Connect with us

General

Tenso debate entre Mercedes Morán y Nacha Guevara

Publicado

el

Ocurrió en la mesa de Mirtha Legrand en torno al tema del feminismo. Mercedes se declaró feminista y Nacha le salió al cruce. Enterate en esta nota. 

“Yo no sabía que era feminista, yo ahora me doy cuenta que siempre lo fui”, dijo Mercedes Morán, en la mesa de Mirtha Legrand este domingo. “¿Feminista o femenina?”, preguntó Nacha Guevara, otras de las invitadas al programa. “No, feminista. Femenina es otra cosa. Feminista es alguien que cree en la igualdad de derechos entre los hombres y las mujeres”, explicó Morán.

“‘Yo soy feminista , pero soy femenina'”, siguió Morán, que en ese momento fue interrumpida por Nacha, que repreguntó…¿pero las dos cosas…no? “Es inherente a lo femenino ser feminista”, disparó Guevara.

Mercedes deslizó: “No tiene nada que ver una cosa con la otra”. “Pero es lo mismo… Para ser feminista hay que ser femenina”, acotó Nacha.

“Ser femenina es ser una mujer, no hay manera de renunciar a eso, son los dones que nos ha dado este genero”, concluyó Nacha y pidió que no “haya grieta entre femenino y el feminismo”.

En ese momento, la doctora Stella Cuevas intervino y se definió como “muy femenina”. “Aún así, respeto a aquellas que no lo son y van por el camino del feminismo”, agregó. Morán no tomó bien sus palabras y replicó: “Ese es el prejuicio, el error de concepto”.

“Bueno, pero podés ser femenina y feminista”, respondió la médica. “Es una obviedad lo que estás diciendo”, le dijo Morán. “Que los hombres digan que han perdido espontaneidad. Me parece tan frívolo que digan eso… Nosotras hemos perdido la vida”, aseguró Mercedes y cerró: “Es obvio que si vas caminando a la noche y te sigue un hombre, sentís miedo”.

Nacha Guevara volvió al ruedo y dijo que para ella era lo mismo que la siguiera un hombre o una mujer y volvió a cruzarse con Morán.

“Todavía es de una lejanía enorme la igualdad”, dijo Guevara y en ese punto acordaron entre las mujeres.

Anuncios

General

Lali Espósito confirmó su separación

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Espósito sorprendió este lunes comunicando a través de sus redes sociales su separación con su novio, el productor Santiago Mocorrea.

Luego de tres años de noviazgo, Lali contó a sus segidores que la decisión fue conjunta y que se siguen amando y respetando profundamente. Sin embargo, su mensaje dejó la puerta abierta al finalizar diciendo: “Esta es nuestra decisión hoy”.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió la actriz este lunes por la mañana.

El pasado 3 de enero, la ex Chiquititas le había dedicado un emotivo posteo en Instagram al productor musical cuando cumplieron su tercer aniversario: “3 años juntos… ¡juntísimos! Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, ¡quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi”.

Seguir leyendo

General

Diego Topa contó que recibe señales de Romina Yan

Publicado

el

Diego Topa recordó de la manera más emotiva a Romina Yan, a diez años de su muerte. En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, el actor relató las experiencias sobrenaturales que vive todo el tiempo con la actriz.

“Siempre está, Romina. Diez años. Es increíble porque parece ayer. Cada vez que hablamos de Romina se me pone la piel de gallina. Uno con el tiempo lo va aceptando pero no podes entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo, de la cual aprendí un montón”, comenzó diciendo el artista.

En ese sentido, siguió con su relato: “Esas personas que llegan a tu vida y te dejan una enseñanza desde lo profesional y desde el cariño. Una persona con mucha luz, con mucho oficio y mucho respeto por lo que hacía. Me shockeó muchísimo todo esto“.

“Yo la tengo presente mucho. Siempre por algo, se aparece. O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y de repente aparece. Estuve grabando doce horas por día con ella y nos charlábamos todo. Tenemos miles de anécdotas. Tengo su sonrisa todo el tiempo“, reveló.


“Me aparece en distintos momentos. Las señales de las personas importantes. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que se aparece por algo, es una señal de buena onda y de ´seguimos bien´“, concluyó.

Seguir leyendo

General

El Polaco y Barby Silenzi: nuevos rumores y desmentida?

Publicado

el

Desde hace días, el Polaco y Barby Silenzi se encuentran en medio de rumores de crisis luego de que la instagramer Juariu mostrara que a ella se la vio en su departamento y a él en su casa.

En las últimas horas, se reavivó con todo la versión de cimbronazo entre los padres de la pequeña Abril, de 4 meses, cuando Juariu detectó un gesto muy llamativo: tanto el cantante como Barby se habían dejado de seguir en Instagram.

Es más, los comentarios y “me gusta” del Polaco en la cuenta de Silenzi ya no se podían ver. La conclusión de la instagramer que sigue los pasos de los famosos en las redes fue contundente: “Lo bloqueó”.

Además, Barby compartió un filoso posteo en sus Stories con una frase de Camilo y su historia de amor con Evaluna Montaner, que ella acompañó con aplausos: “Sabía que ella merecía algo mejor, pero sabía que me dolería verla al lado de alguien más, entonces mejoré, mejoré por amor, mejoré para no perderla. Y creo que todos deberíamos pensar igual, no importa si eres hombre o mujer”, decía el fragmento que destacó.

Sin embargo, a horas de que Juariu publicara los detalles de los sorpresivos “unfollows” de ambos, la pareja volvió a seguirse en Instagram. Es más, él compartió un video con Abril y Barby junto a un contundente: “Las amo”, desmintiendo cualquier tipo de crisis.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending