Susana Giménez cenó con Lacalle Pou en su casa – Pablo Layús
Connect with us

General

Susana Giménez cenó con Lacalle Pou en su casa

Publicado

el

Susana Giménez tuvo una cena privada, en su casa de Punta del Este, con el presidente de la República Oriental del Uruguay Luis Lacalle Pou y quedó asombrada por un gesto del primer mandatario. En diálogo con Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 11), la conductora argentina contó todos los detalles.

Como se recordará, días atrás, Susana Giménez fue reconocida como Mujer Icono de America por el America Business Forum en el encuentro realizado en Punta del Este, Uruguay.

El presentador y conferencista Ismael Cala, anfitrión de dicho evento, entrevistó a Susana durante ese homenaje y ella habló entonces de sus amores, sus errores, el dinero, las enfermedades y una desopilante anécdota con Bill Clinton a la que calificó como «el peor papelón de mi vida».

Después de recibir ese importante reconocimiento, en una nota que le dio al corresponsal de Los Ángeles de la mañana en Uruguay, Susana se explayó sobre lo sucedido en la cena que compartió con Lacalle Pou, el jueves último, en la casa de ella. Según explicó el conductor del ciclo, Ángel De Brito, fue «una cena súper íntima».

Susana Giménez, con el corresponsal de Los Ángeles de la mañana (El Trece) en Uruguay. Captura TV.
Susana Giménez, con el corresponsal de Los Ángeles de la mañana (El Trece) en Uruguay. Captura TV.

«Eran sólo cuatro personas -dijo el periodista, y pasó a detallar-: Luisito Cella (hijo de Luis Cella, que fue el gran productor de Susana), Ignacio González (organizador del evento), Susana y el presidente, quien fue el último en llegar y fue sin custodia».

«Tomaron agua y comieron comida francesa. Fue una cena muy distendida, se rieron mucho y ella quedó encantada con el presidente”, siguió De Brito.

En la nota para LAM, el corresponsal en Uruguay Pablo Cayafa le preguntó a Susana cómo había sido la cena con el presidente Lacalle Pou. Y ella respondió: “Fue fantástico. Es muy inteligente, es brillante. Uruguay está creciendo de una manera impresionante. Y me parece tan humilde, tan increíble…”.

Entonces, Susana reveló el gesto del primer mandatario uruguayo que tanto le impactó: “Te cuento una tontería: él tenía que ir a Canelones… Como hacen los presidentes, que tienen veinte mil cosas. Un amigo que estaba ahí le dice: ‘Pero tomate el helicóptero, cómo vas a ir en auto’?”. Y él le dijo: ‘No, el helicóptero lo uso para trabajar. Para las cosas personales, jamás usaría el helicóptero’».

Explicado lo sucedido, la conductora y actriz argentina agregó: «Yo me quedé muda, por razones obvias… No pude creer que alguien pensara así». Con un gesto de picardía, sostuvo: «Como tiene que ser, ¿no?”. A buen entendedor…

Seguir leyendo

General

Sabrina Rojas estalló tras el escándalo que relaciona a su ex Luciano Castro y la China Suárez

Publicado

el

Aunque la explosión del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Icardi y la China Suárez, está en una meseta, los medios siguen hablando de ellos y como era de esperarse, comenzaron a asociar a la actriz con diversas personalidades del espectáculo, como Luciano Castro. En respuesta a ello, buscaron a su expareja, Sabrina Rojas para que opine al respecto.


Durante una entrevista radial con Marcela Coronel, la actriz remarcó que no entiende de dónde surgió la versión que ahora merodea por los programas, ya que según ella, Suárez no conoce a su ex: “No sé bien por qué se lo involucró a Luciano. Creo que nunca escuché un fundamento y me parece que Lu ni siquiera la conoce, creo que ni se conocen. Pero bueno, creo que es este mote de galán y que meten a todos en la misma bolsa y a veces no se revisa bien lo que se dice porque, muchas veces hablan de hombres casados con una liviandad enorme”.

Además agregó que estos rumores terminan afectando la vida personal: “Se supone que es el show pero, a veces, no se dan cuenta que se llevan puesta o hacen pasar un mal momento a una familia”, declaró Sabrina Rojas. Luego de ello, la modelo opinó sin filtro sobre la polémica que nació hace tan solo dos semanas, donde Wanda descubrió un intercambio de mensajes entre su marido y Eugenia.

“La gravedad está en que ella conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana. En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’, ‘si el te escribía, ¿no era mejor correrte?’. Ya estaba mal que le escriba”, declaró en diálogo con Coronel.

Aunque la charla fue corta, Sabrina Rojas finalizó sus declaraciones haciendo hincapié en que Icardi tiene la misma responsabilidad que la China por lo sucedido. Fue así como sentenció: “Pero hay una cosa muy machista de justificar al hombre y matar a la mujer”.

Seguir leyendo

General

El irónico tuit de Rial tras la reconciliación de Wanda e Icardi

Publicado

el

Hace unos días, Wanda Nara destacó un verdadero escándalo. La botinera sorprendió a todos al anunciar su separación luego de haber encontrado mensajes comprometedores entre Mauro Icardi y La China Suárez.

«Otra familia que te cargaste por zorra», había dicho la rubia en un posteo en su cuenta de Instagram, en referencia a la reconocida actriz.

En las últimas horas, después de una semana a pura tensión, Wanda reveló que decidió darle una segunda oportunidad al jugador del PSG.

«Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi», expresó la rubia.

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial lanzó un irónico tuit en referencia al escándalo entre La China, Wanda e Icardi.

«Se terminó la novela. Volvamos a preocuparnos por la inflación, el dólar, la desocupación y todo lo demás», comentó el periodista.

Seguir leyendo

General

El video del beso romántico de Wanda y Mauro

Publicado

el

En Instagram Wanda subió un video donde esta besando a Icardi pero a la vez le da un mordisco y le dice » te como bebito»

¿Que te parece la reacción de Icardi al beso de Wanda?

https://instagram.com/stories/wanda_icardi/2693098983785632158?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: