Susana, furiosa sobre el rumor de reconciliación con Jorge Rama: "¡Quedo como una tarada!" – Pablo Layús
Connect with us

General

Susana, furiosa sobre el rumor de reconciliación con Jorge Rama: “¡Quedo como una tarada!”

Publicado

el

La última semana de enero quedará marcada por la polémica menos pensada. Es que este miércoles, en el programa argentino A la tarde de América, Luis Ventura aseguró que Susana Giménez y Jorge Rama se habían reconciliado y estaban en buenos términos otra vez.

La reconciliación que reportó el periodista de chimentos no era romántica sino más bien amistosa. Ventura aseguró, a partir de fuentes a su entender confiables, que el empresario uruguayo iba a ir al cumpleaños de la diva argentina, este 29 de enero.

La supuesta noticia significó un gran impacto en el programa conducido por Karina Mazzocco, por cómo terminó la relación entre Susana y el ex marido de Eunice Castro, en medio de un escándalo judicial.

Mientras se desglosaba el informe, la diva de los teléfonos sorprendió al llamar al celular de Ventura, que decidió sacarla al aire. En una breve entrevista, Susana hizo un furioso descargo y de manera rotunda, negó estar en contacto con Rama otra vez.

“¡A mí me encanta porque vos crees más en un periodista cualquiera que no sé quién es, y que querrá anotarse un poroto o armar un quilombo, que a mí, a mi gente!”, dijo Susana a Ventura. También le tiró un palito a Mazzocco: “No me gusta que Karina se dedique a esto, a hablar mal de sus amigos”

Sobre Rama, Giménez declaró: “¡Pero yo tendría que estar loca y el tipo también! El tipo debe tener terror de volverme a encontrar, si eso no se arregló nunca, así quedo como una tarada. Cómo voy a recibir, perdonar, ¡pero están todos locos! Y menos a una persona que no tengo nada que ver, que no sé ni si existe, Si perdoné a uno que me afanó, parezco boluda“, insistió Susana

Ventura le aseguró que ella era generosa y que siempre perdona a sus exparejas. “No soy generosa con el que me afana, con el que me falsificó la firma. ¡Pero cómo voy a perdonar a una persona que parece que es durmiendo con el enemigo!”.

Antes de cortar la comunicación, Susana aseguró que nunca recuperó el dinero perdido por la estafa de la que fue víctima

General

Romina Pereiro con Covid

Publicado

el

En “Lam” revelaron que la exmujer de Jorge Rial, Romina Pereiro contrajo por segunda vez Covid.

Cabe recordar, que la primera vez fue en el mes de febrero cuando se encontraba en pareja con el conductor.

Seguir leyendo

General

Flavia Palmiero en el festival de Cannes

Publicado

el

Flavia Palmiero viajó junto a su novio el productor Luis Scalella a Francia para participar del el 75° Festival de Cine de Cannes. La celebración más importante del cine internacional que se realizará hasta el 28 de Mayo.

La empresaria apostó a un total look fucsia y eligió accesorios en el mismo color. 

Seguir leyendo

General

El grave problema de salud del cantante Donald

Publicado

el

El conocido cantante Donald McCluskey está atravesando un grave problema de salud y decidió hacerlo público en sus redes sociales.

 “Tengo un Parkinson galopante, amigos. Cuando empiezo a temblar me cuesta parar”, comenzó el relato del artista en su cuenta de Facebook. “Le presento batalla día a día, apelando incluso a terapias alternativas que alivian”, explicó Donald sobre lo que esta padeciendo.

Lo quiero vencer, pero noto que pese a mi resistencia, el mal no cede y no se da por vencido. Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a la ciencia, existe un medicamento que calma, que aquieta, que apacigua, disminuye y hasta hace desaparecer (por completo) los temblores (siempre y cuando se observen determinadas condiciones)”.

El cantante, contó que la enfermedad se le despertó durante la pandemia, tras atravesar un momento difícil en su vida.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: