Susana Giménez :“No quiero Argenzuela” - Pablo Layús
Connect with us

General

Susana Giménez :“No quiero Argenzuela”

Publicado

el

Fue en Pan y Circo, el programa de Jony Viale, por Radio Rivadavia, AM 630. “He seguido tu carrera siempre. ¡Qué suerte que tuvo Mauro!”, le dijo Susana Giménez de arranque a Jonatan, el hijo del querido Mauro Viale, a modo de homenaje y recordando al periodista que falleció el ultimo domingo 11 de abril. “La gente te quiere y eso es bárbaro”, agregó en charla telefónica desde su casa de Punta del Este, para luego asegurar que todo el mundo quedó paralizado tras su partida.

Con alegría y emoción, la conductora se entusiasmó con repasar una histórica entrevista que Viale padre le hizo hace años y que inundó las redes en los últimos días.” Yo estaba por cumplir 40 años.Hacía la Mujer del año en Mar del plata.Fue a mi casa.Yo le tenía terror a Mauro.Era bravo. Me preguntaba qué estaba leyendo y me decía que porquería”, relató entre risas para señalar cómo fumaba la diva en aquella época. “Dejé a los 43, cuando empecé en la televisión con Hola Susana!, que salía al mediodía y a la noche, Sugar. No podía hablar y un día me di cuenta que era el cigarrillo. Tiré todo al instante y nunca mas”, agregó sobre otras épocas y se animó a lanzarse a hablar del presente.

Entonces, la conductora que es figura de Telefe no pudo evitar ser consultada por el mensaje con una imitación a Alberto Fernández que sin querer contribuyó a viralizar desde sus redes sociales. “Nunca pongo Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Estaba viendo que se suicidó el manager de El Puma, que yo lo adoraba y veo una cosa… La empecé para escucharlo y no se qué hice.. ¡Se me fue! y me llama mi hermano y me dice ¿ Qué pusiste?.Le expliqué que no había hecho nada y que no sabía como hacer para borrarlo. Me dio directivas por teléfono y lo borré. Los tres puntitos, las tres rayitas”, contó entre risas acerca de sus limitaciones con la tecnología. “No es mi estilo la agresión. Yo puedo pensar lo que quiera. Pero jamas ofendería a nadie públicamente. Era un fake news. Fue papelón”, agregó y detalló que Ricardo Darín y Florencia Bas le sugirieron que pidiera perdón pero que ella contestó que la gente sabe que se pone crema en la cara y sin querer toca algo mal y sube la foto. Le ha pasado en alguna oportunidad.

Desde el estudio de Pan y Circo también quisieron saber si la situación de Argentina la angustiaba. “Mucho. Veo noticieros. Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan aun tipo para robar el auto es como si me mataran a mi.La inseguridad es tan terrible como el virus.Hay un estado indefenso.Que no puedan entrar el auto a la noche porque se para y entran cuatro tipos…”, lamentó en relación a un tema que siempre le preocupó.

Sin esquivar ninguna pregunta, contó que la pelea entre el Gobierno Nacional y la Ciudad por las clases presenciales no le parece lógica.” Es como pelearse cuando se esta hundiendo el Titanic”.Creo que las clases hay que darlas. porque nos esperan unos chicos que, pobrecitos, va a ser terrible… Dicen que los contagios en el colegio no son. Se han tomado medidas muy raras”, agregó mientras se indignó por el vacunatorio VIP y destacó que el proximo sábado 24 recibirá la vacuna de Pfizer en Uruguay. “Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire la aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, relató y dijo que mientras estuvo en Montevideo la hisoparon tanto que “se me va a agrandar la nariz”.

Cuando Ariel Wolman, periodista de Pan y Circo y director de Teleshow quiso saber si, frente a este panorama y teniendo a su hija y a su hermano allá, le dan ganas de volver a nuestro país, Susana fue categórica. “No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos”, apuntó.

Sin embargo, aclaró que su estadía allá tampoco será definitiva. “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas… La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, señaló. Y se alegró al enterarse de que a Mirtha le habían dado la segunda dosis de la vacuna, para luego asegurar que no sabe cuándo volverá a la tele.” Tengo mi contrato formado, pero la televisión es peligrosa.Todos se agarran del virus.Si esta todo bien. Encantada de poder ir”, agregó para terminar una charla distendida y llena de definiciones.

General

El divertido vídeo de Diego Torres

Publicado

el

Diego Torres compartió un divertido vídeo en sus redes.

El cantante es el encargado de llevar a su hija Nina al colegio, poniéndole un poco de humor a la cotidianidad de sus mañanas ,compartió en su Instagram un video divertidisimo.

Que pasa por ahí ? Están dormidos ? Cuesta empezar el día ? Vamos arribaaaaaaa !! Que tengan un buen jueves ! , expreso Diego

Seguir leyendo

General

Pepe Cibrián y la forma original de festajar su cumpleaños

Publicado

el

Por

A pesar de que el teatro es uno de los sectores más afectados a causa de la pandemia, Pepe Cibrián Campoy supo cómo reinventarse. En el día de su cumpleaños sorprendió a todos y se hizo Tiktoker. El prestigioso actor, autor y director teatral que acaba de cumplir 73 años, no se quiso quedar afuera del mundo de las tendencias y se animó a la nueva red social que es furor en los jóvenes. Con un video muy divertido, Pepito se animó hacer el challenge de “Miénteme” la nueva canción de Tini María Becerra con un look muy particular: repleto de anillos, collares y sus clásicos anteojos de colección.

Hola a todos! Hoy es mi cumpleaños y estreno mi cuenta con el #mientemechallenge de @tinistoessel @mariabecerra_22 ” publicó el artista en su cuenta. Y se lució con una coreografía muy jugada. “Hoy me animé a este divertido “challenge” de Tini y María Becerra porque no me quiero quedar atrás. Me gusta saber en que andan los jóvenes artistas pues siempre me he rodeado de ellos y ¡qué felicidad me produce! ¿Me importa lo que digan? ¡En absoluto! Solo importa que me produzca felicidad. Los invito a sumarse, ¡es muy divertido!

Si algo le sobra a Cibrián, es talento para adaptarse a los tiempos que corren. Fue uno de los primeros en animarse a estrenar vía streaming cuando pocos actores se animaban a tal desafío. Y redobló la apuesta ya que sumó  a la nueva modalidad virtual, sus clases personalizadas por zoom, -que hasta el día de hoy sigue brindando- y hasta tomó audiciones para: “Infierno Blanco” su nuevo proyecto que gestó en pandemia, y que verá la luz en cuanto las medidas sanitarias lo permitan.

Un año intenso en la vida de Pepe que afortunadamente estuvo repleto de trabajo. Luego de sus estrenos virtuales y de su paso como jurado en el “Cantando 2020”, el máximo referente del teatro musical en Argentina, abrió una cuenta de Instagram llamada @coleccionpcibrian donde puso a la venta su colección de anillos de las más variadas perlas, piedras preciosas, y brillantes en diferentes formas, tamaños y colores, además de relojes, pulseras y anteojos que reunió el artista a lo largo de su vida. 

Como si fuera poco, el próximo 29 y 30 de mayo, Cibrián brindará además un Seminario Virtual Interactivo donde el maestro expondrá magistrales reflexiones e ideas sobre la actuación y el oficio de “hacer” teatro. Dará consejos de interpretación y pondrá su experiencia y sabiduría a merced del alumno que podrá hacerle preguntas. Toda la información la pueden encontrar en su cuenta oficial de instagram: @pepecibrianc

Seguir leyendo

General

Separado!

Publicado

el

Por

No se trata de uno de los capitulos de la serie. No quiero adelantar nada pero esto es en su vida real. Siempre es noticia el cantante y esta vez por su situación sentimental. Salian juntos desde septiembre del 2018 pero la buena vida llego a su final. Se trata de Luis Miguel y Mollie Gould quién era la compañera inseparable en los últimos tiempos

No se conocen motivos de la pelea o separación definitiva pero es obvio que nombres de terceros en discordia empezaron a aparecer y hasta se menciono a un argentino, el ex de Nicole Neuman. Para muchos esto empezó a notarse cuando ella hizo una publicación en su cuenta de Instagram que decía: “¡El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida”, escribió la bailarina rubia el pasado día 6 de abril en una nueva publicación de su Instagram sin mencionar al cantante ni hacer ninguna referencia expresa a su ruptura.

Tal vez se esta armando la tercera temporada y le estaba faltando capítulos……

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending