A 36 años del histórico gol de Diego Maradona a Inglaterra, el manuscrito del icónico tema “La Mano de Dios” de Rodrigo Bueno será subastado en una cifra millonaria. El papel original con la canción escrita a puño y letra por Alejandro Romero, cuñado del cuartetero fallecido, se venderá al mejor postor.
La plataforma encargada de la subasta será Kephi Gallery, una agencia argentina de criptoarte. Cabe destacar que no fue El Potro quien escribió el tema, su cuñado lo hizo por pedido de él para dedicárselo a Diego Maradona.
La subasta arranca en un millón de dólares (se comercializa en un millón de BUSD, moneda digitalizada). El que gane la subasta se llevará el manuscrito original asociado a un NFT, el cual garantiza su autenticidad.
Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.
La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.
Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.
María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.
La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.
Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.
Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.
Flavio Mendoza
En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.