Tamara Báez, la novia de L-Gante, reveló qué parte de su cuerpo se quiere operar | Pablo Layús
Connect with us

General

Tamara Báez, la novia de L-Gante, reveló qué parte de su cuerpo se quiere operar

Publicado

el

Tamara Báez, la pareja de L-Gante, sorprendió a sus fanáticos respondiendo preguntas en sus historias de Instagram y reveló cuál es la próxima operación estética que se va a realizar en su cuerpo apenas termine de dar de mamar a su pequeña hija Jamaica.

Después de mostrar su último retoque estético, que consistió en un aumento de labios con ácido hialurónico, decidió cambiar de look y apostó a un rubio bien ceniza y extensiones, lo que transformó su cabellera radicalmente. “Ahora soy Rapunzel”, pronunció reciéntemente frente al espejo.

Días atrás, Tamara Baez se peleó con una seguidora que la criticó por su dentadura despareja. Desde que el cantante de “Cumbia 420” saltó al estrellato, la joven de General Rodríguez siempre se mantuvo al lado y le brindó todo su apoyo. Como se mostraron con un frente firme, junto a su hija Jamaica, ella también comenzó a cosechar fanáticos y seguidoras a través de las redes.

Ahora, la mamá de la pequeña Jamaica confesó la nueva cirugía que se quiere hacer en el cuerpo después que una fanática le preguntó si se aumentaría el tamaño de sus lolas: “Amo. Mi hija deja la teta y voy corriendo al cirujano”, afirmó.

General

Escándalo entre L-Gante y Tamara Báez contra sus vecinos

Publicado

el

L-Gante y Tamara Báez habría recompuesto su relación luego de las versiones que señalaban que se habían distanciado una vez más. Los rumores surgieron cuando la pareja estaba en un asado con Marcelo Tinelli. Pero en las últimas horas, la pareja llamó la atención con una nueva polémica.

Desde hace varias semanas, la familia de Elian Valenzuela se mudó a un barrio privado en una lujosa casa. Sin embargo, habrían aparecido ciertos conflictos con los vecinos por los ruidos que se producen desde su hogar y fue la propia influencer la que estalló en sus redes sociales.

A través de una historia de Instagram, tomó una foto del barrio y escribió enojadísima. “Puse música 10 minutos y a la vecina del fondo ya le molestó. Es sábado, es de día y no rompas las bol… Cuando el vecino escucha tango nadie dice nada”, escribió Tamara Báez desde el hogar que comparte con L-Gante.

Por último, se refirió a la situación que vive con sus vecinos: “La tienen con nosotros, antis”. Lo cierto es que es la primera vez que se hace público una pelea con las personas que viven cerca de Elian Valenzuela, su novia y su hija. Fiel a su estilo, el cantante se mostró despreocupado y no replicó las quejas.

Seguir leyendo

General

Tamara Gala lanzó una muñeca inflable con su cuerpo y rostro!

Publicado

el

Si bien es mucho lo que se viene hablando en los últimos meses, sobre las famosas que venden contenido erótico en plataformas para adultos, como Florencia Peña, Silvina Luna, Charlotte Caniggia y Barby Silenzi, entre otras, en las últimas horas se conoció un nuevo caso de una ex vedette que decidió apostar por otro producto.

Tamara Gala lleva un tiempo alejada de lo mediático, fue vedette, bailarina, sacó un disco y actualmente, instalada en Córdoba, está enfocada a la conducción y producción de programas, además de que aprovecha sus redes sociales para ofrecer fotos y videos muy hot. En las últimas horas, sorprendió con un anuncio sobre un nuevo producto.

Se trata de “Galaktika”, una muñeca inflable réplica de su cuerpo con su rostro incluido. Además, el set incluye distintos juguetes eróticos como lenceria comestible, un gel íntimo con sabor a fernet y un masturbador con la figura de la propia Tamara Gala.

La modelo se mostró más que feliz por el nuevo emprendimiento y reveló que el precio es de $20.000. La conductora también aclaró que es la primera que lo hace, por lo que podría generar un precedente entre sus colegas con su picante producto erótico.

Seguir leyendo

General

Los músicos invitados a la Peña de Morfi

Publicado

el

Este domingo 14 de agosto llega un nuevo programa de la Peña de Morfi a partir de las 11:30hs con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio, por la pantalla de Telefe.

En esta ocasión los músicos invitados de este domingo serán: Nico Mattioli, Hilda Lizarazu, Soy Rada y Luciano Pereyra.

Además el programa contará con la parte de deporte a cargo de Ariel Rodríguez, también tendrán todo el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio, y las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno.

Por último estarán los clásicos segmentos con Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón con sus clásicos platos argentinos y además estará el rincón dulce con la presencia de Mirta Carabajal.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: