Connect with us

Carlos Paz

Te mostramos el saludo final de Locos por Luisa! (video)

Publicado

el



La comedia estrenó el domingo 25 de diciembre en el teatro del Lago. Te mostramos el saludo del elenco encabezado por Paula y Pedro, con beso incluido!

Con un elenco de lujo, encabezado por Peter Alfonzo y Paula Chaves hacen que la comedia sea tan divertida desde el inicio hasta el final. La gran revelacion es Luisa, una mona tierna que se ganara el cariño de los mas pequeños.
Bajo la producción de Dabope,la  dirección de Carlos Olivieri y el libro de Martín Guerra, la historia se centra en Franco (Pedro Alfonso) que hace trabajos de delivery en moto. 
Está enamorado de Violeta (Paula Chaves), la veterinaria del barrio. Y un día decide ir tras ella para declararle su amor.
Al llegar a la casa lo recibe Ornella, (Iliana Calabró) la pareja del padre de Violeta, que al sentirse traicionada planeó una venganza. Creé que Franco es el seguridad que le mandaron para custodiarla en un negocio millonario: le vendió en secreto a un mafioso a la simpática y tierna mona Luisa, única en su especie y súper inteligente, que apareció en mal estado en la veterinaria de Violeta y la tienen en la casa en recuperación para devolverla a su hábitat natural.

Franco, ante la confusión, termina aceptando que fue como custodio para seguir de cerca con su plan de conquistar a Violeta. Su misión es custodiar a Luisa que le hace las mil y una y tiene que disimular para evitar ser descubierto.

Pero no es el único inconveniente que debe que afrontar: llega Joel, (Diego Ramos) el ex novio de Violeta, dispuesto a recuperarla. Hará lo imposible para concretar el casamiento con ella.

Para colmo, se presenta Anselmo (Fredy Villarreal), el malvado dueño de un circo, con su asistente Sol (Jujuy Jimenez) a buscar a Luisa a quien tenía esclavizada y era la atracción de su circo. Va a hacer lo imposible por capturarla haciendo diferentes personajes para camuflarse en la casa detrás de su objetivo.
Y Como si fuera poco, llega el otro Franco, el verdadero seguridad interpretado por Tomás Fonzi.

Esta historia desopilante arranco con todo, con el objetivo de juntar a toda la familia.

Mirá el video del saludo final.

Anuncios


Carlos Paz

Midachi ya piensa en la temporada… en Carlos Paz?

Publicado

el

El trío santafecino volverá a Córdoba este fin de semana largo. Estarán en la Plaza de la Música y en en el teatro Holiday de Carlos Paz. Pero al parecer todo parece indicar que en la villa podrían volver para hacer temporada en el verano.

Este año ya hizo varias presentaciones de su último espectáculo “35 años” y todo parece indicar que, si llegan a un acuerdo con el empresario teatral Miguel Pardo, Miguel, Dady y el Chino podrían llegar a hacer temporada el próximo verano en la villa.

Así lo contó al portal La Nueva Mañana Miguel del Sel.

“Ojalá podamos estar este verano en Carlos Paz. Estamos hablando y si nos ponemos de acuerdo con el empresario teatral, lo haremos. Ojalá porque Carlos Paz nos vio nacer como Midachi y le tenemos un cariño muy especial. Es una ciudad a la que llega gente de otras provincias que no llegan a Mar del Plata y sabemos que nos puede ir muy bien”, contó.

“Hace dos años hicimos temporada en Mar del Plata y este año íbamos a estar en Carlos Paz, pero al final no se dio. Ojalá podamos concretar eso y luego tomar un descanso que nos permita pensar en el próximo espectáculo de Midachi”, dijo además.

Se dará ???

Anuncios
Seguir leyendo

Carlos Paz

Carlos Paz: las obras en temporada de invierno

Publicado

el

Las autoridades de la ciudad de Villa Carlos Paz junto a integrantes de algunos de los espectáculos teatrales que conformarán la cartelera de invierno, presentarán el próximo jueves 11 de julio a las 12 hs. en la Casa de Córdoba, ubicada en Av. Callao 332 de Capital Federal, los atractivos que la ciudad presenta en estas vacaciones de invierno.

Previo a esa presentación se conocieron algunas de las obras que integrarán esa cartelera:

“Rotos de amor” – 13 de julio

Con la participación de Hugo Arana, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano, la obra de Rafael Bruza cuenta las diferentes historias de estos visitadores médicos que, a pesar de ello, se reconocen como “perdedores sin remedio” en cuestiones del corazón. Con una mezcla de ternura y humor, todos ellos darán a conocer sus historias de amores no correspondidos y desencuentros. La misma se llevará a cabo en el Teatro del Lago: Belgrano 81, Villa Carlos Paz.

“Siempre juntos” – 17 y 18 de julio

Con más de 15 artistas en escena, esta obra de Carmen Barbieri, Federico Bal, Valeria Archimó y Sebastián Almada, es un éxito que ya ha sido galardonado en Mar del Plata durante el verano pasado. El hilo conductor de la misma es la historia de amor de una familia que está atravesada por el humor, la música y divertidísimos monólogos. También tendrá lugar en el Teatro del Lago.

“El vestidor” – 20 y 21 de julio

Aclamada por la crítica, esta versión de la obra del sudafricano Ronald Hardwood, dirigida por Corina Fiorillo, tiene como protagonistas a Arturo Puig y Jorge Marrale. El primero de ellos interpreta a Norman, quien es el vestidor de Bonzo, el actor principal de una compañía británica que representa a Shakespeare en distintas ciudades inglesas durante la Segunda Guerra Mundial. En los diferentes diálogos, se podrán en escena intercambios que remiten a la desesperación, el amor y la dependencia. Se desarrollará en el Teatro del Lago.

“Los vecinos de arriba” – 27 y 28 de julio

Este éxito del que forman parte Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina pasará durante el mes de julio por la ciudad de Villa Carlos Paz en el marco de su gira por el interior del país. En esta comedia de Cecs Gay, dos parejas con estilos de vida radicalmente opuestos muestran la agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad y las mil formas de abordar la convivencia. También tendrá lugar en el Teatro del Lago.

“Desopilantes” – de jueves a domingos

En el Teatro Bar se presentará este show que ya es un clásico en Villa Carlos Paz. Se trata de un espectáculo a la gorra con mucho humor, baile y música para toda la familia.

Anuncios
Seguir leyendo

Carlos Paz

Carlos Paz lanza su temporada invernal

Publicado

el

El próximo jueves 11 de julio, la secretaría de Turismo de Carlos Paz realizará el lanzamiento de su temporada invernal en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la presencia de autoridades municipales y provinciales, la ciudad turística realizará su presentación a las 12 horas en la Casa de Córdoba , sita en calle Callao 332.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending