Connect with us

Tapa de revistas

Tapa Gente: Araceli sin filtro

Publicado

el

En una exclusiva con GENTE, la actriz cuenta cómo tomó la decisión de resolver la división de bienes a 20 años de su divorcio: “Desde mi divorcio jamás conseguí la división de bienes. Pero hasta aquí llegué”, afirmó y completó: ”Todas debemos entender que, ante nuestros derechos, acobardarse siempre es un error”.

“Hace algunos días, Ara reunió a su familia –“testigo, compañera, espacio y red”– y prologó lo que sería una gran confesión. “Quiero contarles veinte años de mi vida. Durante todo ese tiempo vieron a una mujer que iba y venía, que trabajaba sta el desmayo, que rio y que lloró, a veces entera, otras desestabilizada. Y ya es hora de decir la verdad”. Entonces compartió: “Desde mi divorcio jamás conseguí la división de bienes. He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué. Siempre he dicho que denunciar protege. Que acobardarse es un error. Y no voy a seguir dando un ejemplo contrario. Si me quedo en casa haciéndome la pelotuda y mostrándoles a todos que la vida es embellecerse, no estaría comunicándoles quién soy en realidad. Esta que ven aquí es una guerrera dispuesta a salir por su dignidad, y por ende la de todos”, dijo con sensatez, con sentimiento.

“A veces puedo resultar dura. Pero de buenudos están llenos los hospitales. Mis hijos no salen de casa sin que les recuerde: ‘Defendé tu lugar con verdad y dignidad. Go!’, aseveró además.


Tapa de revistas

Las tapas de las revistas

Publicado

el

Por

Gente realiza una producción con Angel Débito. Hola apuesta por Natalia Oreiro y Caras por Angela Leiva. Te gustan ?

Seguir leyendo

Lo último

Karina Jelinek aclaró sus declaraciones sobre su tapa de Gente

Publicado

el

Karina Jelinek es la protagonista de la última portada de Gente luego con una contundente declaración luego de las versiones que giraron alrededor de su sexualidad: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, reza el título de la revista.

En la bajada, la publicación adelanta: “En una charla íntima, en la que no recurre jamás a su frase escudo ‘lo dejo a tu criterio’, defiende ‘la libertad de amar’. Habla de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su ‘compañera de vida’. Cuenta el dolor que le causó que hablaran por ella porque la ‘dejaron expuesta’ y lo que provocó el ‘destrato’ de su hermana. ‘Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones’”.

Luego de que debatieran el tema en Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre se defendiera de la acusación de haberla “sacado del clóset”, Karina le escribió a Ángel de Brito con una sorpresiva aclaración sobre el título de la nota.


“Leí que tu compañera Yanina me está atendiendo por lo que salió en la revista Gente. Si podés decile que si es periodista tiene que leer la nota entera, no solo un título que ponen para vender. Además, jamás me referí a lo sexual sino que admiro la belleza masculina tanto como la femenina”, le escribió Karina al conductor.

Sin dudar, Yanina expresó al escuchar el mensaje de Jelinek: “¡Ay dejá de mentir! Por Dios. Basta, ya está. Es poco seria esta chica”. Y Mariana Brey acotó: “El título dice ‘me puedo enamorar tanto de mujeres como de hombres’”, a lo que Ángel comentó que “en principio dice que el título no es tan exacto”.

Seguir leyendo

Lo último

Polémica tapa !

Publicado

el

La revista Caras se encuentra en el centro de la polémica en las redes sociales luego de difundir una tapa donde se la ve a la reina Máxima de Holanda de la mano de una de sus hijas con un título que fue muy cuestionado.

El mismo señala: “La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look Plus Size” y de inmediato en las redes se sumaron algunos mensajes que tildaron de discriminador el mensaje.

“Caras escrutando el cuerpo de una adolescente y poniendo el eje en q es “plus size”. Déjense de joder con esa lupa sobre cuerpos femeninos, y marcando parámetros de supuesta “normalidad” o belleza”; fueron algunos de los cuestionamientos.

Si bien aún no se puede leer la entrevista completa, la bajada de tapa vuelve a generar polémica: “La heredera al trono de Holanda, víctima del bullying, enfrenta las críticas con fortaleza y el incondicional apoyo de sus padres. Una princesa que vive su adolescencia sin tabúes y defiende su figura de ‘mujer real'”.

El mal uso de comillas en “mujer real” para adjetivar a la princesa, y la exposición de sus conflictos fue también una de las temáticas que más rechazo causó entre los usuarios de Instagram, Twitter y Facebook. Muchos subrayaron el concepto de “atraso”, por creer que la revista parece del pasado, por la forma frívola en la que hace mención y remarca el cuerpo de la joven.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending