Susana Giménez: volvió a Buenos Aires y viajará a México | Pablo Layús
Connect with us

General

Susana Giménez: volvió a Buenos Aires y viajará a México

Publicado

el

Susana Giménez volvió al teatro con su obra Piel de Judas, en el Enjoy Punta del Este. Feliz por el éxito del reestreno en Uruguay, la conductora volvió este domingo a Buenos Aires y puso una pausa a su trabajo en el país vecino por otros compromisos laborales con los cuales deberá cumplir en las próximas horas.

Después del mediodía, la diva llegó a Aeroparque y fue recibida por su nieto Manuel Celasco que la estaba esperando. Susana vino desde Uruguay en un vuelo privado acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse. El piloto de la aeronave fue nuevamente Antonio Laje.

El próximo fin de semana, Giménez no hará funciones porque este lunes emprenderá un nuevo viaje a México para grabar un reality de humoristas. Recién volverá a Uruguay en la primera semana de agosto para retomar su actividad teatral.

Luego del estreno del especial con Yatra para Paramount+, la diva se prepara para conducir un programa de humor original de Japón, que ya tuvo sus versiones en España y México y que se hará por primera vez para la televisión.

LOL: Si te ríes, pierdes es el nombre del programa en cuestión que, como su nombre lo indica se trata de evitar a toda costa la carcajada. El dato fundamental es que los participantes son humoristas, lo que le otorga un ingrediente extra a la dinámica. Serán diez participantes que grabarán en una casa en México, en una suerte de Gran Hermano del humor. Allí irán eliminándose unos a otros mediante un mecanismo de tarjetas rojas y amarillas hasta que quede el ganador.

En LAM (América) dieron a conocer algunos de los actores que participarán del proyecto, que provienen de estilos y trayectorias variados. Se trata de Yayo Guridi, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lapegue, Julián Lucero y Migue Granados, y junto a Susana estará estará Grego Rosello, como su asistente en la conducción Según contó Fernanda Iglesias, quien también iba a ser de la partida y se bajó a último momento fue Anita Martínez. Desde la producción todavía no informaron si será reemplazada.

General

La romántica imagen de Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel

Publicado

el

Rodrigo De Paul revolucionó las redes sociales luego de publicar una romántica imagen junto a la cantante pop.

El jugador de la Selección Argentina posteó en su cuenta de Instagram una tierna foto con su novia Tini Stoessel.

En la imagen se puede apreciar a los dos muy juntos acaramelados, donde muestran públicamente el amor que se tienen.

Tini estuvo unos días de vacaciones en España con Rodrigo quien se desempeña como futbolista del Atlético Madrid, Stoessel ya se volvió a Argentina para seguir con su carrera en la música.

Seguir leyendo

General

Ricardo Arjona hizo delirar a todo el Movistar Arena con sus shows

Publicado

el

Ricardo Arjona el cantante de Guatemala se presentó los dias viernes y sábado en el Movistar Arena en el marco de su gira “Blanco y Negro Tour”.

El artista guatemalteco cantó e interpretó todos sus éxitos que compuso a lo largo de su carrera, esto hizo delirar a todo el público presente.

Arjona interpretó desde sus canciones más viejas como “Marta” y “Te Amo Más Que a Vivir“, hasta los más recientes como “Hongos”. también entonó sus clásicos temas como “Te Conozco”, “El Problema”, “Cuando”, “Señora de las Cuatro Décadas”, “Historia de Taxi”, “Dime Que No” y “Acompáñame a Estar Solo”.

Los recitales tuvieron una duración de dos horas donde la gente bailó, cantó y saltó sin parar de principio a fin, además de emocionarse hasta las lágrimas y reir a carcajadas.

Seguir leyendo

General

Esta noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina

Publicado

el

Este domingo por la noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina por la pantalla de Telefe donde cada participante en el duelo deberá cantar una canción diferente. 

La Voz Argentina comienza su etapa de Los Knockouts, esta parte del programa es clave para los participantes ya que dos del mismo team deberán enfrentarse a duelo con sus voces y temas diferentes, donde sólo uno podrá ser el ganador y pasar a los sing off.

En esta nueva etapa se suman nuevos co-coaches a cada team: Alejandro Lerner, estará con Ricardo Montaner, Soledad será acompañada por Diego Torres, Mau y Ricky tendrán la colaboración de FMK y Lali Espósito contará con Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: