Susana Giménez :“No quiero Argenzuela” – Pablo Layús
Connect with us

General

Susana Giménez :“No quiero Argenzuela”

Publicado

el

Fue en Pan y Circo, el programa de Jony Viale, por Radio Rivadavia, AM 630. “He seguido tu carrera siempre. ¡Qué suerte que tuvo Mauro!”, le dijo Susana Giménez de arranque a Jonatan, el hijo del querido Mauro Viale, a modo de homenaje y recordando al periodista que falleció el ultimo domingo 11 de abril. “La gente te quiere y eso es bárbaro”, agregó en charla telefónica desde su casa de Punta del Este, para luego asegurar que todo el mundo quedó paralizado tras su partida.

Con alegría y emoción, la conductora se entusiasmó con repasar una histórica entrevista que Viale padre le hizo hace años y que inundó las redes en los últimos días.» Yo estaba por cumplir 40 años.Hacía la Mujer del año en Mar del plata.Fue a mi casa.Yo le tenía terror a Mauro.Era bravo. Me preguntaba qué estaba leyendo y me decía que porquería”, relató entre risas para señalar cómo fumaba la diva en aquella época. “Dejé a los 43, cuando empecé en la televisión con Hola Susana!, que salía al mediodía y a la noche, Sugar. No podía hablar y un día me di cuenta que era el cigarrillo. Tiré todo al instante y nunca mas”, agregó sobre otras épocas y se animó a lanzarse a hablar del presente.

Entonces, la conductora que es figura de Telefe no pudo evitar ser consultada por el mensaje con una imitación a Alberto Fernández que sin querer contribuyó a viralizar desde sus redes sociales. “Nunca pongo Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Estaba viendo que se suicidó el manager de El Puma, que yo lo adoraba y veo una cosa… La empecé para escucharlo y no se qué hice.. ¡Se me fue! y me llama mi hermano y me dice ¿ Qué pusiste?.Le expliqué que no había hecho nada y que no sabía como hacer para borrarlo. Me dio directivas por teléfono y lo borré. Los tres puntitos, las tres rayitas”, contó entre risas acerca de sus limitaciones con la tecnología. “No es mi estilo la agresión. Yo puedo pensar lo que quiera. Pero jamas ofendería a nadie públicamente. Era un fake news. Fue papelón”, agregó y detalló que Ricardo Darín y Florencia Bas le sugirieron que pidiera perdón pero que ella contestó que la gente sabe que se pone crema en la cara y sin querer toca algo mal y sube la foto. Le ha pasado en alguna oportunidad.

Desde el estudio de Pan y Circo también quisieron saber si la situación de Argentina la angustiaba. “Mucho. Veo noticieros. Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan aun tipo para robar el auto es como si me mataran a mi.La inseguridad es tan terrible como el virus.Hay un estado indefenso.Que no puedan entrar el auto a la noche porque se para y entran cuatro tipos…”, lamentó en relación a un tema que siempre le preocupó.

Sin esquivar ninguna pregunta, contó que la pelea entre el Gobierno Nacional y la Ciudad por las clases presenciales no le parece lógica.» Es como pelearse cuando se esta hundiendo el Titanic».Creo que las clases hay que darlas. porque nos esperan unos chicos que, pobrecitos, va a ser terrible… Dicen que los contagios en el colegio no son. Se han tomado medidas muy raras”, agregó mientras se indignó por el vacunatorio VIP y destacó que el proximo sábado 24 recibirá la vacuna de Pfizer en Uruguay. “Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire la aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, relató y dijo que mientras estuvo en Montevideo la hisoparon tanto que “se me va a agrandar la nariz”.

Cuando Ariel Wolman, periodista de Pan y Circo y director de Teleshow quiso saber si, frente a este panorama y teniendo a su hija y a su hermano allá, le dan ganas de volver a nuestro país, Susana fue categórica. “No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos”, apuntó.

Sin embargo, aclaró que su estadía allá tampoco será definitiva. “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas… La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, señaló. Y se alegró al enterarse de que a Mirtha le habían dado la segunda dosis de la vacuna, para luego asegurar que no sabe cuándo volverá a la tele.» Tengo mi contrato formado, pero la televisión es peligrosa.Todos se agarran del virus.Si esta todo bien. Encantada de poder ir”, agregó para terminar una charla distendida y llena de definiciones.

Seguir leyendo

General

José Luis Gioia y una historia que lo tiene angustiado

Publicado

el

José Luis Gioia fue invitado al ciclo «A la Tarde», por América Tv, su conductura preguntó a si era cierto que «odiaba la ciudad de Bariloche». Pero él contestó: «Es falso, la amo». 

El humorista continuó: «Amo Bariloche. Amo Bariloche pero ahora no estoy muy bien con Bariloche. Estoy pasando un momento muy malo porque falleció mi amiga con la cual yo paro siempre en la casa de ellos, esquiábamos juntos todos los mediodías, yo esquío hace 26 años. Y ahora tuve una comunicación con el hijo y piensa que fui culpable de esa muerte. Ella falleció de COVID».

Y agregó: «Me culpa a mí porque yo pasé por ahí, volví de Bariloche, en ese momento cuando tomaba el avión tuve el primer síntoma de COVID, falta de olfato. Llorábamos los dos, el hijo me consolaba a mí. Pero pasó el tiempo, lo llamo y no me atendía. Le escribí y me dijo que no me atendía porque le hacía mal, porque tenía una sensación rara y fea al hablar conmigo. Le pregunté si pensaba que yo era culpable y no me contestó más».

«Fue en un asado al que fuimos los dos. Yo estaba lejos. Pero ella estuvo en varias situaciones hablando con gente muy cerca. Yo creo que nos contagiamos ahí», agregó Gioia sobre su intuición su contagio de Covid.

Seguir leyendo

General

La respuesta de Anna Chiara del Boca a quienes la acusan de ser una “vacunada vip”

Publicado

el

La hija de Andrea del Boca, Anna Chiara, fue acusada de recibir la vacuna contra el COVID-19 de forma preferencial. El Ministerio de Salud había dicho que al tratarse de una monodosis las mismas serían destinadas a «poblaciones de difícil acceso», como personas en situación de calle, migrantes, refugiados y otros colectivos dispersos, un portal de noticias entendió que Anna formó parte de un vacunatorio VIP.

«No suelo invertir mi tiempo en basura virtual, pero esta la contestó por diversión», y añadió:«Punto uno: ¿tan pelotuda parezco como para subir historias desde una cuenta pública para que quien desee, vea de una supuesta vacuna vip?»,y siguió: «Convivo con los medios de comunicación y si fuera capaz de aprovecharme de tal manera, ¿acaso sería tan imbécil de compartirlo?».

«Por favor, si tuviese el culo tan sucio lo hubiese escondido…» y continuó : «¿Más acomodos? Me encantaría saber por qué no me vacuné hace un año si tan acomodada estoy, digo, ya que tan aprovechadora soy… ¿Se habrá perdido mi invitación?».

«Punto tres: la corrupción que hubo/hay con las vacunas no me concierne, si la dosis que se me inyectó es para una población de difícil acceso, tampoco me concierne. Yo no soy quien administra esta situación», y contó: «Me anoté dos veces y esperé un mes y medio a que me llamaran como le ha pasado a más de uno/a, nada fuera de lo convencional es estos tiempos,a mí me mandaron turno como a cualquier ciudadana/o y la única elección que se me presentó fue la ubicación, como al resto»,

«Punto cuatro: Costa Salguero es un vacunatorio vehicular. Solo te bajás para los 15 minutos de espera reglamentaria por posibles efectos secundarios inmediatos. Varias personas mayores de 18 años fueron llamadas y recibieron la CanSino en el mismo día que yo», y concluyó: «Les ayudo con la información ya que no saben investigar y/o comunicar correctamente».

Seguir leyendo

General

Reneé Cormillot habló del nacimiento de su hermano

Publicado

el

La mañana de este viernes 17 de septiembre llegó con la feliz noticia de que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se habían convertido en los papás de Emilio, su primer hijo juntos.

«Nació Emilio a las 0.05 del 17. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!», anunció feliz el doctor de 83 años en sus redes sociales.

Reneé Cormillot, dialogo con «Nosotros a la mañana», la hermana de Emilio aclaró: «Soy hermana porque me llegaron quichicientos mensajes diciendo que soy tía y no, no soy tía. Soy hermana. Es medio confuso por la edad, yo no tengo problema de decirlo yo tengo 54. Así que es una buena diferencia».

Sobre si ya pudo conocer a su pequeño hermano, la hija de Alberto Cormillot lanzó: «Estamos esperando indicaciones, la verdad es que no dormimos nada porque nos llegó la noticia ayer de que ya estaban yendo para allá. Y papá nos dijo ‘les voy contando’ pero nosotros no esperamos y le fuimos preguntando».

En la misma linea, añadió: «Lo taladré, pobre hombre. Le decía ‘mandame fotos del bebé’ pero él me mandaba fotos de la madre dándole la teta. Y yo le decía: ‘El bebé por favor’. ¡Le quería ver la cara!», relató Reneé sobre el pedido que le hizo a su padre, para que le envié una foto del recién nacido.

«Esta mañana logré que me mandara una de la cara del niño así que ya conocí a mi hermanito. Pero costó porque papá estaba como tan chocho que te mandaba fotos de todas las situaciones», cerró la hija de Alberto, quien logro conocer a Emilio por el momento a través de una imagen.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending