del programa Showmach y a todos los involucrados en el aberrante hecho a visitar el Museo Ana Frank, conocer su legado su impacto en millones de jóvenes del país y comprender cuánto daño han producido»

Seguir leyendo

Academia

Burlando sorprendió en La Academia ¿Cantó mejor que los participantes?

Publicado

el

En una noche que parece para el olvido por las bajas notas que otorgó el jurado en La Academia de Showmatch, ni Flor Vigna y Facu Mazzei, ni Rocio Marengo, ni Cachete Sierra, ni Barby Franco lograron convencer al público. Desafinados en muchos casos, temas que no eran los más indicados para la performance, y la protesta de algunos participantes, especialmente de Rocío Marengo quien se quejó del cero que le otorgó Ángel De Brito, el que sorprendió en la noche fue Fernando Burlando.

En la previa de Barby Franco, fue ella quien sacó el tema de que el abogado cantaba muy bien. Y fue entonces que el conductor lo instó a cantar y Burlando no se achicó ante el desafío. Tal fue su performance, que en las redes lo elogiaron y hasta señalaron que cantó mejor que todos los participantes de la noche: Escuchalo en este video ¿coincidís?:

Seguir leyendo

Academia

Cachete Sierra y Fiorella Giménez: una performance de alto voltaje

Publicado

el

Cachete Sierra y Fiorella Giménez son una de las parejas que más dan que hablar en La Academia 2021. En medio de los rumores de romance que los vinculan, la dupla sorprendió en la ronda de canto y el actor volvió a dar cuenta de la amplitud de sus habilidades artísticas. Para esta ocasión, Cachete y Fiorella optaron por una reversión de Me gustas mucho que se adaptó a su propia situación personal, donde la composición parecía escrita directamente por el participante y no por los miembros del grupo Viejas Locas.

Sierra le dedicó la canción a su pareja mientras ella realizaba una coreografía sensual y, además, hacía algunos coros en el estribillo. Minutos antes, el actor había cantado a dúo Mi religión junto a Javier Calamaro, que fue invitado por Marcelo Tinelli: “Va a hacer un tema con un groso y quiero que lo hagas porque es uno de los mejores cantantes argentinos. Todos sus temas son hit y ese en particular es un ícono”. “Es un lujo tenerte en el programa”, le comentó el conductor al emblemático músico.

Luego, y con todos instándolos a repetir la escena que protagonizaron la noche anterior Ángela Leiva y Francisco, el productor de Showmatch, Cachete y Fiorella bailaron lento y estuvieron muy cerca de besarse. Finalmente, y a pesar de las ganas que todos le pusieron, ella fue quien no se animó por timidez. Mirá lo que pasó:

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending