Susana, furiosa sobre el rumor de reconciliación con Jorge Rama: "¡Quedo como una tarada!" – Pablo Layús
Connect with us

General

Susana, furiosa sobre el rumor de reconciliación con Jorge Rama: “¡Quedo como una tarada!”

Publicado

el

La última semana de enero quedará marcada por la polémica menos pensada. Es que este miércoles, en el programa argentino A la tarde de América, Luis Ventura aseguró que Susana Giménez y Jorge Rama se habían reconciliado y estaban en buenos términos otra vez.

La reconciliación que reportó el periodista de chimentos no era romántica sino más bien amistosa. Ventura aseguró, a partir de fuentes a su entender confiables, que el empresario uruguayo iba a ir al cumpleaños de la diva argentina, este 29 de enero.

La supuesta noticia significó un gran impacto en el programa conducido por Karina Mazzocco, por cómo terminó la relación entre Susana y el ex marido de Eunice Castro, en medio de un escándalo judicial.

Mientras se desglosaba el informe, la diva de los teléfonos sorprendió al llamar al celular de Ventura, que decidió sacarla al aire. En una breve entrevista, Susana hizo un furioso descargo y de manera rotunda, negó estar en contacto con Rama otra vez.

“¡A mí me encanta porque vos crees más en un periodista cualquiera que no sé quién es, y que querrá anotarse un poroto o armar un quilombo, que a mí, a mi gente!”, dijo Susana a Ventura. También le tiró un palito a Mazzocco: “No me gusta que Karina se dedique a esto, a hablar mal de sus amigos”

Sobre Rama, Giménez declaró: “¡Pero yo tendría que estar loca y el tipo también! El tipo debe tener terror de volverme a encontrar, si eso no se arregló nunca, así quedo como una tarada. Cómo voy a recibir, perdonar, ¡pero están todos locos! Y menos a una persona que no tengo nada que ver, que no sé ni si existe, Si perdoné a uno que me afanó, parezco boluda“, insistió Susana

Ventura le aseguró que ella era generosa y que siempre perdona a sus exparejas. “No soy generosa con el que me afana, con el que me falsificó la firma. ¡Pero cómo voy a perdonar a una persona que parece que es durmiendo con el enemigo!”.

Antes de cortar la comunicación, Susana aseguró que nunca recuperó el dinero perdido por la estafa de la que fue víctima

General

Dos nominados: quién quedará fuera de El Hotel de los Famosos?

Publicado

el

En la más reciente edición de El Hotel de los Famosos, dos nuevos famosos fueron sentenciados y se espera la definición para saber quién se irá de la competencia por primera vez en esta instancia.

Se trata de Imanol Rodríguez y de Lissa Vera. El hijo de Miguel Ángel Rodríguez perdió en el laberinto, mientras que la ex Bandana fue votada por sus compañeros en el “Todos contra todos”.

Ante esto, Lissa Vera comentó: “Me lo tomo con tranquilidad. Si es mi tiempo, me voy, y si no, será el. Obvio que tengo ganas de quedarme y ganar en el hotel. No puedo sentirme mal y, si llego a ganar, no puedo estar mal con todos en el hotel”, al tiempo que añadió que “La ‘Familia’ no me dijo nada” y que eso la había sorprendido.

La última participante eliminada fue Majo Martino, quien cayó en el duelo de “La H” ante Locho Loccisano, uno de los participantes preferidos del público.

Hasta ahora, los eliminados en la competencia son Militta Bora, Kate Rodríguez, Nicolás Maiques, Matilda Blanco, Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna, Walter Queijeiro y Majo Martino.

Seguir leyendo

Coronavirus

Fue con fiebre a los Martín Fierro? La explicación de Martitegui

Publicado

el

Todo era felicidad con los premios Martín Fierro hasta que aparecieron los primeros casos de Covid-19 y comenzaron a apuntar hacia él como ¿supuesto responsable?. El domingo pasado, Germán Martitegui llegó al salón Pacífico del Hotel Hilton, dónde se llevó a cabo la 50ª entrega de los Permios Martín Fierro, con las expectativas por las nominaciones de Masterchef Celebrity.

Lo cierto es que, atento a la cuarta ola de Covid-19, Telefe dispuso un protocolo que incluía el testeo de todos y cada uno de los invitados a la gala, algo que se hizo en distintas sedes del Laboratorio Rossi y en unidades móviles que fueron instaladas en los diferentes canales de televisión y en la sede de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas).

Sin embargo, pocos días después de la premiación se conoció que Jey Mammón tenía Covid, y esa noche había recibido el premio revelación. Y, el jueves, la propia Mirtha Legrand, figura invitada que recibió un reconocimiento especial por su trayectoria, informó que también había contraído el virus.

Inmediatamente, se empezó a difundir una de las tantas notas que Martitegui ofreció en la alfombra roja del Hilton, dónde hizo una llamativa afirmación: “Tengo como 39 grados de fiebre, así que vengo como en una nube”, decía el cocinero al ser consultado sobre sus expectativas.

Pero ante la ola de críticas sobre si había sido él el causante de la ola de casos entre algunos famosos, Martitegui hizo su descargo en su cuenta de Twitter: “Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra”, cerró.

Seguir leyendo

General

Romina Pereiro con Covid

Publicado

el

En “Lam” revelaron que la exmujer de Jorge Rial, Romina Pereiro contrajo por segunda vez Covid.

Cabe recordar, que la primera vez fue en el mes de febrero cuando se encontraba en pareja con el conductor.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: