Telegram con versión Premium | Pablo Layús
Connect with us

Tecno Tendencia

Telegram con versión Premium

Publicado

el

Telegram Premium llega con más actualizaciones para competir con plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp.Tendrá una suscripción paga y otra gratis. La aplicación ya cuenta con 700 millones de usuarios y se moderniza con ventajas muy llamativas.

Al suscribirte, podrás subir archivos de hasta 4GB. Antes el límite para compartir eran de 2GB. Asimismo, podrás unirte en 1000 grupos a la vez, fijar 10 conversaciones y guardar hasta 400 gifs animados. Otras de las novedades es que Telegram Premium tendrá la herramienta de convertir notas de voz en textos.

Los stickers también dirán presente en esta versión con nuevos modelos. Sin embargo, serán exclusivos para los suscriptores de Telegram Premium. Por otra parte, llegan las fotos de perfil animadas o en modo de bucle. Nuevos íconos para personalizar cada carpeta de chat y, no más anuncios. Las molestas publicidades ya no serán parte de la app.

Telegram Premium estará disponible en los próximos días a modo de actualización a través de Google Play y la App Store. Para la versión APK aún se desconoce cuando llegarían estas novedades. En España la suscripción tendrá un costo de 5,49 euros, un poco más de 700 pesos argentinos.

Tecno Tendencia

¿Cómo mandar audios con la voz de Sonic y sin descargar apps desconocidas?

Publicado

el

Un truco de WhatsApp, se acaba de volver tendencia en las redes sociales, sobre todo entre los fanáticos del SEGA, debido a que permite que los usuarios puedan enviar audios con la voz de Sonic, conocido personaje del mundo de los videojuegos.

Si tenes Whatsapp, sea Android o iOS, puedes poner a prueba este método que es bastante sencillo de aprender. El truco, es posible ponerlo a prueba desde WhatsApp Web, la versión de escritorio de esta plataforma a la que puedes acceder desde una PC o laptop.

¿Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Sonic?

1. Ingresa a Google Chrome, Brave, Microsoft Edge u otro navegador que tengas en tu dispositivo

2. Escribe: https://fakeyou.com/ en la barra de direcciones

3. Selecciona Español/Spanish para filtrar las voces disponibles en tu idioma

4. Además de la voz de Sonic, tendrás las voces de otros personajes famosos como Bob Esponja, Homero Simpson, Bart Simpson, entre otros

5. Escribe la frase que deseas enviar a tus amigos de WhatsApp

6. Pulsa los botones hablar y claro y espera unos segundos

7. Fakeyou te mostrará el resultado, el cual debes descargar en tu Android, iPhone o computadora.

Ingresa a una conversación de WhatsApp, puede ser privada o grupal, y adjunta el audio que acabas de descargar. A tus contactos les llegará una nota de voz que parecerá que tu mismo has grabado.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

El encuentro viral de las voces del GPS de Google

Publicado

el

 Google instaló un asistente personal para ayudarnos a usarlo correctamente, y un GPS que nos permita ir a cualquier lugar del mundo.

Estos asistentes tienen nombre y apellidos, y son Nikki García Susana Ballesteros. Todo surgido a raíz de una pregunta de un usuario de Twitter: “Y yo me pregunto: ¿Las voces de Google se conocerán entre ellas? ¿Harán Nikki García y las demás una fiesta anual con competiciones y utilizando su voz ‘robótica’? Anda que no molaría”. Nikki y Susana no dudaron en grabarse en un video manteniendo una conversación con sus respectivas voces de asistente.

 “un día duro de trabajo”. “Ok Nikki. ¿Qué hacemos ahora?”, le pregunta Susana a Nikki, a lo que esta le responde: “Ahora tienes una cena programada a las 21:30 en el VIPS de la esquina”. Es entonces cuando Susana le responde pidiéndole que adelante la hora de la cena, a lo que Nikki vuelve a responder: “Ok Susana”.

 Susana Ballesteros habla también utilizando su voz robótica: “¿Qué quieres que te diga?”, a lo que Nikki le responde: “No, ¿qué quieres que te diga yo a ti?”. Un momento en el que, de repente, ambas parecen “cortocircuitarse” ante las constantes preguntas de una y otra: “Yo soy tu asistente”.

Seguir leyendo

General

Fran Romero, el influencer que es revelación

Publicado

el

Sus inicios en las redes fueron con Twitter, donde transcurrió algunos años hasta migrar a Instagram, considerada una de las redes de mayor incidencia y actividad, y donde también mejor se desempeña.

A diferencia de la mayoría de las personas, Fran reconoce que jamás le llamó la atención “Facebook”. Sintió mayor libertad en Twitter que, a su entender era “la red”. Descubrió en ella el mejor ambiente para desarrollarse.

Fran Romero comenzó con tan sólo 15 años a mostrarse en Twitter. Allí disfrutaba publicar memes y frases y tenía, por ese entonces, un especial talento para lograr ser tendencia en cualquier tema. Los partidos de Argentina fueron un gran punto de partida donde, burlándose siempre de los equipos rivales, lograba hacer explotar la plataforma.

Trabajó con marcas conocidas e importantes y también junto a productores televisivos de Canal 13. Y fue entrevistado en muchos otros.

A su parecer, Instagram es la red con mayores posibilidades ya que, al tener tanta variedad de oportunidades mediante las cuales publicar (reels, fotografías, videos, historias, etc.) la gente pasa muchas horas consumiendo todo ese contenido. Y eso atrae a las grandes marcas para invertir en publicidad. Y así, los creadores como él logran beneficiarse y hacen de las redes sociales un espacio de trabajo.

Según afirma Fran Romero, un influencer puede llegar a ganar buen dinero a través de historias o publicaciones en su feed. Las cifras varían entre los 10 mil a dos millones de pesos. “Aunque hay excepciones”, afirma. Y agrega: “hay jugadores internacionales de fútbol que rompen ese techo, lógicamente”.

Actualmente, a través de Instagram, Fran Romero ofrece crecimiento de cuentas a través de otros influencers y agencias de publicidad. Para ello asesora, brindando un servicio personalizado.

Y como todos, también tiene sueños. Principalmente poder llegar a trabajar con Messi, Logan y De Paul, entre otros. Mientras tanto, sigue trabajando día a día y con la mira puesta en proyectos que ya tiene en marcha. Con constancia y esfuerzo, para lograr llegar con las redes al siguiente nivel. En sus planes está el crear, en un futuro, su propia red social.

Descubrilo acá:

https://www.instagram.com/fran_romerok/

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: