Connect with us

Netflix

“Stranger Things”: demorada hasta nuevo aviso

Publicado

el

El elenco de ” Stranger Things” no tiene fecha para reanudar las grabaciones de la cuarta temporada, que se estrenaría a inicios de 2021. Con tres meses de parate, no saben cuándo volverán a filmar, pero trascendió el estreno se retrasará.

A comienzos de 2020, Netflix publicó un teaser de los nuevos capítulos y se viralizaron imágenes del set de grabación. Además, se filtraron algunas partes del guión, pero hasta el momento no hay una fecha oficial de lanzamiento.


Hace un tiempo, uno de los productores de la ficción aseguró: “Estaba recibiendo llamadas telefónicas con Netflix mientras dirigía. Compartimos la noticia con el reparto y el equipo, advirtiendo que detendríamos la producción por precaución. No había ningún miembro del equipo enfermo, nadie mostraba síntomas, pero parecía lo correcto”.

Esta nueva temporada brindará más detalles de lo sucedido en Hawkins e incluso se extenderá hasta Rusia, país donde se encuentra uno de los personajes más queridos: Jim Hopper (David Harbour).

Netflix

Anuncian la quinta temporada de Stranger Things

Publicado

el

Ross y Matt Duffer, creadores de la popular serie “Stranger Things” que es uno de los más grandes éxitos de la plataforma Netflix confirmaron que aunque la cuarta temporada aún no pudo grabarse debido a la pandemia, el parate impuesto por el coronavirus les permitió planear una quinta y última entrega de la historia.

“La temporada cuatro no será el final. Sabemos cuál es el final y cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar adelante y descifrar qué es lo mejor para la serie. Empezar a rellenar eso nos ha dado una buena idea sobre cuándo necesitamos para contar esa historia”, aseveró Ross Duffer al sitio Hollywood Reporter.

La novedad fue parte de un proceso que Matt describió contando que “hemos tenido mucho tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y hemos podido evaluarlos en conjunto para hacer ajustes”.

Pero, más allá de proyectar el futuro de la trama sobrenatural que rinde tributo al cine y la cultura popular estadounidense de los 80, los hermanos Duffer se mostraron cautos acerca del momento en que podrán poner en marcha la esperada cuarta temporada.

“Todo el mundo está emocionado por volver a trabajar, pero la prioridad es la seguridad del reparto y el equipo. Eso dictará cuándo nos pondremos manos a la obra”, aseguró Ross.

La historia que transcurre en la imaginaria localidad de Hawkins, un pueblo suburbano del estado de Indiana en apariencia idílico, tiene como elenco protagónico a un grupo de preadolescentes encabezado por Millie Bobby Brown (“Once”), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas).

Seguir leyendo

Netflix

Hamilton, el fenómeno de Netflix

Publicado

el

Por

Hamilton, del genial Lin Manuel Miranda, obtuvo hasta dos veces más espectadores que los shows más vistos en Netflix. Un fenómeno que no para. Según las estadísticas de 7Park Data proporcionadas a Variety Intelligence Platform, el 37,1% de los espectadores estudiados con 7Park Data vieron Hamilton en el mes de julio. Si bien el 37,1% parece un número pequeño, es un porcentaje abrumadoramente alto dentro de los análisis de 7Park.

Ninguna otra serie o película se le acerca, lo que le da a Hamilton el lugar como lo más visto. La segunda producción más vista es para Misterios sin resolver de Netflix, vista solo entre el 13,7% de los espectadores. Hanna, la más exitosa de las series de Amazon, fue vista por el 9,6% de los espectadores, y la nueva película original de Hulu, Palm Springs, solo fue vista por el 8,1%. La serie más vista fue Space Force de Netflix, que obtuvo un 8,3 %.

Estos pergamino de la obra tienen su atencedente con lo que sucede en la misma Brodway. Hamilton: An American Musical es un musical sobre la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos; con letras, música y guion de Lin-Manuel Miranda.1​ El espectáculo, inspirado en la biografía de 2004 “Alexander Hamilton” del historiador Ron Chernow, ha logrado un gran éxito en crítica y taquilla.

El musical debutó en febrero de 2015 en el Teatro Público de Nueva York, hasta agosto del mismo año; cuando fue trasladado al teatro Richard Rodgers del circuito de Broadway, donde logró gran éxito en críticas y taquilla.2​

Entre sus principales reconocimientos están haber ganado once premios Tony, un Grammy a mejor musical, un Pulitzer a mejor drama y siete premios Drama Desk.

Seguir leyendo

Netflix

Danna Paola y Sebastián Yatra, juntos en Miami: el mensaje de Tini Stoessel

Publicado

el

Las versiones de un supuesto romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra están vigentes desde antes que el colombiano confirmara su separación de Tini Stoessel, y ahora vuelven a tomar fuerza.

Ambos están en Miami, y si bien es para formar parte de la entrega de los Premios Juventud que tendrán lugar este 13 de agosto, los fans advirtieron que se puede venir la confirmación del romance.

Si bien es un viaje de índole profesional, Yatra no deja a un lado la diversión y la buena compañía. En una foto se ve que Danna está con una remera blanca y él cuando está en el posteo con el peluquero, se ve que la mexicana está atrás.


Por su parte, Tini desde su cuenta de Twitter arrojó anoche una contundente frase en medio de todo esto: “Tu me dañaste el corazón y t escribí esta canción”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending