Takeuchi Yuko fue encontrada muerta - Pablo Layús
Connect with us

General

Takeuchi Yuko fue encontrada muerta

Publicado

el

La actriz japonesa Takeuchi Yuko fue hallada muerta por su marido, el actor Nakabayashi Taiki, en su apartamento de Tokio el domingo por la mañana. Tenía 40 años de edad y era madre de dos hijos, uno de ellos nacido en enero.

La actriz de «The ring», cinta de terror de culto, fue encontrada muerta en su domicilio deTokio. Fue su novio, el también actor Nakabayashi Taiki, quien encontró el cadáver de la intérprete, que tenía tan solo 40 años en el momento del fallecimiento y deja dos hijos, uno de ellos un bebé nacido en enero.

Considerada una estrella en Japón, Yuko es principalmente conocida tras protagonizar la cinta «Ringu», en la que posteriormente se basó el remake estadounidense «The ring». Además, la actriz fue numerosas veces galardonada por la Academia de Cine de su país, por películas como «Yomigaeri», «Cape Nostalgia» o «Dog in a sidecar».

En televisión, destaca su papel protagonista en en la serie «Miss Sherlock».

Anuncios

General

Yanina Latorre quebró en llanto al contar cómo se despidió de Diego

Publicado

el

Yanina Latorre mostró su costado más vulnerable en Los Ángeles de la Mañana al hablar de la internación de su marido, Diego Latorre, a raíz de una neumonía generada por su cuadro de coronavirus.

En diálogo con LAM mientras permanece aislada en su casa junto a su hijos Lola y Dieguito, Yanina expresó: “En un momento empezó a llorar Dieguito diciendo ‘papá no vuelve’, Lola que empezó a decir ‘yo soy la culpable, yo traje el covid’. Se empieza a genera toda una situación. Nadie se podía acercar, despedir ni abrazar. Lola lloró un montón, dice que la culpa es de ella”.

La panelista no pudo evitar las lágrimas cuando relató el difícil momento en el que Diego fue trasladado desde su casa al sanatorio Los Arcos: “No lo pudimos despedir. Le di un beso en la mano porque no sabés cuándo lo vas a volver a ver. ¡Es una pelotudés lo que estoy diciendo! Pero estoy re angustiada porque estoy sola con los chicos y no sé si yo tendré el covid”, expresó con la voz quebrada por la difícil situación que atraviesa su familia.

Seguir leyendo

General

Grave denuncia del socio de Carlo Di Domenico

Publicado

el

El diseñador murió en mayo de 2018. Pero sus restos aun no fueron retirados ni por sus hijos, ni por su marido. “Él no merece esto”, lamenta Juricich, quien fuera su socio y pareja durante 13 años.

Di Domenico murió el 16 de mayo de 2018, a los 66 años. La noticia generó una gran conmoción ya que hasta ese entonces se desconocía su diagnóstico: tenía leucemia, y estaba internado en un hospital de Rosario. Su último año de vida lo había pasado acompañado por Juan Manuel Campillo, quien fuera su marido desde 2010, y alejado de sus amigos. Muy pocos sabían que estaba enfermo: Carlo había decidido transitar su batalla en soledad, a la sombra de los medios y de la vida pública.

Poco después de su fallecimiento, sus hijos se presentaron ante la Justicia: pidieron que se investigaran las causas de su deceso. “Estiman en el núcleo familiar que no fue de forma natural el deceso de su progenitor”, indicaba la denuncia que realizaron Stéfano y Carla, frutos de la relación de Di Domenico con Susana Ortiz, su primera mujer.

Tomó intervención el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 58, a cargo de María Rita Acosta, quien notificó al Cementerio de la Chacarita para que no se cremara el cuerpo, incumpliendo la intención de Campillo, quien buscaba seguir aquel deseo que Di Domenico también le había comunicado. Acosta ordenó entonces que sobre los restos del diseñador se realizaran las pericias correspondientes.

Después de tres autopsias, en marzo de este año la jueza determinó que el modisto -que vistiera a celebridades como Mirtha Legrand, Susana Giménez- murió a causa de la enfermedad que transitaba. Y cerró la causa.

Pero el cuerpo del diseñador continúa en la morgue de la Chacarita: según informó el periodista Rodrigo Lussich y reflejó el portal Teleshow, aún no fue retirado.

Seguir leyendo

General

Filadelfia. Así mataron a un afroamericano

Publicado

el

Por

No hubo pistola Teiser. Solo balas para un americano con problemas mentales. De esta manera lo mató la policía y provocó saqueos en toda la ciudad donde se realizaron muchas protestas

Luego de esto, empezaron las protestas y en horas de la noche, los saqueos. La policia ya detuvo a varias personas pero en algunos lugares sucede todo como si fuera zona liberada

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending