Susana Giménez a 14 días de ser internada por Covid – Pablo Layús
Connect with us

General

Susana Giménez a 14 días de ser internada por Covid

Publicado

el

A dos semanas de ser diagnosticada con Covid-19, Susana Giménez continúa evolucionando favorablemente: tras haber pasado una semana en terapia intermedia, fue trasladada a una habitación común del Sanatorio Cantegril de Punta del Este y «ya no contagia».

Este jueves, se informó que la diva «viene evolucionando favorablemente. Aún con suplemento de oxígeno, cambiando el tipo de máscara. Sigue en rehabilitación».

Susana Giménez presentó síntomas compatibles con covid-19 el sábado 5 de junio, un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, Uruguay. En los días posteriores, presentó un nivel de saturación por debajo de los niveles normales y acusaba fuertes dolores corporales entre sus síntomas, por lo que debió ser internada. El 10 de junio, Susana ingresó en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, pero el lunes 14 se la trasladó al sector de terapia intermedia para seguir más de cerca su problema respiratorio provocado por una neumonía unilateral.Además de la conductora de televisión, también su hija Mercedes Sarrabayrouse fue diagnosticada con Covid-19. Desde su entorno indicaron que “Mecha” ya recibió el alta epidemiológica el fin de semana pasado y ya visitó a su madre antes del alta definitiva.

Seguir leyendo

Academia

La Academia: Coti Sorokin le envió un sentido mensaje a Chano

Publicado

el

En la noche del lunes, uno de los invitado a ShowMatch fue Coti Sorokin. El popular cantante entró al piso de “La Academia”, y saludó a Marcelo Tinelli. El motivo de su visita fue para cantar una pieza junto a Karina “La Princesita” Tejeda y, antes de despedirse, quiso enviarle un mensaje a Chano Moreno Charpentier.

El reality está atravesando una instancia en la que todos los participantes deben abandonar momentáneamente el baile, para entregarse al canto, y por ese motivo, Karina se mostraba confiada con su número. Ella interpretó “Tu falta de querer”, de Mon Laferte, y el jurado no tardó en elogiarla. En la devolución, Ángel de Brito la felicitó por la elección del tema, por la puesta y cómo fue su interpretación (9), mientras que Guillermina Valdés se confesó fan de Karina, y aseguró: “Esta es una canción visceral” (10).

En su turno, Jimena Barón observó que entendía la elección porque Karina es “una mujer de las rosas y de las espinas”, y destacó: “Por ahí al principio no se escuchaba tanto, pero porque es un registro muy grave. Pero vos tenés un piano en la garganta, y es un honor escucharte” (9). En el cierre, Hernán Piquín culminó: “Hoy trajiste una energía muy linda” (voto secreto).

Luego de ese número, Tinelli le dio la bienvenida a Coti, y le dijo: “Ahora que somos familia, y ya nos hemos conocido. El otro día conocimos a los hijos de Coti, muy linda comida. Las familias ensambladas son así, comerse un sushi en la casa de Coti. Y yo quería darle esta sorpresa a Karina”.

El conductor les preguntó a ambos si se conocían, y Coti recordó que tuvo la posibilidad de hablar con ella telefónicamente, cuando La Princesita aún estaba en pareja con el Kun Agüero.

Pero el momento más importante de la velada llegó luego del número musical. Visiblemente preocupado por la situación de Chano, que permanece en estado reservado en un sanatorio, el músico dijo: “Le quiero dedicar esta canción a Chano. Yo la canté muchas veces con él, la cantamos en el Gran Rex, esto es para vos, Chano, que te pongas bien. Lo queremos mucho, lo bancamos, y que salga de esta, por favor”.

Seguir leyendo

General

En el debut se llevó el premio mayor!

Publicado

el

Cecilia se coronó como la primera ganadora del renovado programa que conduce Guido Kazcka, Los 8 escalones del millón. Ella y Gabriel llegaron hasta la instancia final en este relanzamiento del clásico formato de preguntas y respuestas, pero que tiene la particularidad de que otorga un premio millonario al vencedor de cada programa.

Tras empatar en la ronda final de preguntas mano a mano, Cecilia y Gabriel tuvieron que elegir a uno de los jurados para que le hagan una pregunta más para desempatar. Guido le consultó a los finalistas a quién elegían para hacer la pregunta final y rápidamente Cecilia nombró a Carmen Barbieri. Gabriel estuvo de acuerdo y los nervios comenzaron a crecer.

Como era de esperarse, la excantante y actriz eligió una pregunta relacionada al teatro. Barbieri preguntó: «¿A qué nos referimos cuando nombramos la palabra ‘proscenio’?”. Luego de unos segundos que tuvieron los participantes para responder, ambos revelaron sus decisiones. Gabriel optó por la opción C, mientras que la que sería la ganadora, se inclinó por la B.

El conductor del programa le agregó suspenso a la situación y le preguntó a Carmen si la respuesta correcta se encontraba entres las elegidas por los finalistas y la famosa le respondió que sí. Finalmente, Cecilia fue la ganadora en este primer programa y lo festejó a los gritos.

Seguir leyendo

General

Rating: El minuto a minuto de Showmatch en su nuevo horario

Publicado

el

En una gran apuesta, Marcelo Tinelli y la productora Laflia cambiaron el horario de Showmatch y La Academia. Sin embargo, el rating en este primer lunes no lo favoreció. Previo al programa que está transitando la ronda de canto, y que inició con la actuación de Karina La princesita y luego con Coti, que envió los mejores deseos para la recuperación de Chano, Showmatch arrancó con un rating de 10 puntos.

El cambio de horario también marcó el inicio del nuevo programa de Guido Kazka 8 escalones del millón, donde participó Carmen Barbieri, que se despidió con 12 puntos.

A las 22.38, La Voz Argentina (Telefé) alcanzaba los 20.1, y Showmatch (El Trece) bajaba a 10 puntos. Luego fue promediando los 9. Sin embargo, a las 23 horas, La Voz subía a 21.7 y Showmartch bajaba a 6.6. Habrá que esperar el correr de los días cómo se van acomodando los números.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending