Suspenden las funciones de ART – Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Suspenden las funciones de ART

Publicado

el

El comunicado lo realizó la cuenta de Multiteatro informando que es por la salud de Fernán Miras. No dieron precisiones ni tampoco hasta cuando estarán suspendidas. Seguramente en las próximas horas tendremos más noticias. La obra cuenta con Pablo Echarri y Mike Amigorena. Es una nueva versión que fue éxito en varios paises

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: «Late el corazón de un perro».

Publicado

el

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Dramaturgia:Franco Gabriel Verdoia Actúan:Berenice GandulloSilvina SabaterGerardo Serre Diseño de vestuario:Cecilia Allassia Música:Ian Shifres Diseño De Iluminación:Matías Sendón Fotografía:Franco Gabriel Verdoia Asistencia de dirección:Debora Torres Producción general:Andrea Ronco Dirección de arte:Alejandro Goldstein Dirección:Franco Gabriel Verdoia

PARTICIPACIONES

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos

ESPACIO CALLEJÓN
Humahuaca 3759 (mapa)
Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfonos: 4862-1167
Web: http://espaciocallejon.com/
Domingo – 20:30 hs – Hasta el 28/11/2021

Que gran recomendación tengo para contarte el día de hoy. Late el corazón de un perro, le hace latir el corazón a todos los apasionados del arte. Que hermosura de obra, es todo maravilloso. Fui a verla porque leí que era una obra cinematográfica y eso me llamó mucho la atención, ¿tendrá estética de cine? Si, una obra de teatro que tiene mucho del séptimo arte. La puesta en escena es cinematográfica, bella, creativa, contundente y visualmente atrapante. El cuentito podría ser una película, sin dudas esta obra se puede adaptar a cine. Un guion escrito bien a detalle, no se le escapó nada al autor, excelente escritor. Un texto perfecto que es interpretado de manera magistral. Veo a estos actores y no quiero que nadie distinto haga sus papeles, son ELLOS, son verosímiles, les creo todo, me meten en la historia y no quiero que termine, el comienzo es impresionante, el desarrollo no te da tiempo para distraerte y el final potencia todo lo transcurrido hasta ese momento. Es una obra para ganar muchos premios, para llenar muchos teatros y para girar por el mundo.

Anda a verla, un lujo, una joyita que no podes dejar de ver!!!

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: «Talk fem».

Publicado

el

Sinopsis

Alicia esta sola en su casa y no sale, pero se mueve y viaja a partir de sus preguntas, pensamientos y reflexiones.
Talk (fem.) Reflexiones sistemáticas y recurrentes, llega a la calle corrientes luego de su recorrido en el off porteño.
La obra construye la trama a través de pensamientos y reflexiones, lo que genera toda una experiencia de sensaciones. Repeticiones, textos cortos, música y una puesta en escena con mucha dinámica, le aportan ritmo y precisión, captando así la atención del espectador en todo momento
Talk (fem.) aborda el tema de la soledad en las grandes ciudades, y de cómo ese vacío existencial y la opinión de los demás termina influyendo en nuestros pensamientos y acciones.

Versión libre de «TALK 300mg» de Hernán Bongiorno

  • ADAPTACIÓN: Martín Brunetti
  • PRODUCCIÓN GENERAL: Feldman- Santa Cruz Producciones
  • ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Hernan Saraceni
  • DIRECCION: Martín Brunetti
  • ASISTENCIA DE PRODUCCION: Antonella Schiavoni
  • ASISTENCIA DE PRODUCCION: Carla Fontao
  • Actúan: Lara Crespo, Mica Lapegue y Jimena Grandinetti.

Una nueva propuesta en el teatro Picadilly: atractiva y moderna que apunta a un público joven.

Me gustó mucho la puesta, una obra cool que se mete en la calle de los teatros comerciales. No es lo mismo competir con este estilo en el under que en la calle Corrientes. Pero eso tiene de bueno el teatro Picadilly, le da oportunidades a propuestas arriesgadas que quieren contar una historia de otra manera. Y esta obra le escapa a lo convencional. Siento que va a tener mucho éxito en el público joven que vive en las redes sociales y de las redes sociales. Ese es su nicho.

Fue la primera función y la verdad que no se notó en absoluto, no hubo errores y si muchos aciertos.

El teatro es experimentar contando historias, dale una chance y anda a verla, algo distinto se acaba de estrenar en el Picadilly.

Sábados 20hs

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: «Las Cautivas».

Publicado

el

La Compañía Teatro Futuro realiza una residencia artística en el Complejo Teatral de Buenos Aires con su proyecto “La Saga Europea”, conformada por un grupo de cuatro obras ambientadas en el siglo XIX que se proponen explorar la relación entre Latinoamérica y Europa a través del tamiz de la literatura. La serie está formada por las obras Las cautivas, Las Ciencias Naturales, Las Invasiones Inglesas y Las traducciones, que se estrenarán en las diferentes salas del Complejo en los próximos años. Las cautivas, la primera de la serie que se estrena ahora en el Teatro de la Ribera, se presenta como una refundación, una metafísica, una naturaleza. Como pura ficción y el afán de regresar a un lugar que hemos perdido definitivamente.

La Saga Europea es una producción integral del Complejo Teatral de Buenos Aires

Autor y Director: Mariano Tenconi Blanco.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA Actúan: Laura ParedesLorena Vega Diseño de vestuario: Magda Banach Diseño de escenografía: Rodrigo González Garillo Diseño de luces: Matías Sendón Diseño De Sonido: Ian Shifres Músico En Escena: Ian Shifres Diseño de movimientos: Jazmín Titiunik

Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Teatro, Presencial, Adultos

TEATRO DE LA RIBERA
Av. Pedro de Mendoza 1821 (mapa)
Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfonos: 4302-1536 Venta 4302-9042
Web: http://www.complejoteatral.gob.ar
Domingo y Sábado – 17:00 hs
Viernes – 19:00 hs

Opinión:

Mariano Tenconi Blanco junto a Gonzalo Demaría son los mejores autores nacionales. De Mariano vi La vida Extraordinaria y Todo tendría sentido si no existiera la muerte, por eso ni bien supe del estreno de Las Cautivas estaba ansioso de ir a verla. Empiezo esta nota de opinión hablando del autor y director, porque es el protagonista. Ayer sábado cuando la pieza teatral finalizó, todo el público fervoroso se puso de pie para ovacionar a las actrices, sin saber que le estaban dando la espalda al gran creador de la obra que estaba sentado en las últimas filas. Mi ovación es para este gran talento argentino que también eligió a las interpretes de su obra de manera excepcional: Laura Paredes y Lorena Vega potencian este gran guion, ellas también merecen el aplauso del publico porque la rompen. Que lindo es ir a ver una obra de teatro donde todo es maravilloso: el guion, la dirección y las actuaciones. Un lujo.

¡¡Gran recomendación!! que encima está en un teatro con un paisaje de película. No dejes de ir al Teatro de la Rivera, te sentís en un cuadro de Quinquela Martín.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: