Susana Giménez y una dura crítica con la situación del país | Pablo Layús
Connect with us

General

Susana Giménez y una dura crítica con la situación del país

Publicado

el

Susana Giménez se encuentra radicada en Uruguay, la conductora volverá a ponerse el traje de actriz y se subirá a las tablas, repetira la obra Piel de Judas.

Susana diálogo con  Baby Etchecopar, en su programa Baby  que sale por Radio Rivadavia, sobre su vuelta al teatro, su vida eb Uruguay y terminó hablando de política.

“¿Sabés cuándo te extrañamos? Cuando proyectamos una Argentina mejor donde se pueda soñar con un futuro”, arrancó Susana su charla el conductor. “Sí claro, siempre hablamos de lo mismo. Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga`¡no, basta!´, eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así”, dijo Susana.

La diva de los teléfonos, le preocupa de la situación actual del país: “A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer”.

Y sumó: “Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen enjoy, qué lindo auto. No existe esa cosa de envidia en otro lado, yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así. Y ahora está superado mil por mil de lo que era. Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran”, manifesto la blonda.

“Yo creo que la gente lo tiene que entender, inclusive lo de los planes y lo demás. Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico, la gente no lo puede creer cuando les contás cómo está. Te dicen: ´ustedes con todo lo que tienen: el campo, las vacas, el granero del mundo´. Es increíble, pero es así”, cerró

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Deportes

María Becerra fué reconocida como socia honoraria de Gimnasia

Publicado

el

María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.

La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.

Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.

Seguir leyendo

Entrevistas

Flavio Mendoza: “No tengo ganas que se lucre con mi hijo”

Publicado

el

Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.

Flavio Mendoza

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.

Por otra parte, también habló sobre lo que pasó en el programa de Georgina, del cual se retiró sin salir al aire.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: