Tenso cruce de Marina Calabró con Matías Morla - Pablo Layús
Connect with us

General

Tenso cruce de Marina Calabró con Matías Morla

Publicado

el

A cuatro meses y medio de la muerte de Diego Maradona, Matías Morla rompió el silencio en el debut de TV Nostra el lunes, el nuevo programa de Jorge Rial, y sus declaraciones repercutieron en las noticias locales e internacionales. Además de en la familia directa del Diez.

El martes, 24 horas después del mano a mano con Rial, Morla volvió al piso de TV Nostra y amplió sus declaraciones, esta vez siendo interrogado por el equipo completo del programa y protagonizó un momento de gran tensión con Marina Calabró, quien se indignó cuando Morla le negó la presencia y el consumo por parte de Diego de marihuana.

Matías Morla: -En la autopsia no surgió presencia de estupefacientes. No surgió alcohol. En la casa no se secuestró ni alcohol, ni drogas… Dejar las drogas, Diego lo vivía como un triunfo.

Marina Calabró: -Tampoco la marihuana era buena para él, en su estado…

Jorge Rial: -¿Pero había marihuana?

Calabró: -Lo reconoce Luque. Indican que era Charly el que se la llevaba.

Morla: -Con respeto, pero no entendiste lo que expliqué. No había ni en la autopsia, ni en la casa y no hay ni un testigo que haya visto a Maradona fumar marihuana.

Calabró: -Están los audios donde el círculo mismo lo reconoce. Hay un audio que, si no me equivoco es Charly el que dice: ‘Como un duque, se tomó una copita, se fumó un fasito y se fue a dormir’. ¡No nos vendas Disney! Yo te respeto y entiendo que defendés a una persona, pero…

Ángela Lerena: -¿Vos negás que había marihuana disponible para Diego Maradona? No sé si inmediatamente antes de la muerte, ¿pero en algún momento y bajo esta gente que vos manejaba? ¿Diego Maradona tomaba pastillas, fumaba marihuana y tomaba alcohol? ¿Vos negás esto?

Morla: -No, pará, las pastillas se las daba un médico. El alcohol es una cuestión lícita que estaba. Pero hablar de drogas me parece muy fuerte. ¡Estamos hablando de Diego Maradona! No encontraron nada ni en el cuerpo, ni en la casa y por un audio…

Lerena: -Hay varios audios.

Morla: -Acá hay que ser respetuosos con la figura de Diego.

Calabró: Está bien, pero el propio Luque lo dice en un audio, cuando hace una especie de check dice ‘¿qué pasa si sale la marihuana en la autopsia? ¿Qué tengo que decir yo?’. Se estaba cubriendo de que apareciera en la autopsia un mes antes de la muerte.

Morla: -Lo que diga Luque, yo no soy el papá…

loading...

General

La llamativa excusa de Luciana Salazar

Publicado

el

La modelo, Luciana Salazar, había aceptado dar una nota, pero se echó para atrás cuando se enteró que iban a hablar de Martín Redrado.

Luciana Salazar tenía previsto darle una nota a Los ángeles de la mañana, el programa matutino de Ángel de Brito en El Trece. Sin embargo, a último momento, la modelo decidió no presentarse en el móvil y dejar plantado al periodista y sus panelistas.

El conductor explicó qué fue lo que sucedió. “Luciana Salazar iba a hacer un móvil. Lo habíamos acordado ayer. Íbamos a hablar de La Academia 2021 y a preguntarle de su vida. No tenía ningún tipo de problema. Hace un rato, cuando arrancamos, conté que se venía el juicio porque Martín Redrado no iba a acordar con ella en la mediación y que le va a pedir 25 millones de pesos. Eso se ve que no le gustó a Luli porque nos informó que se bajaba del móvil”, manifestó.

Lo más curioso fue la excusa que la rubia dio cuando le preguntaron por qué no iba a salir al aire. “Nos dijo que se le rompió el auto, que no llegaba, que estaba esperando la grúa y nos pidió si podíamos pactar la nota para otro día”, precisó Ángel, sumamente enojado con la actitud de la mamá de Matilda.

“Le dijimos que de última saliera por teléfono, que eran solo diez minutos. La información la tenemos igual, pero me parecía importante poder hablar con ella”, remarcó el conductor, que quedó descolocado ante la reacción de Luciana Salazar.

Ángel no ocultó su teoría sobre el faltazo de Luli a Los ángeles de la mañana. “Yo creo que se debe haber sorprendido y le debe haber caído como un balazo que Martín Redrado quiera ir a juicio y le haya pedido guita. De todos modos, me parece una pena porque íbamos a hablar de otros temas también. De su incorporación a La Academia, de Matilda y su presente profesional”, concluyó.

loading...
Seguir leyendo

General

Susana Giménez :“No quiero Argenzuela”

Publicado

el

Fue en Pan y Circo, el programa de Jony Viale, por Radio Rivadavia, AM 630. “He seguido tu carrera siempre. ¡Qué suerte que tuvo Mauro!”, le dijo Susana Giménez de arranque a Jonatan, el hijo del querido Mauro Viale, a modo de homenaje y recordando al periodista que falleció el ultimo domingo 11 de abril. “La gente te quiere y eso es bárbaro”, agregó en charla telefónica desde su casa de Punta del Este, para luego asegurar que todo el mundo quedó paralizado tras su partida.

Con alegría y emoción, la conductora se entusiasmó con repasar una histórica entrevista que Viale padre le hizo hace años y que inundó las redes en los últimos días.” Yo estaba por cumplir 40 años.Hacía la Mujer del año en Mar del plata.Fue a mi casa.Yo le tenía terror a Mauro.Era bravo. Me preguntaba qué estaba leyendo y me decía que porquería”, relató entre risas para señalar cómo fumaba la diva en aquella época. “Dejé a los 43, cuando empecé en la televisión con Hola Susana!, que salía al mediodía y a la noche, Sugar. No podía hablar y un día me di cuenta que era el cigarrillo. Tiré todo al instante y nunca mas”, agregó sobre otras épocas y se animó a lanzarse a hablar del presente.

Entonces, la conductora que es figura de Telefe no pudo evitar ser consultada por el mensaje con una imitación a Alberto Fernández que sin querer contribuyó a viralizar desde sus redes sociales. “Nunca pongo Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Estaba viendo que se suicidó el manager de El Puma, que yo lo adoraba y veo una cosa… La empecé para escucharlo y no se qué hice.. ¡Se me fue! y me llama mi hermano y me dice ¿ Qué pusiste?.Le expliqué que no había hecho nada y que no sabía como hacer para borrarlo. Me dio directivas por teléfono y lo borré. Los tres puntitos, las tres rayitas”, contó entre risas acerca de sus limitaciones con la tecnología. “No es mi estilo la agresión. Yo puedo pensar lo que quiera. Pero jamas ofendería a nadie públicamente. Era un fake news. Fue papelón”, agregó y detalló que Ricardo Darín y Florencia Bas le sugirieron que pidiera perdón pero que ella contestó que la gente sabe que se pone crema en la cara y sin querer toca algo mal y sube la foto. Le ha pasado en alguna oportunidad.

Desde el estudio de Pan y Circo también quisieron saber si la situación de Argentina la angustiaba. “Mucho. Veo noticieros. Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan aun tipo para robar el auto es como si me mataran a mi.La inseguridad es tan terrible como el virus.Hay un estado indefenso.Que no puedan entrar el auto a la noche porque se para y entran cuatro tipos…”, lamentó en relación a un tema que siempre le preocupó.

Sin esquivar ninguna pregunta, contó que la pelea entre el Gobierno Nacional y la Ciudad por las clases presenciales no le parece lógica.” Es como pelearse cuando se esta hundiendo el Titanic”.Creo que las clases hay que darlas. porque nos esperan unos chicos que, pobrecitos, va a ser terrible… Dicen que los contagios en el colegio no son. Se han tomado medidas muy raras”, agregó mientras se indignó por el vacunatorio VIP y destacó que el proximo sábado 24 recibirá la vacuna de Pfizer en Uruguay. “Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire la aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, relató y dijo que mientras estuvo en Montevideo la hisoparon tanto que “se me va a agrandar la nariz”.

Cuando Ariel Wolman, periodista de Pan y Circo y director de Teleshow quiso saber si, frente a este panorama y teniendo a su hija y a su hermano allá, le dan ganas de volver a nuestro país, Susana fue categórica. “No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos”, apuntó.

Sin embargo, aclaró que su estadía allá tampoco será definitiva. “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas… La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, señaló. Y se alegró al enterarse de que a Mirtha le habían dado la segunda dosis de la vacuna, para luego asegurar que no sabe cuándo volverá a la tele.” Tengo mi contrato formado, pero la televisión es peligrosa.Todos se agarran del virus.Si esta todo bien. Encantada de poder ir”, agregó para terminar una charla distendida y llena de definiciones.

loading...
Seguir leyendo

General

Any Ventura y las internas de Bendita TV

Publicado

el

“Soy la preferida de Beto”, así afirmó Any Ventura en conversación con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Ángel de Brito entrevistó este jueves a Any Ventura en Los Ángeles de la Mañana tras recuperarse de coronavirus y la periodista habló de su participación en el programa de Beto Casella, “Bendita”. “Recién dijiste al pasar, al pasar no tanto, ‘soy la preferida de Beto’, lo dijiste dos o tres veces, ¿y las otras?”, le preguntó el periodista.

“Es verdad, porque digamos que somos como hermanos, todas las demás son prescindibles. Edith es muy eficiente, conduce bárbaro. es simpática; Maglietti es linda, inteligente; Lola es un genio, la gallega, Anita, todas, Carlita, los varones, todos están muy bien. Pero la preferida, la confidente, la hermana soy yo”, comentó contundente Ventura.

Entonces Cinthia fernández quiso saber si se sentía como Yanina Latorre, “el alma del panel” y ella aclaró: “No, yo soy la preferida de Beto y la que le pone un poquito de cerebro, las demás ponen mucha gracia”, reveló sin filtro. por su parte, Andrea Taboada leyó un mensaje que el envió en ese momento Edith Hermida. “Me pone ‘está loca’. Es la chupamedias decile”. “Ella es la chupemedias de Beto. Cuando a mí me acusan de chupamedias, ella es la verdadera chupamedias. Ella se ríe cuando se ríe Beto, se enoja cuando se enoja Beto… Es así, la única que lo enfrenta, en líneas generales, tampoco me hago la loca, soy yo”.

Pero Any fue por más y le respondió: “Yo digo que ella confunde hinchazón con gordura, como decía mi mamá. Pobre, es muy básica, vamos a decir la verdad. Es amorosa, simpática pero es un poquito básica. La metáfora le es ajena. Tiene gracia, es linda, es simpática, es buena amiga, ¿qué mas le podes pedir? Tiene sus limitaciones, chicas”.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending