STRANGER THINGS: Se viene la precuela, pero no a Netflix. La info acá | Pablo Layús
Connect with us

General

STRANGER THINGS: Se viene la precuela, pero no a Netflix. La info acá

Publicado

el

El universo de Stranger Things está en expansión. No solo se viene una tercera temporada, sino que Netflix y Random House Mondadori consideraron que a la historia todavía le queda mucho jugo por exprimir, por eso lanzaran también una precuela de la ficción, pero no en formato audiovisual. La precuela será lanzada en formato de novela, según su propia autora, Gwenda Bond, a través de una serie de tuits en los que también devela cuál será la trama.

“Estas son las noticias. Voy a escribir la primera novela de ‘Stranger Things'”, anuncia emocionada en un primer tuit. Luego añade: “Trata sobre la madre de Eleven, Terry, y su relación con el programa MKUltra. Vas a poder conocerla mejor y amarla de una forma totalmente distinta. Estoy muy emocionada”.

La novela contará la historia de la madre de Eleven, a la cual pudimos conocer un poco en la segunda temporada de la serie, y su relación con los científicos que tenían a la protagonista como objeto de estudio.

Se espera que el libro llegue dentro de un año, aunque según el medio especializado Deadline, esta primavera se publicarán otros dos libros sobre el universo de Stranger Things. Uno de ellos se trata de una edición “detrás de cámaras” de la ficción y se publciará bajo el título: “Stranger Things: World Turned Upside Down. The Official Behind-The-Scenes Companion”, en español algo así com:o “Stranger Things: El mundo al revés. El detrás de cámaras official”. Del otro libro no se sabe el nombre aún, pero se trataría de un “un libro de consejos, sabiduría y advertencias sobre el mundo de ‘Stranger Things'”.

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Deportes

María Becerra fué reconocida como socia honoraria de Gimnasia

Publicado

el

María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.

La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.

Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.

Seguir leyendo

Entrevistas

Flavio Mendoza: “No tengo ganas que se lucre con mi hijo”

Publicado

el

Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.

Flavio Mendoza

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.

Por otra parte, también habló sobre lo que pasó en el programa de Georgina, del cual se retiró sin salir al aire.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: