Tapa Pronto: Marley y Mirko - Pablo Layús
Connect with us

Tapa de revistas

Tapa Pronto: Marley y Mirko

Publicado

el

Marley y su experiencia como padre del bebé más famoso de la Argentina. “Con Mirko entendí lo difícil que es para una madre criar un hijo sola”.

Su bebé, que está a días de cumplir un año, se convirtió en una estrella luego de acompañarlo en los viajes que el conductor hizo para el programa ‘Por el mundo’. Pese a la dulzura y la felicidad que transmite Mirko, algunos cuestionan a su papá por exponerlo. Marley no lo vive así y asegura: “No siento las críticas, lo que me llega es el amor de la gente”. Y reconoce que la paternidad no es una tarea fácil: ‘Soy papá y mamá a la vez’.

Además: -La Trilliza María Emilia fue abuela: “Augusta llegó para sanar y traer esperanza”. – La Sole confiesa: “Muero por tener el varoncito pero mi marido no quiere”.

Tapa de revistas

La primera entrevista de Claudia Villafañe tras la muerte de Maradona

Publicado

el

La ex esposa del ídolo del fútbol habló por primera vez sobre su fallecimiento y destacó el vínculo que tenía con sus nietos, Benjamín y Roma.

En diálogo con Caras para la nota de tapa de la revista, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona resaltó la relación que tenía Diego con sus dos nietos, Benjamín, hijo de Gianinna y el Kun Agüero, y Roma, fruto de la relación de Dalma y su marido, Andrés Cardarelli.

La publicación la describió como “valiente y contenedora”, además de contar que es una de las revelaciones de “MasterChef Celebrity”, programa al cual ya volvió a grabar. La frase destacada de la figura es “Quiero que mis nietos recuerden a Diego como El Babu”.

Seguir leyendo

Tapa de revistas

Las tapas de las revistas

Publicado

el

Por

Gente realiza una producción con Angel Débito. Hola apuesta por Natalia Oreiro y Caras por Angela Leiva. Te gustan ?

Seguir leyendo

Lo último

Karina Jelinek aclaró sus declaraciones sobre su tapa de Gente

Publicado

el

Karina Jelinek es la protagonista de la última portada de Gente luego con una contundente declaración luego de las versiones que giraron alrededor de su sexualidad: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, reza el título de la revista.

En la bajada, la publicación adelanta: “En una charla íntima, en la que no recurre jamás a su frase escudo ‘lo dejo a tu criterio’, defiende ‘la libertad de amar’. Habla de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su ‘compañera de vida’. Cuenta el dolor que le causó que hablaran por ella porque la ‘dejaron expuesta’ y lo que provocó el ‘destrato’ de su hermana. ‘Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones’”.

Luego de que debatieran el tema en Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre se defendiera de la acusación de haberla “sacado del clóset”, Karina le escribió a Ángel de Brito con una sorpresiva aclaración sobre el título de la nota.


“Leí que tu compañera Yanina me está atendiendo por lo que salió en la revista Gente. Si podés decile que si es periodista tiene que leer la nota entera, no solo un título que ponen para vender. Además, jamás me referí a lo sexual sino que admiro la belleza masculina tanto como la femenina”, le escribió Karina al conductor.

Sin dudar, Yanina expresó al escuchar el mensaje de Jelinek: “¡Ay dejá de mentir! Por Dios. Basta, ya está. Es poco seria esta chica”. Y Mariana Brey acotó: “El título dice ‘me puedo enamorar tanto de mujeres como de hombres’”, a lo que Ángel comentó que “en principio dice que el título no es tan exacto”.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending