Suar rompió el silencio y le respondió duramente a Araceli – Pablo Layús
Connect with us

General

Suar rompió el silencio y le respondió duramente a Araceli

Publicado

el

El productor escribió una fuerte carta para aclarar la situación con su ex mujer, presentando documentos.

A mediados de septiembre, en la tapa de revista Gente, Araceli González anunció que iría a la Justicia para revisar los acuerdos que firmó junto a Adrián Suar en el trámite de divorcio que iniciaron en el año 2003.

A casi dos meses de aquella sorpresiva declaración, y con varias idas y vueltas en el medio, el gerente de programación del Trece envió al diario Clarín una extensa cara para dar su versión sobre los hechos, hablando en primera persona y presentando pruebas documentadas para argumentar su posición.

«Nunca hubiese querido hacer pública una situación que pertenece a mi ámbito privado. No me gusta, ni necesito, mediatizar mi intimidad. Pero hoy me veo obligado -no sin gran dolor – a realizar aclaraciones respecto a una serie de injurias y falsas acusaciones que mi exesposa, Araceli González, ha vertido en los medios en el último tiempo. Porque como ella expresó oportunamente, que siempre priorizó y buscó proteger a sus hijos, lo mismo pretendo: su hijo también es mi hijo.

Estuvimos casados poco más de cuatro años. Decidimos separarnos de común acuerdo y en buenos términos. Sin embargo, Araceli hace un relato errado e incorrecto de lo sucedido a partir del quiebre de nuestra relación. Cumplí con todas y cada una de mis obligaciones. Tengo una conducta responsable y no le debo nada a nadie. Entiendo que no bastan mis afirmaciones para desacreditar sus acusaciones como así tampoco las suyas para descalificarme y difamarme.

Este tipo de declaraciones deben tener un sustento real para cobrar validez. La intención de este escrito es, precisamente, contar la verdad de los hechos y aportar pruebas fehacientes, contundentes y categóricas (documentos que acompaño, firmados oportunamente por ella y por mí) que acreditan y abonan lo que expongo a continuación.

En el año 2003, iniciamos los trámites del divorcio, asistidos por abogados de ambas partes, decretándose la disolución del matrimonio en el 2004.

Al año siguiente (2005) y luego de arduas negociaciones de las que participamos los dos -asistidos y acompañados por los respectivos letrados- celebramos de común acuerdo y ante escribano público un convenio sobre división de bienes. Dicho convenio fue posteriormente ratificado por ambas partes el 21 de diciembre de 2015, mediante un acuerdo complementario suscripto también ante escribano público y con asesoramiento profesional mediante. Entre el dinero y los bienes que ya le había entregado, acordé darle (adicionalmente) el 50% del monto que se obtuviera por la venta de mis acciones de Polka Producciones. Y aquí me detengo un momento para aclarar lo siguiente: Araceli me llama “su socio”; ella no es mi socia. Nunca fue ni tampoco es ahora accionista de Polka. Solamente es beneficiaria del 50% de las sumas que se obtengan oportunamente por la venta de esas acciones. Esas acciones son un bien propio, por ser la fecha de constitución de la sociedad anterior a mi casamiento con ella.

Aún así, en los años 2008 y 2015, le aboné el valor correspondiente a la venta del 90% de mis acciones. A la fecha, solo queda pendiente la distribución de las eventuales sumas de dinero que se obtengan en el futuro por la venta del 10% restante (5% para cada una de las partes) cuando la justicia así lo disponga, por haberlo solicitado ella en el juicio que me ha iniciado.

De este modo, tanto en el 2008 como en el 2015, Araceli percibió lo establecido de común acuerdo y firmó y ratificó que nada le adeudo. Está documentado en la Justicia “que, al día de la fecha, el señor Adrián Schwartz Kirzner nada le adeuda a la señora Araceli González por ningún concepto derivado del convenio sobre división de bienes ni tampoco del acuerdo complementario”.

Ante tanta evidencia contundente –hoy en manos de la Justicia- me resulta francamente incomprensible y desconcertante escucharla decir “jamás conseguí la división de bienes” o “he firmado papeles que me mostraban, sin saber qué firmaba”. Suena descabellado. No hace falta aclarar que ningún juicio de divorcio puede ser tramitado por las partes sin el patrocinio de abogados. Sencillamente no es viable. Entonces, ¿cómo se entiende cuando dice que no sabía lo que estaba firmando si estaba siendo defendida, amparada y asesorada por sus letrados? No resulta creíble tanta ingenuidad. ¿Acaso yo también debería preguntarme qué estuve firmando a lo largo de estos años?

Tomás Kirzner y Adrián Suar.
No firmó solo una vez sino en tres oportunidades, reconociendo en cada una de esas ocasiones que yo no le debía nada y extendiendo los recibos del caso.

Además, pasados ya 15 años, calificar como “arreglos” a esos acuerdos celebrados en forma conjunta es, sin duda, algo deliberadamente ofensivo, difamatorio y malintencionado.

En las pruebas que adjunto, los montos percibidos por Araceli no están visibles por prudencia y respeto. Pero, por supuesto, le doy la entera libertad de hacerlos públicos si ella así lo decidiere.

Cumplí con todos mis compromisos y obligaciones en tiempo y forma. Estuve presente toda vez que la justicia así lo ha requerido, en persona o a través de mi abogado, y lo seguiré haciendo cada vez que se me convoque. Pero también recurriré a los tribunales cuando se vea mancillado mi buen nombre y honor, para defender mis derechos.

Quisiera, además, hacer mención a una situación que considero muy delicada, teniendo en cuenta el contexto actual. Araceli invoca la defensa de los derechos de la mujer cuando expresa: “denunciar protege (…) Los atropellos suceden sin distinciones (…) Ya no nos tenemos que callar más”. ¡Por supuesto suscribo por completo a cada palabra! Pero nada aplica en este caso. No hubo atropellos de ningún tipo ni motivo alguno para realizar una denuncia. Ampararse en una genuina reivindicación a través de una falsa acusación, no solo resulta irrespetuoso sino que también crea confusión.

La separación es un hecho que golpea y entristece. Un proyecto común que no funcionó. Aún así, con todo aquello que no estuvo bien, elijo recordar ese matrimonio como algo bueno en mi vida. Tenemos un hijo maravilloso. Por eso hoy me apena tanto que el recuerdo de esa etapa de nuestras vidas se vea empañado por percepciones tan negativas. Asimismo, tengo que proteger a mis hijos del riesgo de ser víctimas de una confusión innecesaria y nociva que pueda producir una imagen equivocada de su padre.

Seguir leyendo

General

Y dos años después… la pareja se reencontró

Publicado

el

Desde que Marcelo Tinelli presentó a su primo Luciano El Tirri en ShowMatch el exintegrante de Los Fabulosos Cadillacs se convirtió en un personaje muy querido por la gente. Lo mismo ocurrió con Mariela Mimi Alvarado, por lo que la pareja fue ganando terreno en el mundo mediático.

Sin embargo, a mediados de 2018 el Tirri tomó una drástica decisión y se fue a vivir a los Estados Unidos, buscando nuevos horizontes. Claro, su proyecto inicial no incluía a su pareja y pese a que siguieron juntos, no volvieron a verse… por lo menos hasta ahora.

Ante la sorpresa de sus casi 300 mil seguidores en Instagram, el músico compartió un video que muestra cómo fue el reencuentro entre ellos, en Santo Domingo.

«¿Él lloró ? Yo recién volviendo de la peluquería yyyy… el encuentro en casa. Jaja! Acá estamos! @lucianotirri #santodomingo #republicadominicana», escribió ella. «La distancia no existe el amor supera todo!! T amo @marielitamimi ❤️», contestó él en su Instagram.

Ambos mostraron dos videos del emotivo abrazo del reencuentro luego de dos años de no verse. Que viva el amor!

Seguir leyendo

General

Carmen Barbieri reveló con quién tuvo un romance

Publicado

el

Carmen Barbieri sorprendió este miércoles en su programa Mañanísima al revelar que tuvo un romance con un integrante del histórico trío de humor Midachi, integrado por Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato.

La conductora, ante la visita de Dady Brieva al piso, contó detalles de aquel affaire que ocurrió hace unos años en Villa Carlos Paz.

«Teníamos una pantalla que había amortizarla en dos años y a los seis meses Miguel nos anunció eso, queríamos que lo resuelva porque queríamos organizarnos. Estábamos en Mar del Plata. Miguel es un tipo sano y honesto como no lo soy yo», recordó Brieva del momento en que se disolvía el grupo de humor.

“Lo recontra conozco. Vos sabías que yo salí con Miguel del Sel en un época hace muchísimo años, a alguno de los tres me tenía que llevar. Hay! ahora me arrepiento de haberlo dicho, pero bueno en ese momento estábamos los dos solteros. Fuimos novios», aseveró Carmen.

Dady que le conteste: «Yo cerraba la puerta del camarín y me ponía tapones en los oídos».

Luego, Pía Shaw de Los Ángeles a la Mañana se comunicó con Miguel del Sel por WhatsApp y el actor le mostró que estaba en plena cirugía de su pierna enviando fuertes imágenes de la intervención

En ese momento Miguel del Sel había sido operado de la rodilla y evoluciona favorablemente. Al actor le pusieron una prótesis en la rodilla y le dejaron varios puntos de sutura. …tiene para una recuperación de entre 4 y 6 meses para recobrar la movilidad completa de su pierna lastimada.

Seguir leyendo

General

Leo García fulminó a Mau y Ricky Montaner 

Publicado

el

Con su característico humor, sus divertidas ocurrencias y sus increíbles anécdotas, en la noche del miércoles estuvo como invitado al ciclo Los Mammones en donde además de hacer un repaso por su amplia carrera musical, también recordó experiencias vividas sobre el escenario y junto a importantes figuras del ambiente.

Además de hablar de lo que fue su gran amistad con Gustavo Cerati y luego de contar los altares y homenajes que le hizo a Gilda durante todos estos años, el cantante se sometió al reto de las paletas que consiste en contestar por sí o por no las incisivas y picantes preguntas de su conductor, .

Fue así como sin ningún tipo filtro, Leo confesó que no le tiene nada de simpatía al dúo de reggaetón y , compuesto por los hijos del famosísimo , ni que tampoco aprecia el tipo de música que hacen.

Cabe recordar, que a pesar de que los jóvenes músicos y productores comenzaron su trayectoria hace algunos años atrás, en el último tiempo pisaron fuerte a nivel mundial haciendo colaboraciones con grandes figuras del mundo de la música y se consagraron en Argentina tras haber sido jurados del reality.

Volviendo a lo sucedido en el estudio de América, quienes siempre bromean a los invitados preguntándoles si saben diferenciar quién es Mau y quién es Ricky, Jey le consultó a García si “pagaría una entrada para ir a un show” de los hermanos, y sincero y rápido, Leo levantó la paleta que indicaba que “no”.

No obstante, el presentador fue por más y quiso si saber si en caso de que se la regalaran y pudiera acudir al concierto de forma gratuita lo haría, pero lejos de ser un conflicto económico el cantante volvió a subir la paleta que indicaba “no”.

Sin embargo, no quiso dar más detalles de su rechazo a los hijos de Montaner pero cabe recordar que fue en febrero de este año cuando, para sorpresa de muchos, Leo utilizó sus redes sociales y descargó toda su furia contra Mau y Ricky con una cadena de mensajes xenófobos que fueron duramente señalados en el mundo virtual.

“Argentina no perrea. Nuestro país está lleno de colombianos y venezolanos”, fue uno de los mensajes que publicó, seguido de otros más violentos: «El trap y el reggaetón no es cultura argentina. Es mierda chicana, fushhh. Mierda mierda. Y todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura, mueran hijos de puta. Basura y la industria que los fomenta”.

Asimismo, apuntó directamente contra los exjurados de La Voz: «Si te gustan los hijos de Montaner es todo lo peor que podés hacerle a la música. Y los hijos de Montaner que se vayan a la puta que los parió”.

«Si le hacen caso a esa gente, es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país. Basta, alguien lo tenía que decir y ese alguien soy yo: vayan con sus cosas a su cultura. Argentina es música. Muerte al trap y a los reggaetoneros. Larga vida al rock nacional argentino, al Indio Solari, a Charly García, a Gustavo Cerati y a Federico Moura”, concluyó sumamente furioso hace unos meses atrás.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending