Connect with us

Bailando 2019

Super Bailando. Tremendo cruce entre Flor – Gabo vs Flor Peña y Pampita

Publicado

el



La propuesta de la pareja no alcanzó para miembros del jurado. Pampita y Flor de la V manifestaron que necesitaban la presencia de un ¨macho¨ en la pista para que Florencia se pueda lucir más. Esta devolución provoco la reacción de los participantes incluyendo la propia renuncia de Florencia quién manifestó no poder bailar más



Bailando 2019

La pregunta más incómoda a Flor Vigna

Publicado

el

Marcelo Tinelli le preguntó a la bailarina en el marco de una charla con ella y su pareja, el coach Matías Napp, en la previa del Bailando.

La semana pasada, el Súper Bailando 2019 salió grabado debido al viaje que Marcelo Tinelli hizo a Europa con su familia donde participó del estreno del Circo Du Soleil con la temática de Lionel Messi.

Esta semana, Tinelli retomó la actividad en vivo y lo primero que hizo fue cuestionarle a Flor Vigna y Matías Napp por no haberle contado sobre el viaje a Punta del Este que hicieron la semana pasada.

Marcelo les dijo que ya van tres meses de pareja y lo presionó al coach para que formalice como lo hizo el novio de Pampita, Roberto García Moritán, quien le propuso casamiento a dos meses de romance y con un despliegue pocas veces visto.

Cierto es que el conductor fue llevando contra las cuerdas a Napp y en ese momento saltó Flavio Mendoza, miembro del BAR, y acotó: «Yo estuve en el mismo hotel que ellos y se la pasaron jugando con mi hijo Dionisio».

Fue entonces cuando Tinelli recogió el guante y apuntó con la pregunta más dura: «¿Flor Vigna está embarazada?». Pero ante la incomodidad que hubo por algunos segundos, ella terminó contestando que no.

Seguir leyendo

Bailando 2019

Pampita dió detalles de su boda. 150 invitados

Publicado

el

Por

La jurado de Showmatch hablo en el programa y dió detalles de su casamiento. 80 invitados de él y 50 de ella. El resto, irá después de las 00hs y esto fue motivo de discusión en el programa. Agregó que será por civil y una bendición y respondió ante un comentario de Tinelli: “Te quiero decir lo que yo siento. No sabía que el amor entre ustedes era tan fuerte, pensé que se estaban conociendo y para hacer eso tiene que haber un amor correspondido. Te felicito y eso habla del nivel de relación que vienen llevando. Vos sos muy cautelosa”, le dijo el animador y Pampita fue rotunda. “Desde que nos conocimos fue reconocer en el otro los mismos sueños, los mismos valores, las mismas ganas de vivir las mismas cosas y nos dimos cuenta muy rápido que todo fluía. Que a nuestros hijos les resultaba fácil y estaban todos contentos”, aseveró la modelo.

Seguir leyendo

Bailando 2019

Polino hizo sonrojar a Luli Salazar: enterate por qué

Publicado

el

Luli Salazar

En la noche del jueves Luciana Salazar participó en el Súper Bailando 2019. Luego de llevar a cabo la respectiva performance, llegó el momento de que el jurado del certamen puntúe el baile y Marcelo Polino sorprendió a la artista.

Es que el conductor de Polino Auténtico, previamente a poner una nota, brindó detalles de la relación sentimental que protagonizaron la modelo y Luis Miguel.

“De lo comprometido no vamos a hablar Luciana pero lo viejo, ‘vintage’, de Luis Miguel, es lindo contarlo. Lo que la buscó Luis Miguel a esta chica. Viste que a Luis Miguel, se le regalaban. Se le tiraban en palomita. Lo que Luis Miguel la buscó a Luciana“, comenzó diciendo el periodista.

Y posteriormente reveló: “La perseguía, la buscaba. Nos llamaba a todo el mundo Luis Miguel. Un día, estábamos en un lugar, la encuentra, le agarra la mano, la lleva atrás de una columna y le anotó el teléfono“, y advirtió: “Hasta ahí cuento”. 

Luego de cerrar la ronda del merengue, la rubia habló de un romance prohibido en el mundo de la política “que está haciendo mucho ruido dentro del PRO“ y tiene “terceros en discordia”.

“Se anda rumoreando que una mujer conocida, que tiene un esposo dentro de la política, anda con otro funcionario de rango importante“, aseguró al respecto.

Y continuó con un análisis sobre el futuro de Cambiemos. “Los partidarios de Horacio Rodríguez Larreta ya lo ‘limpiaron’ a Mauricio Macri y están pensando en el caso de que no siga en el poder. Quieren ‘barrer’ a la gente que puso Marcos Peña y la idea es ponerla a María Eugenia Vidal como presidenta del partido. Algunos dicen que el Presidente, si pierde las elecciones, se iría a vivir a Italia“, concluyó.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 5 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending