Tensa discusión entre Rocío Marengo y Ángel de Brito por Twitter – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Tensa discusión entre Rocío Marengo y Ángel de Brito por Twitter

Publicado

el

Rocío Marengo se presentó anoche junto a su madre, Graciela, en la salsa de tres de La Academia 2021. “A mi mamá le gustaría que alguno de ustedes le ponga un 10”, contó Marengo a la hora de recibir la devolución.

La mamá de Marengo contó que Eduardo Fort les había mandado un mensaje y la participante dijo que se lleva muy bien con su mamá. “Le gusta tomar buen vino y a mí también”, contó la mamá de Marengo sobre Fort, quien, según adelantó la modelo, va a estar presente para verla en el próximo ritmo.

Pero esa primera frase del 10 quedó flotando en el aire y casi de la madrugada, tuvo lugar un fuerte cruce de tweets entre el jurado Ángel de Brito y Rocío Marengo. La temperatura fue subiendo cuando le reclamó al conductor por los bajos puntajes que le puso en comparación con sus compañeros.

La discusión particularmente en Twitter surgió a raíz de que una usuaria tuiteara: «@marengorocio te banco siempre. Pero no te metas con Moni, la mamá de @kari_prince». Entonces la cantante de música tropical se hizo eco preguntando qué había pasado. Ante eso, apareció Rocío para tratar de explicar. «Te usé como ejemplo porque me pareció que no podía haber tanta diferencia entre nuestros bailes», dijo en primera instancia.

Sin embargo en su explicación incorporó al conductor de «Los Ángeles de la Mañana»: «Ángel te puso un 9 a vos y un 7 a mí. ¡Fue muy injusto! ¡Es con el jurado el tema! No con vos y menos con tu mamá, ¡que lo hizo bárbaro! @AngeldebritoOk ¡culpa tuya!», señaló. Pero de Brito, rápido de reflejos, le contestó a Marengo y aquello desató un interesante ida y vuelta.

«Hacete cargo @marengorocio tirás la piedra y escondes la mano. A mí lo de la princesita y la reina madre me gusto más que lo tuyo», respondió. Pero la rubia no se quedó atrás: «Mi mamá hizo 2 trucos y muchas secuencias y enlaces. La mamá de Karina se perdió (y lo reconoció cuando culpó a la cámara). Además la madre de Karina es re joven y mi mamá está cerca de la abuela de Cande».

No obstante, hacia el final de su mensaje intentó calmar las aguas: «Buenas noches jurado. @kari_prince @AngeldebritoOk Todo bien igual». Minutos después, Marengo contraatacó manifestando que «eran varios los que querían un 10» e incluso mencionó a varios de sus compañeros que no están entre «los virtuosos». Sin titubeos, el periodista lanzó: «Cuando bailen como Cachete o Vigna. Besos».

Seguir leyendo

Academia

A una semana de la noche de furia: cómo está la relación de Rocío Marengo y Eduardo Fort ?

Publicado

el

Rocío Marengo volvió a referirse a su relación con Eduardo Fort, a una semana de haber hecho pública una crisis desatada luego de que el empresario se negara a acompañarla a La Academia del ShowMatch y estallara frente a lo que ella consideraba una falta de apoyo por parte de quien fuera su pareja durante los últimos ocho años.

“El amor no se mide por ir a un programa de televisión”, sostuvo él en una de las pocas entrevistas que dio al respecto. Cabe recordar que las declaraciones públicas de Marengo desataron una fuerte interna familiar. Luego de sus dichos, Macarena -la hija mayor del empresario- aseguró que ella no la volvería a recibir en su familia.

En su regreso a la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó a la participante de La Academia cómo era su relación actual con el empresario y la actriz no pudo responder de manera contundente. Es que luego de la crisis no es todo blanco o negro, mucho menos cuando hay amor de ambas partes. “Bien, bien. Estamos ahí…”, deslizó sin querer -o poder- dar demasiadas precisiones.

“¿Pudo remontar?”, quiso saber el conductor. “Ahí estamos -repitió ella-. Estamos en unos días un poquito…”, respondió y antes de que terminara la frase, Tinelli volvió a preguntar: “¿Cuesta levantar el ancla?”. “(Lo que pasó) fue un poquito fuerte, pero estoy bien. Tranquila”, agregó ella. “¿Y Eduardo cómo está?”, siguió indagando Tinelli. “Tranquilo también”, indicó la actriz.

Luego, el animador le consultó si seguían en pareja. “Estamos, sí…”, aseguró y de inmediato recibió una repregunta: “¿Separados?”. “No, no, estamos.. es raro, Marce, ahora definir -indicó Marengo-. Estamos en un momento en que los dos estamos pensando un poco cómo seguir. Estamos en una etapa diferente a la que veníamos viviendo”.

Seguir leyendo

Academia

Mirá quién fue incorporado en vivo a La Academia !

Publicado

el

Orfeo Córdoba cantante

Agustín Barajas Urquiza fue confirmado en vivo como nuevo participante de La Academia 2021. Todo surgió luego de que Marcelo Tinelli hablara de la repercusión que tuvo la presentación del joven español en la noche de este lunes.

“Bueno, entonces, el señor Agustín Barajas Urquiza es la nueva incorporación del certamen, está bien?””, le preguntó Marcelo Tinelli. “Está muy bien”, asintió Agustín.

¿Quién es Agustín? Nada menos que el novio de Hernán Piquín, jurado de La Academia “Después arreglamos las condiciones, tiene que arreglar con el señor”, le dijo Tinelli al joven español, quien luego de hacer un casting entre las bailarinas para elegir una acompañante demostró sus dotes al bailar una clásica rumba.

Minuto despues, Loli, bailarina del staff de ShowMatch, quebró en llanto al ser elegida en vivo como partenaire del novio de Hernán Piquín: «Te agradezco de todo corazón».

“Gracias de verdad, porque me diste trabajo en un momento en que lo necesitaba, te agradezco de todo corazón”, dijo la bailarina entre lágrimas, para luego recibir el saludo afectuoso de Marcelo Tinelli.

Seguir leyendo

Academia

Tras la polémica, eliminados!

Publicado

el

Este lunes hubo gala de eliminación en La Academia de ShowMatch y por eso en una primera instancia se batieron en el duelo Pachu Peña y Florencia Díaz, Lio Ferro y Camila Lonigro y El Polaco con Barby Silenzi. Luego de que el jurado salvara al youtuber, el conductor dio inicio al voto telefónico entre los televidentes y el resultado dejó afuera al cantante y su novia.

Tras una pausa comercial que sirvió para que el público votara a su favorito, el conductor regresó al aire justo para que el escribano Blas Boló Bolaño le acercara el sobre con la decisión del público. “Señoras y señoras, la pareja que sigue en el certamen lo hace con el 63,4 por ciento de los votos. La pareja que deja ShowMatch, lo hace con el 36,6 por ciento. Ustedes han elegido que sigan en La Academia la pareja de Pachu Peña y Flor Díaz”, dijo el conductor, cuya esposa eligió el tema con el que el humorista quedó complicadísimo.

“Muchísimas gracias al jurado. Gracias por sus palabras todos estos años. Gracias a vos Marce, sabés que podés contar conmigo siempre. Amo a mi vieja y a mi familia. Los acompañaré en el mismo canal, pero un poquito más temprano”, prometió El Polaco, en referencia a su nuevo trabajo como actor en La 1-5/18.

Cabe recordar que Barby y el Polaco protagonizó una polémica y cruce con Ángel de Brito la semana pasada cuando renunció el coach que los acompañaba. La versión del jurado de La Academia es que había tenido problemas con la pareja.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending