Soy Rada debuto con MatchGame, pero Barassi fue tendencia en redes – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Soy Rada debuto con MatchGame, pero Barassi fue tendencia en redes

Publicado

el

La pantalla del Trece inició una de sus grandes modificaciones de horario para generar mayor audiencia luego de que Telefé haya ganado el último semestre el prime time con «La Voz Argentina».
La nueva apuesta incluyó el debut de Match Gme, el programa de ntretenimintos conducido por el standapero Agustín «Soy Rada» Aristarán.

Si bien los números lo acompañaron en la franja horaria con 8,5 puntos de rating la red social Twitter hizo tendencia el nombre de Darío Barassi, el actor conductor de programa «Cien Argentinos dicen» cuyo horario pasó a las 18.30 horas.

Match Game debutó este lunes en eltrece, con la conducción de Agustín Aristarán -popularmente conocido como Soy Rada-, a las 14.30, en el horario caliente que dejó Darío Barassi con 100 argentinos dicen, que a partir de hoy se emite a las 18.30. Pero Match Game se estrenó en realidad muchísimo tiempo antes, en 1962 y en la NBC, en los Estados Unidos, y durante casi seis décadas fue éxito en diversos países del mundo.

Yayo, Nati Jota, Julián Serrano, Carla Conte, Rocío Marengo y el Mono de Kapanga se animaron a los desafíos de completar frases y lograr coincidencia con los participantes. “Hay que meterse en la cabeza de los famosos y eso asusta”, bromeó el conductor mientras explicaba al público las reglas de este desafío. ¿El premio? Tal vez un poco flaco para los tiempos que corren: 50 mil pesos. Dos parejas de participantes, una final y un único ganador, que en este primer programa fue Alan, que se llevó un total de 27 mil pesos.

Divertido, ocurrente y descontracturado con su traje combinado con zapatillas blancas, en el arranque Aristarán le pidió a su producción: “Gritame ‘genio’, ‘maestro’, ‘te amo’, que me gusta. Y que no parezca que esté arreglado”. Unas horas antes, durante su paso por Nosotros a la mañana, el mago y comediante había dado a conocer los nervios que sentía de cara a este nuevo desafío como conductor de un ciclo de entretenimientos.

En esta producción de BoxFish -la misma que tiene a su cargo programas como El gran premio de la cocina y MasterChef Celebrity-, Aristarán desplegó su humor haciéndole un guiño a Darío Barassi: “No puedo decir la palabra ‘raro’, me lo tienen prohibido. Hay una lista de palabras que no puedo decir y estoy enojadísimo con Barassi porque toda buena onda, pero me manda unos mensajes horribles”, decía al tiempo que, susurraba: “Te quiero mucho”.

Seguir leyendo

Lo último

Se separan!

Publicado

el

Por

Luego de protagonizar varios éxitos en la temporada de verano en Carlos Paz, la próxima temporada estarán en teatros diferentes. Pedro seguirá con DABOPE en el Teatro del Lago y Freddy fue convocado para realizar ¨Los 39 Escalones¨

¨Es una linda comedia que siempre quise hacer¨ – me contó Freddy Villarreal quién aclaro que con DABOPE esta todo muy bien pero le llamo más la propuesta de Faroni y la del productor local José Luis Letona alias El Zurdo. No estará solo, estará acompañado con El Bicho Gómez y Gonal

Pedro Alfonso está trabajando en una nueva comedia en el Teatro del Lago con muchos participantes que ahora están en La Academia

Seguir leyendo

Lo último

Casado por Iglesia y en secreto

Publicado

el

Por

La semana pasada se casó en el Chaco y ahora lo hace en Buenos Aires. Pero el casamiento por iglesia fue en secreto para luego, el día sábado, tener una gran fiesta. Las imágenes fueron exclusivas de Intrusos

Y se filtraron detalles de la gran fiesta que se prepara mañana. Quién cantará el Ave Maria en el casamiento de Abel pintos

Los periodistas no tendrán acceso a la ceremonia, pero habrá una carpa para los medios y una persona proveerá material fotográfico y luego saldrán los recientes esposos a saludar.

Seguir leyendo

Lo último

Feinmann le ganó a Cristina

Publicado

el

Por

El periodista no se guarda nada a la hora de hablar de la Vice Presidenta. Eduardo la tildó de la calificó de “coimera”, “delincuente común” y manifestó que quería “verla presa”. Y esto provocó que le iniciaran una acción legal contra el periodista. «Los comentarios y apreciaciones que motivó el reclamo de la Sra. Fernández se encuentran íntimamente vinculados con asuntos de interés público. En el momento en que fueron vertidos por el periodista se habían iniciado una serie de denuncias penales contra la actora, culminando alguno de ellos con su procesamiento”, refutó el juez Ricardo Agugliaro, titular del juzgado civil 110, informó NA

«No cabe lugar a dudas que existe en la sociedad interés respecto del desarrollo de los procesos judiciales que le fueron iniciados a la accionante. (…) Las afirmaciones realizadas por el demandado constituyen a la postre afirmaciones dogmáticas que deben ser discutidas, pero de modo alguno es competencia del tribunal calificarlas como ofensivas en sí mismas”, enfatizó el juez. Obviamente que la decisión en primera instancia se apeló o se va a apelar. Pero es un antecedente importante

El Juez fue claro que no defiende los dichos del periodista pero que sus calificativos fueron usados porque existen causas contra la ex primera mandataria.

“Uno de los problemas vivos de nuestro tiempo es la colisión que suele presentarse entre el derecho a la intimidad y el honor de las personas y la libertad de prensa.(…) El excesivo rigor y la intolerancia llevarían a la autocensura lo que privaría a la ciudadanía de información imprescindible para tomar decisiones sobre sus representantes”, resumió el juez.

Agugliaro admitió: “No tengo dudas que las calificaciones realizadas por el demandado pudieron y pueden haberle molestado profundamente. No puedo dejar de mencionar que se trata de una de las personalidades públicas y políticas más importantes del país”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending