Sorpresiva renuncia en el Cantando - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Sorpresiva renuncia en el Cantando

Publicado

el

El Cantando 2020 entró en su última semana y seis parejas compiten por llegar a la final del próximo viernes 15 de enero. Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi, Dan Breitman y Flor Anca, Rodrigo Tapari y su coach (en reemplazo de Rocío Quiroz), y Lissa Vera (en reemplazo de Gladys La Bomba Tucumana) y Tyago Griffo.

En la emisión de este lunes, se completó el doble ritmo con las últimas parejas que debían realizar su perfromance y, acto seguido, Ángel De Brito y Laurita Fernández dieron lugar a la sentencia. El puntaje mínimo para evitar el duelo era de 70 puntos, y quienes lo lograron fueron las parejas de Angela Leiva y Brian Lanzelotta, y Lissa Vera y Tyago Griffo. En cambio, quienes no lo alcanzaron fueron el cantante de Ráfaga, Dan Breitman y Cachete Sierra. Sin embargo, cuando restaba definir el voto secreto de Oscar Mediavilla para Miguel Ángel Rodríguez, el actor sorprendió al anunciar que se bajaba del reality de El Trece, a tan solo cuatro días de la final,

”Les quiero contar algo muy lindo, aunque quizás no lo sientan así. Nosotros vamos a terminar acá”, dijo el actor. A lo que Laurita Fernández acotó: “¿Abandonan la competencia?”. “No, no abandonamos, decidimos irnos de común acuerdo porque fuimos siendo un equipo tantos meses, esta es una decisión totalmente consensuada por los tres en una larga videollamada, el sábado por la noche, hasta largas horas. Porque sentimos una sensación muy particular, yo no soy cantante, no hace falta que lo aclare, pero uno como artista se va defendiendo haciendo diferentes actividades y puede ir surfeando una ola. Pero llegó un momento en que se da cuenta que también existe la palabra dignidad, que me la enseñó mi padre, para cualquier ser humano y para el artista también”, explicó Rodríguez.

Y agregó: “Entonces rezábamos llegar a poder hacer, y no nos equivocamos, Illya Kuryaki y el Joker, a lo mejor en Oscar (Mediavilla) marcamos una cosa que nunca me había visto así, y para él fue lo mejor. Y uno fue a casa, se metió en la almohada y dijo: ´Pero también hice bien O Sole Mio´´. Y Oscar me dice esto, a quien aclaro que es mi amigo, pero la amistad no se mide con un puntaje. Vinimos acá a disfrutar, nunca nos pusimos la palabra competencia en la cabeza. Y no es poca cosa llegar hasta acá”.

En ese momento, la conductora afirmó que la presentación que hicieron de el Joker fue un antes y un después, a lo que el actor respondió: “Sentimos eso. ¿Viste cuando vas a la casa de alguien y te halagan? Después hay una torta final con un café y, si después me venís con una masita seca…no, para, la torta, ya está. Y sentí que la masita seca fue cuando canté ‘Una cerveza. Y pido perdón a Tapari y perdón a los Illya Kuryaki, que admiro profundamente”.

Todos en el estudio quedaron sorprendidos por la decisión y, finalmente, los conductores anunciaron que no se realizaría el duelo, por lo que las cinco parejas restantes pasaban automáticamente a la próxima ronda. De esta manera, el martes habrá un nuevo eliminado y luego se realizarán las semifinales entre las cuatro parejas restantes. Con los ganadores de esa instancia, se definirá la gran final el viernes.

Cantando por un Sueño 2020

La confesión de Gladys “La Bomba” Tucumana

Publicado

el

Luego de haber permanecido algunos días aislada por haber contraído coronavirus, Gladys “La Bomba” Tucumana volvió al ruedo y anoche estuvo en el programa de Jey Mammon.

La Bomba participó en “Los Mammones” que se emite por América TV y el conductor no evitó hacer ninguna pregunta y es por ello que la interrogó: “Gladys tiene un vínculo bastante extraño con Marcelo (Tinelli). No están juntos de casualidad”. “Estoy enamorada de él”, aseguró la cantante.

Y luego agregó: “De pedo que no estoy con él, porque justo cuando él me llamó yo estaba ocupada”. Al escucharla, Jey recordó una confesión que hizo la cantante en “Almorzando con Mirtha Legrand” y mencionó: “Vos tenías sueños con él… ¿Cuál fue el más zarpado?”.


Gladys confesó: “Lo máximo fue sentados en un tronco, un palo o no sé a dónde en el bosque, en un lugar bien bonito, y charlando así cara a cara, los dos montados, mirándonos y nos dimos un par de besos. Andábamos por la pradera de la mano…”.Y la cantante reflexionó: “Siempre tuve como un ratón con él. Es muy lindo”

El año pasado, durante su paso por el ciclo que conducía Juana Viale, La Bomba revelaba sin filtro: “Tinelli es mi punto débil, el es un bombón mal… Hay algo como raro que pasa cuando estoy con él. Tenemos una afinidad cuando estamos los dos al aire, tenemos feeling y nos recontra entendemos como para sostener una previa de una hora. Mi amor, Marcelo, te amo”.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Cantando. Cuánto dinero se lleva la pareja ganadora?

Publicado

el

Por

El programa arranco sin una suma de dinero como premio. Pero luego lo anunciaron para incentivar a la pareja

“El equipo que gane se llevará medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir….” – dijo Ángel Debrito

Dos parejas quedaron en la final por saber quién es el nuevo campeón

Quien gana ?

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Esta es la segunda pareja que competirá en la final del Cantando

Publicado

el

La pareja se ganó un pase directo a la noche más esperada con el 51,7% de los votos del público. 

El talento, esfuerzo, grandes interpretaciones y carisma llevaron a Ángela Leiva junto a Brian Lanzelotta y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari , aganarse un lugar en la semifinal de Cantando 2020. Y en medio de una noche a pura emoción, se supo qué pareja se enfrentará a Agustín “Cachete” Sierra este viernes en la gran final.

“La pareja que se convierte en la segunda finalista de Cantando 2020 con el 51,7% de los votos es la pareja de… ¡Ángela Leiva y Brian Lanzelotta!”, reveló Ángel de Brito, ante el estallido de los cantantes, quienes rompieron en llanto al escuchar el resultado.

De esta manera, este viernes la pareja ganadora se medirá a Cachete e Inbal Comedi en la gran final del Cantando 2020 donde el equipo elegido alzará la copa.

¿Quién será el gran ganador de Cantando 2020?

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending