Susana Giménez contó la locura que vivió con Carlos Monzón – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Susana Giménez contó la locura que vivió con Carlos Monzón

Publicado

el

“Carlos, la persona que te entrega el premio es Valéry Giscard d’Estaing, el alcalde de París, que te lo dará y dirá unas palabras. Vos vas a tomar la plaqueta, te das vuelta, la mostrás, volvés hacía él y decís “Merci beaucoup”, le explicó Ernesto Cherquis Bialo a Monzón cuando fue a buscar su estatuilla. Él fue y dijo sobre el escenario: “‘Pipí cucú’”. Y así fue como en Francia donde el boxeador era super famoso y querido, se acuñó una de las frases más usadas luego en la Argentina.

Paseando por París con Wanda Nara, Susana Giménez, quien fue pareja del púgil en 1974, no pudo evitar recordarlo mientras paseaba en barco por el Sena. “¡Estar acá con él era una locura!”, dijo aún fascinada la diva en la charla que se pudo ver en Paramount+.

Giménez recordó que cuando fueron al mítico teatro Lido, ubicado en los Campos Elíseos, todo se detuvo: “El dueño era loco por el boxeo y paró la función”. Entonces Wanda preguntó si Monzón era llamativo y usaba accesorios de oro, a lo que la diva respondió: “Sí, tenía sus cadenas y un físico impresionante. Muy alto y flaco, y todo le quedaba bien”.

“Lo hacía bajito”, imaginó la menor de las Nara. Y Su la corrigió: “Era alto para su categoría, más alto que yo. Y eso lo hizo ser tan bueno: estiraba una mano y era mucho más larga que la del rival”.

Atenta a lo que la diva le contaba, la mujer de Icardi analizó, en referencia a los hombres que eventualmente la acompañaron: “Pasaste por las dos cosas, uno conocido y vos también, y uno no conocido”. “Sí, pero cualquiera que salga con nosotras se hace conocido a los dos minutos”, cerró Giménez, pícara.

La diva y el boxeador se conocieron cuando filmaron La Mary. “Fue una gran pasión, un gran amor. Una locura”, recordó alguna vez y siguió: “Yo era vedette. En ese momento era verano y no había empezado la revista, pero teníamos que hacerla. Yo acepté la película porque me gustó el libro, me enloquecí. Y a él lo eligió el director, Daniel Tinayre”.

“Fue un rodaje muy divertido y muy apasionado. Fue fantástico. La verdad es que lo pasamos fantástico. ¿Porque viste que mientras cambian la luz y todo eso, que el cine es aburridísimo? Nosotros jugábamos a las cartas y nos divertíamos”, recordó la Giménez en un documental de Space.

Los comienzos no fueron fáciles ya que él aún estaba con Pelusa, su novia de la adolescencia: “Fue una locura, no sé, fue demasiado. Porque no era como ahora, no había tantos programas de chimentos, ni panelistas ni nada por el estilo. Veía fotógrafos que eran amigos míos y que me perseguían. Nos seguían a todos lados y salían de abajo de las baldosas. Entonces me dio mucho dolor, me enojé con varios. Porque no entendía que era el trabajo de ellos. Yo decía: ‘¡Que traición!’”.

¿Cómo se llevaban? “Era un tipo bárbaro. Le gustaba ver televisión. Era un tipo normal. Pero muy, muy celoso. Sí, eso era un problema. Yo trataba de no mirar nunca nada, iba por la calle así porque si no… A él no le gustaba. Traté de ayudarlo… Él nació muy pobre, en un hogar muy pobre. Creo que fue hasta tercer grado y después tuvo que trabajar y no pudo seguir estudiando. Tuvo que hacer de todo. Creo que limpiaba zapatos, vendió diarios cuando era muy chico. Y después entro en el boxeo, pero ya era adolescente”.

Susana además reconoció que Monzón, quien terminó condenado por el femicidio de Alicia Muñiz, tenía problemas: “Conmigo era distinto. Pero con la gente… Bueno, si había alcohol de por medio, sí le salía la furia. Carlos era amoroso sin tomar alcohol. El cambiaba si tomaba alcohol. Era alcohólico, nada más. Ni nada menos”. Y sobre su ruptura, agregó: “Empezamos a llevarnos mal. El empezó a jugar mucho a las cartas, a tomar con los amigos… Y yo veía que estaba cambiando, que ya no era el mismo. Y dije: ‘No, hay que terminarlo acá’. El no lo tomó muy bien, pero lo tuvo que aceptar”.

Lo último

La estrategia de Jimena Barón para conseguir novio

Publicado

el

Desde hace unos días, Jimena Barón disfruta de sus vacaciones en España junto a su hijo Momo. Juntos recorren diferentes regiones y comparte los paseos en su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores. Con su habitual humor, la actriz refleja cada paso en su periplo, que comenzó de manera accidentada en el aeropuerto, pasó por Bilbao y continuó en Madrid, donde vivió por otra situación que ameritó documentarla en redes.

En la capital española, Jimena recibió una invitación para una salida nocturna. Ocurrió a través de un mensaje de WhatsApp que le envió alguien que advirtió su ubicación en dicha ciudad: “Si querés un día vamos a tomar algo”, le escribe la persona, cuya identidad no compartió. En cambio, sí lo hizo con su respuesta: “Amor estoy acá con el crío. Nos vamos mañana. No puedo irme de joda pero te invitamos a comer esta noche si te dan ganas”, escribió como contraoferta para recibir una respuesta evasiva: “Dale te aviso cuando acabe una cosa que tengo que hacer y vemos”.

Lejos de lamentarse, la actriz se tomó en chiste la situación, a juzgar por el texto que publicó en sus redes: “Cómo espantar gente nombrando un solo individuo”, escribió en referencia a su hijo, interpretando que por ese motivo se había frustrado su improvisada cita. Y para seguir con su humor, a continuación escribió una especie de condiciones y requisitos para conseguir novio.

“Aprovecho y dejo mi C.V.”, escribió la ex jurado de La Academia y detalló una serie de puntos a tener en cuenta para salir con ella. Advirtió que en mayo de este año cumple 35 años y que tiene un hijo de 7 con el que pasa la mayoría de su tiempo, y se refirió a su situación económica, detalló “Me va re bien gracias a Dios, no necesito plata, me compro mis propias carteras y todo lo que me hace feliz. Si al otro le va mejor que a mí me da mucha alegría y pretendo lo mismo al revés”.

A la hora de hablar de una posible relación a largo paso, aclaró su posición: “No soy celosa, tampoco pelotuda. No reviso cosas, no me revisa nada nadie. No aspiro a la convivencia. Si sucediera, apuesto a cuartos y baños separados”, aseguró, y se refirió a un eventual boda. “No sueño con casarme, si es muy importante, no me negaría”.

En cuanto a la rutina de su vida cotidiana, enumeró: “Me gusta levantarme temprano, entrenar, comer saludable y dármela en la pera una vez por semana, ponele. La fisura no es un estado que me agrade”, advirtió, y se manifestó “bastante más estructurada de lo que parezco, y bastante menos loca”.

Apuntó al mate, los sudokus y los autodefinidos como necesarios para vivir y los domingos como día familiar. “El sexo es diario y espectacular” , aseguró, y se mostró relajada en torno a la relación de pareja: ”No me compartas tu vida porque no creo que me interese toda y no me gusta fingir, no me sale y me da paja”, continuó con honestidad brutal. Y sentenció: “Creo en las vidas compartidas sin compartir toda la vida”.

Finalmente, Jimena hizo un rápido paneo sobre su personalidad. “Soy muy divertida y graciosa, no tan cariñosa pero me dejo. Tengo un carácter fuerte, pero voy a una terapia excelente hace dos años y logré cambiar muchas cosas. Respiro antes de hablar, pero siempre hablo”, detalló. Y añadió: “Cambio mucho de opinión, me fascina viajar, comer, leer, conocer, charlar y estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular”.

Con este mensaje, la actriz marca cierta distancia en su relación con Matías Palleiro, conocido como Mr. Habano. Durante su participación en ShowMatch, la jurado bromeó en reiteradas oportunidades sobre el vínculo aunque nunca se refirió oficialmente como su novio. Juntos hicieron una escapada romántica en el mes de noviembre y repitieron una vez finalizada su participación en el programa. Aunque ahora, las cosas parecen haberse enfriado entre ellos.

Seguir leyendo

Lo último

Histórica panelista regresa a Intrusos

Publicado

el

Tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Flor de la V será la nueva conductora de Intrusos desde el lunes 24 enero en la pantalla de América. Y Flor no estará sola, del panel actual, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, continuarán Virginia Gallardo y Maite Peñoñori.

Pero eso no es todo. También se confirmó que regresa una histórica panelista al emblemático ciclo de espectáculos que nació con Jorge Rial en el año 2001.

Se trata nada más y nada menos que de Marcela Tauro. La periodista finalizará con sus vacaciones esta semana y desde le próximo lunes estará en la nueva temporada de Intrusos con Flor de la V.

Por otro lado, también se dijo que volvería Luis Ventura, pero finalmente no será así. El periodista y conductor de Secretos Verdaderos seguirá en el equipo de A la tarde con Karina Mazzocco, además de hacer su clásico programa de los sábados.

Cabe destacar que América toma sus decisiones en conjunto con la producción de Intrusos. Fernanda Merdeni, gerente de producción de la emisora de Palermo, mantiene diversas reuniones por estos días con el resto del equipo para definir y completar quiénes serán los otros integrantes del panel.

Desde marzo de 2021, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich asumieron la conducción de Intrusos, el mítico programa de espectáculos que creó Jorge Rial hace más de 20 años. Este viernes, la dupla anunció que la semana próxima se despiden del ciclo para iniciar un nuevo proyecto en televisión.

Seguir leyendo

General

Araceli González vivió momentos de terror por el acoso de un fan

Publicado

el

Durante el martes 18, Araceli González vivió una escena de terror, de mucho miedo por lo que tuvo que enfrentar con un fanático que se apersonó en su casa. Con el correr de las horas se fueron conociendo detalles de lo que ocurrió, de este momento de puro terror que aún mantiene en alerta a la familia porque el hombre en cuestión no está preso.

Según contó Daniel Ambrosino, la persona se llama Marcelo Insúa y tiene 50 años. Este hombre, que reside en el barrio porteño de Palermo, se subió un taxi y fue hasta el country, en Del Viso en plena mañana. Cuando se cruzó con lo de seguridad dio su nombre y les dijo que iba a la casa de González.

Allí sucedió una escena de película, ya que ellos estaban esperando a otra persona de nombre Marcelo, por lo que cuando avisaron, su pareja, Fabián Mazzei, dio la orden de que pasar. A los pocos minutos volvieron a llamar desde la garita para informar que estaba Marcelo, en este caso atendió Araceli, que también autorizó su paso.

El fanático logró llegar hasta la puerta y quería ingresar para verla, pese a que el actor le decía que no estaba. Finalmente, lograron sacarlo. Incluso, el taxi lo estaba esperando, pero no tenía dinero, por lo que fue el mismísimo Mazzei el que le dio la plata con tal de que se fuera.

También llamaron a la policía, le revisaron la billetera y ahí le encontraron una receta, descubrieron que es un paciente psiquiátrico. El fiscal interviniente, Gonzalo Agüero, a cargo de la UFI N° 4 de Pilar, ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas, pero no lo pudieron detener. Conclusión, a la noche regresó, cuando en la casa estaban festejando el cumpleaños de Fabián, y otra vez el miedo. Si bien no pasó a mayores, la actriz se sintió intimidada.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: