Connect with us

General

Susana Giménez furiosa con el último capítulo de “Monzón”

Publicado

el



La diva mostró su descontento con una escena de violencia en Montecarlo. “Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo”, se quejó.

Susana Giménez se mostró disgustada con el último episodio de la serie “Monzón”. En el capítulo nueve, que estrenó este lunes por la pantalla de Space, se deja entrever una golpiza que recibió Susana por parte de Monzón, cuando eran pareja.

Aunque la misma conductora reconoció que en varias ocasiones Carlos Monzón se ponía violento cuando tomaba alcohol, y que le pegó en una oportunidad cuando se encontraban en Nápoles, Italia, mientras filmaban una película juntos, en esta oportunidad se molestó con la licencia que se tomaron desde el guión de la tira.

“Jamás hubo golpes en Montecarlo. Eso es mentira, te lo juro”, aseguró la conductora a Clarín.

“No es verdad lo que dicen de Montecarlo. Sí es cierto que yo estuve allá con él cuando peleó con (Rodrigo) Valdez. Pero no hubo golpes”, agregó la blonda.

Y precisó: “Me pegó una vez sola, la de Nápoles, y parece que a algunos no les alcanza. Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo”.

En la serie la escena transcurre en un hotel de Montecarlo, Mónaco, donde Susana (interpretada por Celeste Cid) pasaba una noche con el deportista (Mauricio Paniagua), donde reciben la inesperada visita de Tito Lectoure (Mariano Chiesa).

Tras el encuentro, ella le comenta que era “un hinchapelotas” por verlo tan tarde y Monzón que estaba bebiendo whisky le grita. Luego en un flashback, Susana aparece repleta de hematomas, recostada y adolorida en una cama siendo atendida por un médico.

Al respecto, la conducta aclaró: “En Montecarlo había discutido por pavadas. Creo que fue por algo del pasaporte, no me acuerdo”.

Sin embargo, el mes pasado, detalló cómo fue la verdadera escena de violencia que ocurrió en Nápoles.

“Me dejó un ojo negro (…) Él estaba celoso por Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en la película. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi casa rodante. Me saludó y estuvimos hablando un minuto y Carlos lo vio bajar. Era un enfermo de los celos. Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación. Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener”, reveló.



Anuncios


General

Nicole Neumann le hizo una cámara oculta a Fabián Cubero

Publicado

el

La modelo grabó un momento que sufrió tras ir a buscar a sus hijas y ver que éstas no estaban. El video habria sido grabado el dia del niño. Otras versiones indican que fue grabado dias antes.

Nicole Neumann tenía acordado que iba a buscar a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna al departamento de Fabián Cubero.
Pero aparentemente como el personal de seguridad del edificio no le puede dar información sobre el piso donde vive, agarró su celular y comenzó a grabar la situación para después mandarle el material a su abogada. No obstante, la cámara oculta se viralizó y Lío Pecoraro fue el primero en publicarla.
Es por eso, que este martes en “Nosotros a la Mañana”, la modelo hizo su descargo y explicó lo ocurrido. “Todo esto es material que tienen los abogados y estamos viendo cómo se filtró porque son cosas que está manejando la Justicia”, comenzó a decir la panelista.
“Son acuerdos que están firmados con los abogados: tales días las chicas se retiran en ciertos lugares. Un día me cansé, la escribana no pudo acompañarme y lo quise filmar para tener la muestra de lo que me pasa día a día, que es insostenible teniendo tres hijas y trabajando”, sostuvo.

Anuncios
Seguir leyendo

General

La audiencia fallida entre Claudia Villafañe y Diego Maradona

Publicado

el

“El Diez” no asistió a la cita y sólo fue su abogado, Matías Morla. Podría haber un allanamiento en la casa de su ex esposa para buscar las camisetas que le reclama el ex DT de la Selección la mamá de Dalma y Gianinna.

Claudia Villafañe y Diego Maradona mantuvieron esta mañana una audiencia judicial por más de una hora en la que no llegaron a ningún acuerdo, ya que El Diez no concurrió al encuentro (y en su lugar fue su abogado, Matías Morla).

Maradona le reclama a quien fuera su mujer por casi 30 años una serie de camisetas de fútbol que usó a lo largo de su carrera, además de trofeos, medallas y regalos. Todos esos objetos, que serían más de 400, estarían en poder de la empresaria.

“(Esta audiencia) es para una posible conciliación, pero no habrá ningún acuerdo -adelantó Morla al llegar al lugar-. Que nos devuelvan las cosas: los shorts, las camisetas. Pero (Claudia) sigue con su postura de que no están las cosas”. Y dejó una frase cuanto menos desafortunada: “La semana que viene habrá novedades, pero con violencia“.

Al parecer, Morla se referiría a una autorización que le entregó la Justicia a Maradona, quien de esta manera el 28 de agosto podría ingresar al departamento de Villafañe en Villa Devoto para buscar las camisetas en disputa. 


Anuncios
Seguir leyendo

General

“La casa de papel”, versión cordobesa

Publicado

el

Un fanático unió lo mejor de la serie española con La Mona Jiménez y el video se hizo viral.

Es una de las escenas más impactantes de la nueva temporada de La Casa de Papel. Un zepelín enorme sobrevuela Madrid, tirando millones de euros y provocando el caos en la ciudad.

¿Qué pasaría si algo así sucediera en Córdoba? Eso mismo se preguntó Andrés Tamashiro, un animador audiovisual cordobés que fue un poco más allá y armó la historia de manera digital: “Ni bien vi la escena pensé en Córdoba y La Mona”, comentó al portal de Canal Doce, Cuarteteando.

En pleno centro, en alguna esquina de La Cañada, la gente mira hacia arriba. “Tinta China” suena de fondo y a lo lejos, mientras el zepelín gigante atraviesa la ciudad, pasando por la Torre Ángela, la Catedral.

Al abrir sus compuertas larga miles de billetes. ¿Son dólares? ¿euros? No. Son billetes de “un vino”, como los ya desaparecidos de un peso, pero intercambiables por una vuelta de tinto. 

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending