Soy Rada aislado! quién lo reemplazó? – Pablo Layús
Connect with us

General

Soy Rada aislado! quién lo reemplazó?

Publicado

el

Aunque estrenó este lunes con su programa, hacía dos 2 semanas que estaba grabando, por eso ahora sorprendió conocer qe Agustín “Soy Rada” Aristarain deberá ausentarse de las grabaciones de Match Game por haber estado en contacto con la actriz Fernanda Metilli, su pareja, quien dio positivo de Covid-19.

Según pudo saber LA NACION, el también actor y mago le comunicó esta mañana a la producción, Box Fish, y a eltrece, que era contacto estrecho de una persona contagiada y que si bien su hisopado había dado negativo, por prevención tenía que estar aislado 48 horas. De esta manera, hasta el lunes próximo no podrá regresar a las grabaciones del programa, que desde esta semana ocupa la franja horaria que va de las 14.30 a las 16. Tras su aviso, tanto la productora como el canal salieron a buscar su reemplazo y así llegaron al elegido: El Pollo Álvarez, quien ya es una figura de la señal porque conduce por esa pantalla Nosotros a la mañana.

Gracias a todos por la preocupación, NO tengo COVID. Estoy aislado preventivamente por contacto estrecho y sin síntomas. De nuevo gracias por preocuparse.

Entre hoy y mañana, Álvarez estará grabando varios envíos de Match Game, que se podrán ver a partir de la semana próxima. Esta no es la primera vez que el canal busca un conductor de urgencia para no perder la continuidad del programa, ya pasó por ejemplo cuando Laurita Fernández se puso al frente de Nosotros a la mañana, en reemplazo de Álvarez, que había sido contacto estrecho de Sandra Borghi [que había dio positivo a comienzos de agosto].

A través de sus historias de Instagram, Metilli confirmó que se contagió de Covid-19 y agradeció además todos los mensajes de cariño que recibió en los últimos días. Aristarain y la actriz hace muchos años que están en pareja, aunque no conviven bajo el mismo techo como contaron en diferentes entrevistas.

“Gracias a todos por los mensajes. Estoy con Covid. Estoy bien, haciendo lo que hay que hacer”, escribió la actriz a sus seguidores de Instagram. Pero además lamentó que su contagio provocara la reprogramación de las funciones que está realizando con sus amigas y compañeras de escenario Las chicas de la culpa, a quienes les agradeció la paciencia por este impasse que tiene que atravesar.

Seguir leyendo

General

La Mona y L´Gante compartieron un asado en Córdoba

Publicado

el

El líder de Cumbia 420 visita la provincia para dar shows en Villa María, Carlos Paz y la capital. «El mandamás» lo invitó a comer a su casa y salieron a saludar a fanáticos.  L-Gante está de visita por Córdoba en el marco de su gira que lo lleva a presentarse por primera vez en los escenarios de la provincia. Este viernes fue invitado por Carlos “La Mona” Jiménez a almorzar en su casa.

A través de su Instagram, Elián Valenzuela, como se llama L-Gante, compartió imágenes desde la casa del mandamás del cuarteto durante el mediodía del viernes. Minutos más tarde, salieron a saludar a los fanáticos que se acercaron.

“Yo era como él cuando tenía la edad que tiene ahora: sencillo, humilde, es un pibe que era como era yo. Por eso me encanta como es: tiene el alma sana. No está agrandado, es un chabón bien, por eso estoy feliz y contento”, dijo Carlos al lado del joven que se mostró contento por haber conocido personalmente al cuartetero.

“Me contó un montón de historias de él; lo valoro mucho”, confesó Elián sobre las conversaciones que mantuvieron durante el almuerzo.

Hace apenas unos meses, se dio el primer contacto entre los músicos a través de Carli Jiménez, hijo de “La Mona”, cuando le acercó a L-Gante el libro de la biografía del mandamás.

FOTO: «La Mona» Jiménez recibió a L-Gante en su casa.

FOTO:

Seguir leyendo

General

En medio de la polémica Wanda posó desnuda

Publicado

el

En medio de todo el escándalo que se generó entre la separación y la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara, con el conflicto con la China Suárez, Wanda Nara publicó una foto muy provocadora en su Instagram.

¿Que dirá Mauro?

Seguir leyendo

General

Icardi y un picante posteo contra Wanda

Publicado

el

Mauro Icardi jugador del PSG, en la madrugada parisina subió una historia a su Instagram donde fué tajante contra Wanda Nara. Luego el jugador borró la historia subida por él.

¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”.

Me voy a dormir. Buenas noches, gente”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: