Tamara Pettinato y el famoso "chongo" para su fiesta de 15 – Pablo Layús
Connect with us

General

Tamara Pettinato y el famoso «chongo» para su fiesta de 15

Publicado

el

Tamara Pettinato fue una de las invitadas de lujo que tuvo PH, Podemos hablar y, fiel a su estilo, no esquivó ningún tema. Ante cada pregunta respondió sin preámbulos, como cuando Andy Kusnetzoff quiso saber sobre su cumpleaños de 15 y la gran fiesta que le organizó su padre, Roberto Pettinato.

“En ese momento estaba el 1 a 1, el ganaba bien, era famoso, famoso…y me hicieron una fiesta que fue mi casamiento más o menos. La organizó mi mamá y él(Roberto) me dijo que me pasaba a buscar él recién estaba empezando a manejar, porque empezó a los 4o y pico a manejar…se le apagaba el auto, todas esas cosas, y llegamos como una hora tarde”, empezó.

A raíz de eso, los cambios de planes y el gran evento que ya empezaba a no ser como tal. Situaciones inesperadas por ellas que aún recuera. “Por eso que nos pasó, lo que iba a ser la entrada no fue, entramos por la puerta de atrás, todos esperando”.

Hablando de las cosas que no fueron como las esperaba, sorprendió con el invitado famoso que con el que se encontró apenas pisó el salón. No estaba al tanto, fue una sorpresa que le quiso dar su papá. “Vino Facundo Arana de sorpresa, como una especie de chongo invitado”.

A continuación, Kusnetzoff quiso saber si ella era fanática de él: “No, a mí no me gustaba, pero lo invitó papá. Ni siquiera era amigo de él, pero era para llevarme un galán…me acuerdo que fue con Isabel Macedo. Era en la época de Muñeca Brava, estaba en la euforia total, y me lo traen de sorpresa”.

Para cerrar la anécdota, contó que la cuestión económica se volvió una gran duda para ella: “Hasta el día de hoy Facundo dice que él no cobró por ir a la fiesta y mi papá dice que le pagó”. En ese momento se metió Lito Vitali, también parte del programa, para brindar su parecer: “No, Facundo Arana no cobra nunca esas cosas”.

Seguir leyendo

General

Tinelli y su divertido cruce con Ángela Leiva

Publicado

el

Recordemos que en el mes de Agosto la cantante Ángela Leiva se bajó de Showmatch La Academia por un pico de Stress por estar grabado la novela de Polka la 1-5/18, retomar sus show y estar en Showmatch.

Por esta razón Tinelli aprovechó para decir al aire que no vino nunca más al piso.

«Noelia Marzol está bailando ‘Amor prohibido’, un tema de Ángela Leiva que le mandamos un beso. Está desaparecida… fué un tema que grabó para la ‘1-5/18’, la exitosa tira de Polka».

Tinelli: «¿vino? ¿está en el estudio? Mamadera… ¡poné los fideos!. ¡Bienvenida! Pensé que no nos querías más».

Ángela: «no seas malo».

Tinelli:» no soy malo, soy realista… Ángela Leiva vino… ¡por Dios!»

Ángela: «Marce yo te adoro».

Tinelli:» y yo te amo pero me dije, no vino más,. Se fue a la tira de Polka y no vino más, ¿qué le hicimos? Fui preguntando uno por uno si te habíamos hecho algo».

Ángela: «nada… ¿qué me van a hacer?»

Tinelli:» le pregunté a las productoras, a las coaches, a las bailarinas… ¿qué le hicimos? Estuvimos todo el año y no vino más».

Seguir leyendo

General

Instrusos y una nueva panelista?

Publicado

el

El día 23 de Noviembre Evelyn Von Brocke decidió abandonar el programa de las tardes de América, Instrusos. El motivo se dice que no era querida en el programa y había rumores de que tenía un mal vínculo con sus compañeras.

Por esta razón la panelista que ocuparía el lugar vacante sería Marcela Tauro, quien en el 2020 se había ido de Intrusos por una pelea que tuvo con Rial, luego participó en Fantino A La Tarde y ahora está en Polémica En El Bar.

Se sumaría al programa en Febrero del 2022.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol y su primer festejo de cumpleaños junto a su hijo

Publicado

el

Noelia Marzol se mostró muy emocionada por pasar su primer cumpleaños junto a su hijo Donatello y Ramiro Arias, por esta razón compartió en su Instagram fotos del momento.

«¿Qué más? Estoy en condiciones de afirmar que este fué el mejor año de mi vida. Feliz cumple para mí. Los amo».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: