Tenso cruce entre Antonio Gasalla y Moria Casán – Pablo Layús
Connect with us

General

Tenso cruce entre Antonio Gasalla y Moria Casán

Publicado

el

“Lo tenemos acá al señor Antonio Gasalla en vivo”, presentó el lunes por la noche Moria Casán en el programa que conduce por la pantalla de El Nueve, y de inmediato le hizo una reverenda al actor que estaba sentado en un sillón a un costado del estudio. “Quiero que participes todo el programa hasta que venga la charla”, le anticipó la diva a su invitado. Además, celebró su presencia, ya que hacia mucho que no iba a un programa.

Más tarde, llegó el esperado mano a mano y allí repasaron la enorme carrera del artista que cuenta con una gran trayectoria. “Antonio, vos sabés que no sé cómo presentarte. Vamos a ver, presentante vos…”, se sinceró la conductora de Moria es Moria ante su invitado y agregó: “Es difícil presentar a una persona con tantos años de trayectoria. Nos conocemos tanto, con idas y venidas”.

Esas últimas palabras de la conductora tomarían valor minutos más tarde, cuando protagonizaría un tenso cruce con su invitado, quien se mostró fastidioso con ella al no lograr hacerse entender durante un debate sobre el rol de los actores y su formación artística.

El humorista -creador de populares personajes personajes como Mamá Cora, Yolanda, Soledad Dolores Solari o La Empleada Pública- le explicó a Moria un ejercicio que había tenido hacia años durante una clase en la Escuela Nacional de Arte Dramático. La conductora le pidió que lo recreara allí, pero el actor continuó su relato. Y ella quiso entender lo que él le estaba contando. Pero no lograron ponerse de acuerdo, y tuvieron un cruce.

Antonio Gasalla: —Ay, nena, cambiemos de tema porque parece que no querés entender. ¡Es estudiar teatro, no es hacer una obra de teatro!

Moria Casán: —Entiendo todo, pero no puedo creer que te hagan hacer cosas así. Como yo nunca estudié nada…

Gasalla: —Bueno, porque no fuiste a la Escuela Nacional de Arte Dramático, que duró como años. De ahí salieron Alfredo Alcón, María Rosa Gallo…

Moria: —¿Y vos creés que te sirvió?

Gasalla: —Si querés te nombro a toda la gente que salió de ahí.

Moria: —Bueno, pero no sé si a toda esa gente le sirvió y dirá “¿uy, para qué me hacían hacer todo esto?”. ¿A vos te sirvió lo que hiciste ahí o después te inventaste otro?

Gasalla: —Cambiemos de tema, querida.

Moria: —No, ¿por qué?.

Gasalla: —No me querés entender.

Moria: —Sí te quiero entender.

Gasalla: —No me querés entender.

Moria: —¿Vos querés decir que vos mamaste todo de ahí o mamaste de otro lado?

Gasalla: —No, de 20 mil años de cosas que hice.

Luego de la tensión y el ida y vuelta, la entrevista siguió su curso y la conductora continuó hablándole al actor de su carrera y la trayectoria que logró durante todos los años de éxitos. Al finalizar el ciclo, atrás pareció haber quedado ese desencuentro de ideas ya que Moria Casán compartió en su cuenta de Twitter distintos videos de la nota celebrando que había logrado tener a Antonio Gasalla en vivo. Además, destacó el esfuerzo de producción para ello.

En tanto, se desconoce si el humorista no se quedó conforme con aquella entrevista televisiva, ya que no se expresó públicamente porque no tiene perfiles en su redes sociales. O bien, se trató de un cruce al aire como puede suceder entre colegas, y que no interfiere en la relación que ellos puedan tener detrás de cámara.

General

Matilda Blanco criticó el look de Alejandra Maglietti en los Martín Fierro

Publicado

el

Esta tarde en “Intrusos”, Fabián Medina Flores, Matilda Blanco y Verónica de la Canal comentaron los outfits de las figuras que participaron de los Martín Fierro 2022.

Al momento de hablar de los look, los asesores de imagen coincidieron en criticar duramente la elección de la panelista de Bendita TV, Alejandra Maglietti.

Ni Zendaya se animó a tanto. La falda a mi me gusta mucho. Cuando vimos todas las anteriores alfombras, uno dice alguien lo va a hacer y todos dudan. Ahí la tenés”, dijo Medina Flores.

Matilda Blanco fue categórica: “¿Es tendencia que se vea un poco la parte de abajo de la lola? Si. ¿Viste cuando antes te decían ‘ay, se te escapó’, que se te subía y te quedaba el corpiño mal puesto? Bueno, esto se ve así. Quedó como muy grotesco”.

Fabián coincidió en que el top negro de Maglietti “está mal hecho, No debería haber sido negro. Lo tendrían que haber hecho igual que el de Zendaya: blanco. Además, esa camisa de Zendaya está ya colgada en Zara verano. Ya se vendió. Sale 12 euros”, lanzó el diseñador.

Matilda, agregó: “son dos cuerpos diferentes, Maglietti tiene busto y Zendaya no”.

Seguir leyendo

General

Lali Espósito y un mensaje anti bullying en los Martín Fierro

Publicado

el

Lali habló con el portal MDZ sobre un particular video que se viralizó de Agustina, una pequeña mendocina que sufre bullying.

Este video es para mi amiga hermosa Agustina…yo no se si vos me conoces pero yo a vos sí. Digo amiga porque me encantaría ser tu amiga, pasa que vos estás en Mendoza y yo en Buenos Aires, bueno ahora en España pero soy de Buenos Aires y quería mandarte este saludo, mandarte mucho amor, decirte que me estuve enterando que sos hermosa, que te gusta bailar, que te gusta pintar, que te gusta hacer de todo, que sos lo más. Me lo dijo tu mamá Verónica”, fue el mensaje de Lali para la niña mendocina.

La actriz manifestó: “Básicamente me conmoví, me conmovieron sus palabras, me rompió el corazón. No entiendo la discriminación”.

y agregó: “A veces uno justifica diciendo ‘bueno, los niños son crueles’. No, los niños tienen padres. Tienen casas, tienen educación… A mí no se me ocurría cargar a un compañero en el colegio, mis papás me inculcaban todo lo contrario. Siento que uno tiene esta herramienta de la popularidad y hay que usarla bien”.

Para finalizar, Lali explicó: “no pensé que se iba a hacer viral el video. Vi la noticia de Infobae, les pedí por privado el contacto de algún familiar para poderle mandar un saludo y que ella se ponga contenta. Nada más”.

Seguir leyendo

General

Enrique Bunbury canceló su gira despedida

Publicado

el

 El exlíder de Héroes del Silencio decidió dar por finalizada la gira.

“Hace unos días comenzamos en Nueva York el primero de los shows de este tour de despedida, continuando en Atlanta. Ambos fueron dos conciertos fabulosos, tanto por parte del público como por nuestra parte, creo poder afirmar con cierto orgullo”, dijo Bunbury a través de un comunicado.

 “Desgraciadamente hoy, en Chicago, a un día de la celebración del show en el Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira. Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos”.

Finalmente manifestó: “A esta altura, no consideramos más cancelaciones, ni posponer más conciertos. Con todo el dolor de mi corazón, me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos“.

En abril pasado, Bunbury había anunciado su gira despedida por problemas en sus cuerdas vocales .

Bunbury se hizo mundialmente conocido como vocalista y líder de Héroes del Silencio, para luego continuar con un exitoso recorrido solista.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: