Tenso debate entre Dolli Irigoyen y Silvina Escudero | Pablo Layús
Connect with us

General

Tenso debate entre Dolli Irigoyen y Silvina Escudero

Publicado

el

Luego de la repercusión por la cocina de caracoles vivos en el programa de Masterchef Celebrity, el tema volvió a tocarse en Almorzando con Mirtha Legrand. La cocinera Dolli Irigoyen se mostró defensora de este tipo de recetas que se realizan hace muchos años, pero a Silvina Escudero no le agrada que se sigan utilizando animales vivos y por eso, se armó debate. En la mesa, también estaba la cantante Patricia Sosa, que en su momento repudió en las redes sociales estas recetas con animales. “Un langosta se pone viva a cocinar. Vos vas a Francia o a la Costa del Mediterráneo y se pone en agua hirviendo. Vos podés elegir comer o no comer”, comenzó a decir Dolli, admitiendo que le realizaron varias críticas por esta postura. Ante esto, Escudero expresó su opinión. “No hay que elegir más el sufrimiento animal. Obviamente que hay tradiciones que vienen de nuestros ancestros, por ejemplo, la corrida de toros que hoy sabemos, que se estudió que es sufrimiento animal. Cocinar un animal vivo es una tortura, ese animal sufre. Hoy en día eso no deberíamos hacerlo”.

A lo que Dolli argumentó que ella no cocina caracoles y que sólo opinó sobre una situación que ocurrió en el certamen de cocina. “No, perdón te lo tomaste personal. Es un debate súper importante para poder charlarlo en televisión. No es algo contra vos, es mi manera de pensar”, respondió Silvina pero la chef continuó bien firme. “”¿Cuántas gente que hoy no tiene para comer puede comprar almendras para hacer leche de almendras? Yo puedo, vos podés, tenés una licuadora. Ojalá tengan una proteína, un alimento. Ojalá que en Argentina la cantidad de niños que mueren de hambre tengan un pedacito de carne, leche o queso. Me parece que nos tenemos que preocupar por la desnutrición infantil…”, afirmó Dolli, a lo que la bailarina la interrumpió: “Me parece que nos tenemos que ocupar de todo. Yo soy una gran defensora de los animales…la gente tiene que aportar como sea su granito de arena, para cambiar el mundo”, expuso. En su momento, la cocina con caracoles había provocado inconvenientes hasta entre los propios participantes: ni Gastón Dalmau ni Daniel Aráoz querían participar de esta prueba

General

Rodrigo de Paul y el pedido especial a Tini

Publicado

el

Rodrigo de Paul hace pocos días publicó un foto muy romántica junto a Tini, antes de su vuelta a la argentina para continuar con su carrera musical.

El jugador de la Selección Argentina realizó nuevamente un posteo en sus historias de Instagram donde se lo ve abrazado a su pareja y le hace un pedido especial.

Rodrigo quien está en España donde juega en el Atlético Madrid, ya extraña a su novia que volvió a Argentina para seguir con su gira.

De Paul por medio de las redes sociales le hizo un pedido especial a Tini Stoessel.

 “Dale, che, vení“.

Seguir leyendo

General

La conmovedora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

Publicado

el

John Travolta quien fué compañero de Olivia Newton-John en la recordada película Grease, tras la muerte de la cantante, el actor le dedicó una conmovedora despedida vía Instagram.

El actor mediante su cuenta de Instagram utilizó este medio para dedicarle unas sentidas palabras a la actriz.

Como te contamos anteriormente Olivia Newton-John falleció este lunes por la mañana a sus 73 años, tras la confirmación de su esposo John Easterling con un breve comunicado en Facebook.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble“.

“Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

Seguir leyendo

General

Ulises Bueno reabrirá el Sargento Cabral

Publicado

el

Luego de dos años y medio de pandemia por el coronavirus, reabrirá uno de los míticos estadios de Córdoba, es el Sargento Cabral y el que cantará en su reapertura no será La Mona Jiménez sino que será otro de los importantes cantantes del cuarteto.

Ulises Bueno será quien inaugure nuevamente el escenario de la esquina más famosa de San Vicente. además están renovando la pintura del exterior con el mural de La Mona.

El recital se dará el día viernes 19 de agosto, las entradas anticipadas se pueden adquirir atraves de edenentradas.com.

También los dueños del lugar están en charla para que toque la banda The Monkey, para que pise bien fuerte el mítico escenario cordobés.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: