Sorpresiva decisión de Mauro Icardi ! – Pablo Layús
Connect with us

General

Sorpresiva decisión de Mauro Icardi !

Publicado

el


Este viernes, Mauro Icardi tuvo un día que dio que hablar. En cuanto al plano futbolístico, sorprendió reemplazando a Lionel Messi en el partido entre el PSG y Lille. Y, en lo personal, cuando parecía que se habían calmado las aguas con Wanda Nara luego de que le descubriera chats con la China Suárez, el delantero argentino cerró su cuenta de Instagram sin previo aviso.

En las últimas semanas, la mediática pareja tuvo distintos movimientos en las redes sociales que llamaron la atención de los usuarios que la siguen. De hecho, los internautas trataban de interpretar hasta los más mínimos detalles de sus historias, fotos y posteos.

A pocos días de que ser diera por finalizado el escándalo del denominado “Wandagate”, tanto Wanda Nara como Mauro Icardi decidieron empezar de nuevo en algunas cosas. Sin embargo, diversos mensajes de la empresaria en redes sociales abren interrogantes sobre como podría estar la relación entre ambos después de los chats filtrados del atacante del París Saint Germain.

Si bien en las últimas horas, el matrimonio celebró no solamente el cumpleaños de una de las pequeñas sino también un nuevo aniversario de la pareja, la realidad es que cada palabra de Wanda Nara podría llegar a tener una especie de mensaje oculto. Lo cual, es algo muy característico en la personalidad de la empresaria.

Frente a estos importantes acontecimientos para la pareja, la modelo decidió postear en su cuenta de Instagram una foto con su marido para celebrar un nuevo aniversario juntos. Sin embargo, en el pie de esa publicación, la esposa de Icardi escribió una frase que levantó dudas y dejó a la luz muchas preguntas. Las palabras fueron sacadas de la película “¿Conoces a Joe Black?”, protagonizada Brad Pitt.
“Sé que parece meloso, pero el amor es pasión, obsesión, alguien sin quien no puedes vivir. Yo te digo: ¡Vete de cabeza! ¡Encuentra a alguien a quien ames con locura y te ame de la misma manera!”, dijo Wanda Nara en italiano y mencionando a Mauro Icardi.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: