Sorpresivo posteo: regresa el icónico cuarteto sueco después de 27 años? – Pablo Layús
Connect with us

General

Sorpresivo posteo: regresa el icónico cuarteto sueco después de 27 años?

Publicado

el

Apenas conocida en redes sociales una publicación, se entendió que el cuarteto sueco regresa en 2021. Todavía queda por conocerse los detalles, pero lo cierto es que viene preparando un espectáculo llamado Voyage y algunas nuevas canciones. En realidad, la publicación es más sugestiva que efectiva. Pero alcanzó para entusiasmar a los viejos fans de los cuatro integrantes de ABBA: Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid «Frida» Lyngstad.

Fondo negro, la palabra ABBA en amarillo levemente anaranjado, con la primera B invertida (el sello inconfundible del grupo) y al lado, en blanco, la palabra Voyage. En el centro, cuatro anillos fulgurantes y al pie de la publicación de Instagram, la fecha 02.09.21 con la invitación “Join us abbavoyage.com”. Quienes se suscriban recibirán antes que nadie información sobre los próximos pasos del grupo. Los últimos estrenos de canciones de ABBA fueron hace 27 años y ya pasaron cuatro décadas de su último álbum. Publicado en 1981, The Visitors fue el octavo y último LP de estudio.

ABBA daría curso al shows holográfico que se comenzó a preparar en 2016 y el estreno de canciones que comenzaron a grabar en 2018 va en línea con este regreso a los escenarios, aunque no sea de manera presencial sino a través de “avatars” En julio de 2020, apenas comenzada la pandemia, durante un entrevista con el periodista Geoof Lloyd, uno de los músicos y compositores del cuarteto, Björn Ulvaeus, aseguró que el regreso era un hecho. “Deberían haber salido a finales del año pasado. […] Debido a dificultades técnicas y la pandemia, se retrasaron las cosas. Pero me prometió que la nueva música de ABBA saldrá en 2021”, dijo Geoff Lloyd.

Según trascendió habría un documental en torno al regreso y el estreno de un espacio en Londres especialmente diseñado para este show holográfico, donde se conocerán los Abba-tars, que son como hologramas que los representarán (cantarán y le hablarán al público), para ese viaje en el tiempo que Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid quieren ofrecer a sus fans.

El medio inglés The Sun informó que el proyecto llegó a ABBA de manos del productor de las Spice Girls, Simon Fuller. “Vino a Estocolmo y nos presentó esta idea de que podríamos hacer copias digitales idénticas de nosotros mismos de cierta edad -contó Ulvaeus- y que esas copias podrían salir de gira y podrían cantar nuestras canciones y sincronizar los labios. He visto este proyecto a mitad de camino y ya es alucinante“, había dicho el cantante.

La última reunión de los suecos frente al público fue en 2016, durante una actividad privada, para celebrar el medio siglo que había pasado desde el primer encuentro de los compositores Bjorn y Benny. En 2020 volvieron a verse, puertas adentro del estudio para avanzar con esta producción.

“I Still Have Faith in You” y “Don’t Shut Me Down” son dos de los títulos que formarán parte del quinteto de canciones que el grupo sueco espera estrenar. En un comunicado publicado a mediados del último año, habían indicado: “La decisión de seguir adelante con este emocionante proyecto de gira holográfica de ABBA tuvo una consecuencia inesperada. Los cuatro sentimos que, después de 35 años, podría ser divertido unir fuerzas de nuevo y volver al estudio de grabación”, según reflejó hoy el diario La Nación.

Seguir leyendo

General

La actriz Lali González y un divertido pin pong de a Juana Viale

Publicado

el

Lali González protagonista de la 1-5/18 estuvo en la mesa de Juana viale, quien accedió a un divertidísimo ping pong. “Como vos y Nicolás García Hume nos enseñan palabras en guaraní, quiero saber qué palabras conocés de acá», lanzó Juana.

“Políticamente hablando. ¿Qué es un ‘ñoqui’?”, preguntó la conductora, Lali hizo un gesto pícaro con los dedos y le guiño un ojo a la conductora. “Un ñoqui”, comentó, provocando risas con su doble sentido.

“Políticamente hablando”, le aclaró Nicolás Magaldi, tentadísimo. “Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso?”, haciendo que en la mesa estallen las carcajadas por su pícara referencia al miembro masculino. “En mi país un ñoqui es eso”, comentó la actriz. “Acá también, pero era políticamente”, remató Juana Viale, con humor.

Seguir leyendo

General

Jey Mammon sorprendió en Mendoza

Publicado

el

El conductor de «Los mammones» ,por América. Subió un video a su Instagram donde fue invitado a subir al escenario el cantante Lito Vitale.

Jey se encontraba en la provincia de Mendoza, cuando se entero que a unas cuadras tocaban Baglietto y Vitale juntos, el conductor no quiso perderse el evento.

Al ser invitado a participar del show, expresó : «Me suben a cantar, subo y canto, soy feliz», expresó el actor.

Seguir leyendo

General

Flor Peña encendió las redes

Publicado

el

La conductora subió a su Instagram, imágenes de como estaba pasando su fin de semana.

Flor lució una malla rosada, dándole la bienvenida al calorcito. «Sábado»,escribió para acompañar las fotos. El posteo cosechó más de 186 mil «me gusta», con comentarios de sus seguidores alagando el cuerpo de la conductora.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending