Te mostramos el saludo final de Locos por Luisa! (video) - Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

Te mostramos el saludo final de Locos por Luisa! (video)

Publicado

el

La comedia estrenó el domingo 25 de diciembre en el teatro del Lago. Te mostramos el saludo del elenco encabezado por Paula y Pedro, con beso incluido!

Con un elenco de lujo, encabezado por Peter Alfonzo y Paula Chaves hacen que la comedia sea tan divertida desde el inicio hasta el final. La gran revelacion es Luisa, una mona tierna que se ganara el cariño de los mas pequeños.
Bajo la producción de Dabope,la  dirección de Carlos Olivieri y el libro de Martín Guerra, la historia se centra en Franco (Pedro Alfonso) que hace trabajos de delivery en moto. 
Está enamorado de Violeta (Paula Chaves), la veterinaria del barrio. Y un día decide ir tras ella para declararle su amor.
Al llegar a la casa lo recibe Ornella, (Iliana Calabró) la pareja del padre de Violeta, que al sentirse traicionada planeó una venganza. Creé que Franco es el seguridad que le mandaron para custodiarla en un negocio millonario: le vendió en secreto a un mafioso a la simpática y tierna mona Luisa, única en su especie y súper inteligente, que apareció en mal estado en la veterinaria de Violeta y la tienen en la casa en recuperación para devolverla a su hábitat natural.

Franco, ante la confusión, termina aceptando que fue como custodio para seguir de cerca con su plan de conquistar a Violeta. Su misión es custodiar a Luisa que le hace las mil y una y tiene que disimular para evitar ser descubierto.

Pero no es el único inconveniente que debe que afrontar: llega Joel, (Diego Ramos) el ex novio de Violeta, dispuesto a recuperarla. Hará lo imposible para concretar el casamiento con ella.

Para colmo, se presenta Anselmo (Fredy Villarreal), el malvado dueño de un circo, con su asistente Sol (Jujuy Jimenez) a buscar a Luisa a quien tenía esclavizada y era la atracción de su circo. Va a hacer lo imposible por capturarla haciendo diferentes personajes para camuflarse en la casa detrás de su objetivo.
Y Como si fuera poco, llega el otro Franco, el verdadero seguridad interpretado por Tomás Fonzi.

Esta historia desopilante arranco con todo, con el objetivo de juntar a toda la familia.

Mirá el video del saludo final.

loading...

Carlos Paz

Regresó al teatro luego del Covid

Publicado

el

Por

Fue todo un desafió para él. Tuvo Covid cuando recién arrancaba la temporada 2021 y en medio de un éxito. Pero después de recuperarse no pudo volver por las secuelas. Por eso, estas Semana Santa, es todo un desafió para El Oficial Gordillo

Regresó al teatro Luxor y promete ser uno de los espectáculos de mayor concurrencia. Con este video celebró su regreso

loading...
Seguir leyendo

Carlos Paz

Carlos Paz se prepara para Semana Santa

Publicado

el

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa se aguarda que miles de turistas visiten Villa Carlos Paz, posicionando nuevamente a la ciudad serrana como uno de los principales destinos turísticos del país.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad, las reservas de ocupación en las distintas categorías hoteleras se encuentran en un 60% promedio.

“Las expectativas son muy buenas, ya venimos viendo un buen porcentaje de reservas, el turista está reservando con bastante antelación, tenemos un promedio del 60 por ciento de reservas, porcentaje que va a crecer seguramente en los próximos días” destacó el Secretario de Turismo Sebastián Boldrini.

“Tenemos muy buenas ofertas y tarifas de hotelería de una a cuatro estrellas en la ciudad como así también el segmento de cabañas. El teatro también va a estar presente con varios espectáculos que vuelven, como así también las actividades religiosas y los paseos clásicos de esta época como el ascenso al Cerro La Cruz o el Parque Estancia La Quinta”, completó.

loading...
Seguir leyendo

Carlos Paz

La Barra vuelve al Teatro Luxor

Publicado

el

Tras una noche que quedará para la historia, La Barra confirmó otras dos funciones en el teatro Luxor, el más grande de Villa Carlos Paz.
Este martes a la noche, la banda cuartetera liderada por Javier “la Pepa” Brizuela” brindó un magnífico show que hizo estallar a todos los barrabaleros que colmaron por completo la sala “Mario Pereyra”.

Durante dos horas, la banda repasó todos los éxitos que hicieron y hacen bailar a varias generaciones y, por la misma ovación de los presentes, decidieron agregar dos funciones para el 24 y 25 de mayo.

“¿Cuándo volvés Pepa? ¡Quiero traer a mi familia porque no conseguí más entradas! ¡Quedaron 200 personas afuera!”, fue la frase que lanzó uno de los espectadores cuando se estaban despidiendo; lo que provocó que rápidamente todo el público le empezara a pedir que regrese al Luxor.

Por eso, estando en el mismo escenario llamó a los productores de Pardo Producciones, quienes le pusieron la sala a disposición y ahí mismo determinaron realizar las funciones en el mes de mayo; anuncio que fue totalmente celebrado por el público.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending