Connect with us

General

Susana defendió a Michael Bublé y trató de “estúpida” a Nicole

Publicado

el

Susana Giménez volvió a referirse a la polémica que se generó en torno a Rita, la perra vizsla que envió al criadero 11 días después de que llegara a su casa.

Una de quienes la criticaron fue Nicole Neumann, defensora de los animales, de quien Giménez expresó en una entrevosta con Intrusos que era una “estúpida”: “No somos amigas, pero sabe que soy fanática de los perros como ella”, agregó este lunes en Intrusos. “Es lo que le dicen. Viene un tipo y le dice ‘Che, Susana regaló a un perro. Decilo vos hoy. Matala’”.

De esta forma enfatizó en que, en los 33 años que lleva al frente de su programa de televisión, le suele pedir a su producción que “chequee la información”. “Porque no me gusta hablar mal de la gente al cuete”, explicó, y continuó: “Estoy harta de que la gente sea tan estúpida y pueda creer que yo puedo devolver un perro. Me gustan más los perros que muchas personas”.

Por otro lado, Susana también se refirió a las acusaciones que realizó Érica Rivas sobre Ricardo Darín. En su momento, la actriz había asegurado que recibió “maltratos laborales y personales” por parte de su colega.

“Lo conozco como… ¡es mi hermano!”, sostuvo, y se refirió a la angustia que sintió el actor cuando se hizo público dicho escándalo. “Las injusticias, por lo general, son las que te ponen loco. Las que no se pueden soportar”, dijo sobre el actor con quien tuvo una relación hace mucho años, pero que dicho vínculo se formó en una estrecha amistad, incluso con Florencia Bas –esposa de Darín–. “La amo”.

“(A Darín) lo conozco como si lo hubiera parido. Sé que es cualquier cosa menos un maltratador”, sostuvo la conductora, y agregó: “Es un tipo con humor. Siempre está bien. Y si te dice algo en el teatro es para ayudarte. Lo noté angustiado por eso. No podía creer que le pasara eso. Ninguno de sus amigos lo pudo creer. La gente lo conoce: sus compañeros, el público. La gente sabe cómo es. La televisión es un espejo, capta todo, tu humor, tu inteligencia, tu manera de ser. No se puede mentir”.

Además, indicó que si bien Érica Rivas estaba de viaje cuando el elenco de Casados con hijos fue a su programa de televisión, le hubiese gustado tenerla sentada en su living. “Me hubiera podido hablar de este tema. Le hubiera preguntado: ‘¿cómo te pudiste pelear con Ricardo? ¿Qué pasó?’ Es una persona con la que no te podés pelear’”.

Por último, Susana defendió a Michael Bublé de las acusaciones de violencia de género que surgieron las últimas semanas a raíz de las actitudes bruscas que tuvo el cantante canadiense con su mujer Luisana Lopilato durante los vivos de Instagram que hacen a diario en su casa en Canadá desde que se dictó la cuarentena.

“Me pareció una locura (lo que se dijo). Yo estuve en su casa. Michael es un amor. Jamás podría pasar eso con ese hombre. Es lo más bueno. Está muerto por ella, es un padre maravilloso, es un sol. Además, ella tiene muchísimo carácter y no soportaría eso”, consideró sobre el matrimonio.

General

Surgió otra foto de Jimena Barón con el Tucu López

Publicado

el

Luego de que trascendieran las fotos de Jimena Barón con un hombre que muchos pensaron que era Mauro Caiazza, su ex, este fin de semana Susana Rocasalvo aseguró que en realidad se trataba de “Tucu” López, uno de los protagonistas de la obra Sex, quien estaba con la cantante. “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro… hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, disparó.

“Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”, cerró Susana.

Tras la confirmación de la periodista, la influencer Juariu salió en búsqueda de nuevas pruebas y este domingo publicó fotos de Jimena y el conductor ¡juntos! En las imágenes se puede ver la cara de ambos, sin barbijos, y no deja dudas de que tuvieron un encuentro hace algún tiempo.

“Hay que decir que es igual a Mauro. El barbijo nos confundió a todos, pero bueno ahí se ve claro”, escribió Juariu sobre el error. Y después afirmó: “Sí, chicos. Era el Tucu López”.

PrimiciasYa se contactó el con protagonista de “Sex” y, si bien no quiso dar más detalles, manifestó su reacción ante las imágenes que mostró Juariu: “¡Uy! Acá tomando un cafecito”, arrojó con humor El Tucu.

Seguir leyendo

General

RESUMEN DE NOTICIAS CON HUMOR DE LA SEMANA

Publicado

el

Alexander Caniggia debutó en el Cantando y no paró de mostrar sus nuevos dientes.
-Y la verdad que Alexander se relaciona mucho con el mundo de los dentistas: su carrera la hizo abriendo la “boca”, es un personaje “bi-sarro”, se la pasa viviendo con la “pasta” del padre, y la mayoría pensamos que es un “plomo”.

Susana se quedó sin personal en la chacra de la Mary.
-Le dijeron “¡Chau Susana!”.

Se le fueron la cocinera, la mucama, el casero y el jardinero.
-Por lo que cuentan estos serían los únicos EX de Susana que no le sacaron plata.

-Lo que todavía no se sabe es si se fueron por problemas personales o porque escucharon cantar a su hermano Patricio Giménez.

Nacho Viale primero chocó con la moto y después contó que tuvo coronavirus.
-Y Karina Jelinek pregunto: “¿Que, las motos contagian?”.

A Nacho le pasaron todas…¡Le falta ver la serie protagonizada por Juanita que dieron por Netflix y ya podemos decir que tuvo su peor año!

Último momento: Chocó Romina Malaspina…contra la profesión de periodista.

Esteban Lamothe confesó que en su teléfono hay un largometraje pornográfico.
-Algunos dicen que comparando con lo que tiene Luciano Castro, el de Lamothe sería un CORTO.

-Algunos que vieron las imágenes dijeron que no son para nada atractivas, es más, dicen que son tan pero tan malas, que prefieren verlo a Lamothe actuando.

Charlote Caniggia debutó en el Cantando y se fue enojada.
-Y era obvio que se iba a enojar con la producción, porque Charlotte siempre tiene quilombos con la FLIA.

Charlotte ya amenazó a la producción y dijo qué si la siguen tratando mal, la próxima semana vuelve a cantar.

Calu Rivero fue sorprendida por una víbora mientras lavaba los platos en un estanque.
-Dicen que la víbora no sabía a quién picar, si a Calu o a Dignity.


JAVIER LLADA


Seguir leyendo

General

Polino y una frase que generó dudas sobre el papá de la hija de Luli Salazar

Publicado

el

El periodista contó cómo se enteró de que su íntima amiga iba a ser madre, pero Andy Kusnetzoff reparó un detalle muy particular de su declaración.
Sin dudas el interrogante que siempre giró en torno al origen de Matilda, la hija de Luciana Salazar, quien nació a través de una subrogación de vientre, es si su ex Martín Redrado era el donante.

El hecho de que Salazar y Redrado estuvieran en pareja al momento de realizar todos los trámites para el nacimiento de Matilda, sumado al dato de que el economista fue el que pagó por el tratamiento, hicieron que muchos pensaran que él era el padre biológico de la niña. Si bien ambos lo negaron, el rumor sigue circulando y cobró fuerza cuando salió a la luz la noticia de que él se había comprometido a pagar por la educación completa de la nena.

Marcelo Polino, íntimo amigo de Luciana, habló sobre el nacimiento de Matilda ayer por la noche en PH, Podemos Hablar. “Cuando Luciana empezó a averiguar y a hacer todos los trámites, un día me invitó a comer los dos solos. Ella me dice ‘Tengo que contarte algo que no lo sabe nadie más que mi mamá. Voy a tener un bebé’. Yo me quedé helado porque no entendía”, empezó contando el periodista.

“Me cuenta que habían viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado que era su pareja en ese momento, su mamá y yo. Fue un secreto que no se podía decir nada. De hecho se supo cuando llegaba Matilda. No lo sabían ni siquiera las hermanas”, agregó.

Andy Kusnetzoff, atento a su declaración, se percató de un dato muy particular y exclamó: “Me estás confirmando que Redrado es el padre”. Polino, visiblemente nervioso, aclaró: “No, yo no estoy confirmando nada. Yo estoy diciendo las personas que lo sabíamos”.

Kusnetzoff insistió en su teoría, a la que Evelyn Von Brocke sumó más datos: “Cuando le preguntás a Redrado, él dice que puso el dinero para que sucediera este milagro, pero que él no participó en nada más…No sé, Polino, ¿qué decís?”.

“Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque su conclusión”, sugirió finalmente Andy.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending