Susana Giménez tendrá un breve regreso a la televisión – Pablo Layús
Connect with us

General

Susana Giménez tendrá un breve regreso a la televisión

Publicado

el

A días de su regreso a la Argentina, luego de superar el coronavirus en Uruguay, Susana Giménez está lista para volver a la pantalla de Telefe. Pero no estará al frente de su clásico programa, sino que se someterá a una entrevista íntima con Rodolfo Barili y Cristina Pérez para Telefe Noticias. Según informó Teleshow, el reportaje será grabado el próximo jueves 2 de septiembre en la casa que la artista tiene en Barrio Parque. Los conductores del noticiero central de la emisora llegarán hasta el domicilio de la diva y se especula que la entrevistada hablará de todo. Si bien, en un primer momento se especuló que saliera en vivo, la nota podrá verse recién al día siguiente

Cabe señalar que hace dos años que Susana no está al frente de su ciclo y que en sus últimas temporadas sufrió varios cambios. Por ejemplo, en 2018 consistió en especiales en los que Giménez viajó por el mundo para visitar a distintas figuras, como Wanda Nara, Luisana Lopilato, Verónica Castro o Maluma.

Además, a fines de mayo de 2020, se instaló en Uruguay para transitar la pandemia en La Mary, su mansión, junto a su hermano Patricio, su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco. Y desde un principio dejó en claro que no iba a retomar su trabajo en Argentina hasta que no estuvieran más controlados los contagios de Covid-19.

Sin embargo, se animó a incursionar en las plataformas de streaming, ya que grabó una participación en Porno y helado, una serie de Amazon Prime Video dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky. “Yo hago uno de los capítulos, lo que se llama un cameo. O sea, que no soy la protagonista. Hago una cosa chiquita pero me divierte, como hace un año y medio que no hago nada artístico, tenía ganas de hacerla y no les puedo contar nada más”, adelantó en marzo. También está al frente de un proyecto para Paramount+ llamado Susana, invitada de honor, un reality de entrevistas, similar al que hizo en Telefe, en el que se reunirá con grandes figuras internacionales, como Maluma, Chayanne y el clan Montaner.

Los últimos meses fueron muy movilizantes para la conductora, ya que luego de contraer Covid-19 a principios de junio, pasó dos semanas internada en la Clínica Cantegril de Punta del Este por una neumonía unilateral y tras recibir el alta tuvo que seguir un intenso tratamiento de rehabilitación. “La recuperación fue mucho más leve que la enfermedad, pero ahora estoy bien. Hice todos los deberes y agradezco a toda la gente que rezó, todo lo que me decían que era puro amor… Eso me ayudó muchísimo. Estoy contenta”, manifestó en su regreso al país.

“Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan aun tipo para robar el auto es como si me mataran a mi. La inseguridad es tan terrible como el virus. Hay un estado de indefensión. Que no puedan entrar el auto a la noche porque se para y entran cuatro tipos…”, lamentó en abril cuando en una nota con Jonatan Viale en Pan y Circo (Radio Rivadavia) habló desde Uruguay de la situación de nuestro país.

En esa oportunidad también aclaró que su estadía en el país oriental no era definitiva. “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas… La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, señaló.

Seguir leyendo

General

Y dos años después… la pareja se reencontró

Publicado

el

Desde que Marcelo Tinelli presentó a su primo Luciano El Tirri en ShowMatch el exintegrante de Los Fabulosos Cadillacs se convirtió en un personaje muy querido por la gente. Lo mismo ocurrió con Mariela Mimi Alvarado, por lo que la pareja fue ganando terreno en el mundo mediático.

Sin embargo, a mediados de 2018 el Tirri tomó una drástica decisión y se fue a vivir a los Estados Unidos, buscando nuevos horizontes. Claro, su proyecto inicial no incluía a su pareja y pese a que siguieron juntos, no volvieron a verse… por lo menos hasta ahora.

Ante la sorpresa de sus casi 300 mil seguidores en Instagram, el músico compartió un video que muestra cómo fue el reencuentro entre ellos, en Santo Domingo.

«¿Él lloró ? Yo recién volviendo de la peluquería yyyy… el encuentro en casa. Jaja! Acá estamos! @lucianotirri #santodomingo #republicadominicana», escribió ella. «La distancia no existe el amor supera todo!! T amo @marielitamimi ❤️», contestó él en su Instagram.

Ambos mostraron dos videos del emotivo abrazo del reencuentro luego de dos años de no verse. Que viva el amor!

Seguir leyendo

General

Carmen Barbieri reveló con quién tuvo un romance

Publicado

el

Carmen Barbieri sorprendió este miércoles en su programa Mañanísima al revelar que tuvo un romance con un integrante del histórico trío de humor Midachi, integrado por Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato.

La conductora, ante la visita de Dady Brieva al piso, contó detalles de aquel affaire que ocurrió hace unos años en Villa Carlos Paz.

«Teníamos una pantalla que había amortizarla en dos años y a los seis meses Miguel nos anunció eso, queríamos que lo resuelva porque queríamos organizarnos. Estábamos en Mar del Plata. Miguel es un tipo sano y honesto como no lo soy yo», recordó Brieva del momento en que se disolvía el grupo de humor.

“Lo recontra conozco. Vos sabías que yo salí con Miguel del Sel en un época hace muchísimo años, a alguno de los tres me tenía que llevar. Hay! ahora me arrepiento de haberlo dicho, pero bueno en ese momento estábamos los dos solteros. Fuimos novios», aseveró Carmen.

Dady que le conteste: «Yo cerraba la puerta del camarín y me ponía tapones en los oídos».

Luego, Pía Shaw de Los Ángeles a la Mañana se comunicó con Miguel del Sel por WhatsApp y el actor le mostró que estaba en plena cirugía de su pierna enviando fuertes imágenes de la intervención

En ese momento Miguel del Sel había sido operado de la rodilla y evoluciona favorablemente. Al actor le pusieron una prótesis en la rodilla y le dejaron varios puntos de sutura. …tiene para una recuperación de entre 4 y 6 meses para recobrar la movilidad completa de su pierna lastimada.

Seguir leyendo

General

Leo García fulminó a Mau y Ricky Montaner 

Publicado

el

Con su característico humor, sus divertidas ocurrencias y sus increíbles anécdotas, en la noche del miércoles estuvo como invitado al ciclo Los Mammones en donde además de hacer un repaso por su amplia carrera musical, también recordó experiencias vividas sobre el escenario y junto a importantes figuras del ambiente.

Además de hablar de lo que fue su gran amistad con Gustavo Cerati y luego de contar los altares y homenajes que le hizo a Gilda durante todos estos años, el cantante se sometió al reto de las paletas que consiste en contestar por sí o por no las incisivas y picantes preguntas de su conductor, .

Fue así como sin ningún tipo filtro, Leo confesó que no le tiene nada de simpatía al dúo de reggaetón y , compuesto por los hijos del famosísimo , ni que tampoco aprecia el tipo de música que hacen.

Cabe recordar, que a pesar de que los jóvenes músicos y productores comenzaron su trayectoria hace algunos años atrás, en el último tiempo pisaron fuerte a nivel mundial haciendo colaboraciones con grandes figuras del mundo de la música y se consagraron en Argentina tras haber sido jurados del reality.

Volviendo a lo sucedido en el estudio de América, quienes siempre bromean a los invitados preguntándoles si saben diferenciar quién es Mau y quién es Ricky, Jey le consultó a García si “pagaría una entrada para ir a un show” de los hermanos, y sincero y rápido, Leo levantó la paleta que indicaba que “no”.

No obstante, el presentador fue por más y quiso si saber si en caso de que se la regalaran y pudiera acudir al concierto de forma gratuita lo haría, pero lejos de ser un conflicto económico el cantante volvió a subir la paleta que indicaba “no”.

Sin embargo, no quiso dar más detalles de su rechazo a los hijos de Montaner pero cabe recordar que fue en febrero de este año cuando, para sorpresa de muchos, Leo utilizó sus redes sociales y descargó toda su furia contra Mau y Ricky con una cadena de mensajes xenófobos que fueron duramente señalados en el mundo virtual.

“Argentina no perrea. Nuestro país está lleno de colombianos y venezolanos”, fue uno de los mensajes que publicó, seguido de otros más violentos: «El trap y el reggaetón no es cultura argentina. Es mierda chicana, fushhh. Mierda mierda. Y todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura, mueran hijos de puta. Basura y la industria que los fomenta”.

Asimismo, apuntó directamente contra los exjurados de La Voz: «Si te gustan los hijos de Montaner es todo lo peor que podés hacerle a la música. Y los hijos de Montaner que se vayan a la puta que los parió”.

«Si le hacen caso a esa gente, es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país. Basta, alguien lo tenía que decir y ese alguien soy yo: vayan con sus cosas a su cultura. Argentina es música. Muerte al trap y a los reggaetoneros. Larga vida al rock nacional argentino, al Indio Solari, a Charly García, a Gustavo Cerati y a Federico Moura”, concluyó sumamente furioso hace unos meses atrás.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending