Suar y Tinelli en Casa de Gobierno - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Suar y Tinelli en Casa de Gobierno

Publicado

el

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, recibió hoy, junto al ministro de Salud, Ginés González García, al presidente del INCAA, Luis Puenzo, a los productores televisivos Marcelo Tinelli y Adrián Suar, para analizar la situación del sector audiovisual en el marco de la pandemia del Covid-19.
La reunión se llevó adelante en el salón de los científicos de la Casa Rosada y se avanzó en el desarrollo de un protocolo sanitario y de acción para el sector de la producción de cine y televisión.
“Fue un encuentro muy productivo en el que pudimos empezar a trabajar en protocolos específicos para el sector”, destacó el jefe de Gabinete.
El desafío de la industria audiovisual es pensar formatos y realizaciones conforme con las normativas que respeten los criterios de la autoridad sanitaria correspondiente.
Este encuentro se suma a las reuniones que se vienen llevando a cabo desde la secretaría de Medios y Comunicación Pública, encabezada por su secretario Francisco Meritello, junto a representantes de sectores afectados por las medidas de aislamiento, como la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), la de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) y la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA), entre otras instituciones.
De la reunión también participaron la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, y el subsecretario de Asuntos Políticos de la Presidencia, Miguel Cuberos.

loading...

General

El emotivo relato de María Julia Olivan

Publicado

el


María Julia Oliván se emocionó en “La noche de Mirtha” (El Trece) al contar que su hijo se puso a llorar por las nuevas restricciones que definieron el cierre de las escuelas por dos semanas.

“Me cuesta sacarlo del jardín porque se enganchó mucho. Por primera vez, se tiró al piso, se puso a llorar, no quería irse. Una maestra me ayudó. Los amigos, me pedía por los amigos. Estás hablando de un nene que tiene dificultades para comunicarse”, dijo la periodista.

“Hizo una amiga en 20 días, un chico que tiene problemas en el habla”, añadió, detallando la evolución que tuvo su hijo en estos días

El viernes, en “LAM”, Oliván había contado que “estábamos empezando a repuntar, cuando ves a tu hijo entrando al colegio y empezar a adaptarse, sobre todo mi hijo que tiene autismo y tarda un poco más de tiempo. Lo ves ya ingresar, ya hacerse una amiguita y estás feliz y pensás: ‘Bueno ahora puedo pensar un poquito en mí, ponerme a ver si trabajo’, y la verdad que yo no esperaba esto, porque venía siguiendo las declaraciones del ministro Trotta y pensé que era lo último que se iba a cerrar eran las escuelas, así que me cayó como un baldazo encima”.

“Fue muy triste, los chicos decían frases como para olvidar, muy duras… no agresivas, sino por razonamientos que hacían. La nena de una amiga mía decía: ‘Pero mamá, Alberto piensa que somos muñequitos que nos meten y nos sacan’, otros lloraban y gritaban ‘¡No! El zoom no de nuevo’”, aseguró antes de agregar: “Mis sobrinos que son adolescentes me dijeron que por primera vez tenían ganas de ir al colegio”.

“En este mes se hizo una amiga muy especial, que me escribía a mí y me decía que lo quería ver, que era su mejor amigo. Entonces yo decidí llevarlo a ver a su amiga, fuimos y cuando volvíamos era como que daba vueltas porque no quería llegar a mi casa, porque no quería hablarle del tema”, reveló.

Y por último, dijo: “Igual me di cuenta de que él había escuchado, y había entendido todo ya a la mañana. Me di vuelta y le dije: ‘Mi amor, el jardín de los amiguitos se terminó, va a haber unas vacaciones y después vas a volver’, y me dijo: ‘Se terminó, no llorar’”, porque cuando él está triste le digo siempre que no llore. Lo que me decían las mamás que conozco eran cosas muy fuertes también”.

loading...
Seguir leyendo

Entrevistas

Diego Boneta: “Luis Miguel me contó cosas que me llevaré a la tumba”

Publicado

el

Por

Esta noche arranca la nueva temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel. Por medio de Netflix se realizó campañas para promocionarla y hablaron varios medios. Pero me quedo con la cedida a La Voz del Interior a Diego Tabachnik donde remarca, con su titulo y entrevista, que el cantante le contó muchas cosas de su vida. Y con este dato deja marcado que esta al tanto de todo lo que se exponga en la serie

–Hay muchísimo misterio en torno a la figura de Luis Miguel, y vos tuviste la oportunidad de tratarlo. ¿Cómo es en persona y qué te dijo de tu interpretación?

–Fue un privilegio conocerlo y pasar tiempo con él, porque normalmente cuando se hacen estas biopics, el actor nunca puede conocer al artista porque ya no vive. Yo fui como una esponja y busqué como actor absorber muchos gestos y cosas que me sirvieron enormemente. Luis Miguel es una persona con un sentido del humor increíble, muy chistoso, muy rápido… y conmigo fíjate que siempre hubo una complicidad muy especial. Él compartió cosas conmigo… me dijo: ‘Diego, esto es sólo para ti, por favor no se lo digas a nadie, ni a los escritores, esto es para que te ayude a ti a interpretarme a mí’… y son cosas que me llevaré yo a la tumba. Agradezco mucho su confianza. Me ayudó muchísimo pasar tiempo con él.

–¿Dirías que forjaste una amistad?

–(Duda)… bueno… yo diría que sí.

–Por último, ¿el hecho de que él haya estado involucrado de esta manera con ustedes hizo correr el riesgo de que la serie cuente una versión demasiado oficialista, condescendiente en algún punto hacia su figura?

–No, no, no… Yo digo más bien todo lo contrario. Todo el tiempo queríamos estar lo más cercanos a los hechos, porque en la vida de Luis Miguel la verdad supera a la ficción.

La nota completa la podes leer AQUI

loading...
Seguir leyendo

General

Calu Rivero opinó sobre la polémica de Casados con hijos y Érica Rivas

Publicado

el

Érica Rivas se pronunció sobre el proyecto teatral de Casados con hijos -el cual estaba tomando forma hasta que la pandemia de coronavirus alteró los planes- y aclaró el motivo por el cual fue la única integrante del cast de la sitcom en no formar parte de la obra.

“Eso es algo que quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado”, contó la actriz de Los sonámbulos en una entrevista para Página 12, en alusión a sus observaciones sobre cómo podía ser abordado el personaje de María Elena Fuseneco en la actual coyuntura.

De acuerdo a su testimonio, fue echada de la obra “por ser feminista” y todo lo que eso implicaba para las figuras masculinas. “Para ellos era ser hincha pelotas. De hecho me decían: ‘No seas pan amargo’. Porque era la hincha pelotas que les marcaba cosas”, manifestó, y contó que existía un “pacto de hombres” entre Axel Kuschevatzky, Diego Alarcón y Guillermo Francella.

“Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada”, aseguró, en referencia a Francella, quien desempeñaba un doble rol en la obra. Rivas relató cuál fue su respuesta ante ese episodio. “Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más”.

Hace unas horas, Calu Rivero, ahora conocida como Dignity, le brindó su apoyo a Rivas en Instagram con una contundente imagen de la actriz en la poderosa secuencia de la boda del film Relatos salvajes. Asimismo, la joven le dejó un mensaje en las redes. “Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo te escucho Mujer”, escribió Rivero en su posteo.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending