Sorpresa! Se casaron en Italia! - Pablo Layús
Connect with us

General

Sorpresa! Se casaron en Italia!

Publicado

el

La pareja viajó a Cerdeña y decidieron mantenerlo en secreto. Pero en las últimas hora, la modelo y actriz compartió las fotos del emotivo momento en el que dio el sí a su novio luego de seis años de relación.

Liz Solari dio el “sí” en Cerdeña con su novio, el empresario italiano Walter Fara y a través de Instagram mostró las imágenes de tan especial fecha.

“Y llegó el gran día. Recién casados”, escribió Liz en Instagram, mostrándose feliz junto a su pareja de los últimos seis años. “Somos familia”, dijo además la modelo en otra fotografía.
Felicitaciones!!

We are family @walterfara @itatheprincess 👰🤵🐰❤️🙏🏻 #justmarried #misamores #mifamilia

Una publicación compartida por Liz Solari (@liz_solari) el

//www.instagram.com/embed.js

//www.instagram.com/embed.js

//www.instagram.com/embed.js

loading...

General

La reacción de Gianinna Maradona al ver a Daniel Osvaldo con una camiseta de su papá

Publicado

el

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se conocieron en 2015 cuando él regresaba a la Argentina para integrar el panel de Boca. Primero fueron amigos y con el paso de los años, esa amistad se convirtió en un noviazgo. Desde que blanquearon la relación, ambos suelen expresar su cariño a través de las redes sociales.

Recientemente, el cantante posó con una remera de Diego Armando Maradona, a quien admiraba por su carrera futbolística, para una marca de ropa. Al ver el posteo en Instagram, la hija del astro se emocionó y contestó la publicación con un mensaje de amor: el emoji de un corazón.

Esta semana, el ex jugador de fútbol publicó desde la cuenta oficial de Instagram de su grupo musical (@BarrioViejook) una fotografía en la que aparece él en primer plano y de fondo se puede ver el rostro de su pareja. Dicha imagen la tomaron durante un backstage que hicieron en The Roxy, en Buenos Aires según publicó el músico. “Piedra libre a la que está atrás”, señaló con ironía una seguidora al ver esta publicación.

La pareja suele pasar mucho tiempo juntos ya que comparten la misma pasión por la música. En Semana Santa Gianinna acompaño al músico en una gira que realizó con Barrio Viejo por diferentes localidades como Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. También viajó su hijo Benjamín, de 12 años, fruto de su relación anterior con el Kun Agüero.

loading...
Seguir leyendo

General

Diego Ramos habló de la posibilidad de ser papá

Publicado

el

En una profunda entrevista con Pampita, Diego Ramos tocó distintos temas de su carrera y vida personal. Y luego de dejar en claro que está muy enamorado de su pareja, Mauro, el actor habló de la paternidad.

Indagado por la conductora de Pampita Online, el invitado remarcó que la idea de agrandar la familia no es algo que esté en sus prioridades en la actualidad: “La verdad es que no pienso mucho en eso, ni siento que sea una deuda pendiente”, comenzó diciendo.

“Hay algo que me sucede a mí que es que, cuando era más joven, no suponía que en algún momento iba a poder casarme, tener hijos y legalizar mi situación. Por suerte, ahora se puede en el país pero me parece que es un chip que todavía no cambié”, agregó.

Y aclaró: “No es por eso que no tengo hijos ni nada por el estilo, pero no es algo que necesite hacerlo o sienta que me va a llenar desde otro lugar más que mis sobrinos o los hijos de mis amigos”.

Diego Ramos se mostró por primera vez con su novio en las redes: la tierna postal veraniega de la pareja
Por último, Diego dio detalles de cuáles serían sus pasos a seguir para ser papá: “En el caso de querer tener un hijo, yo creo que adoptaría y quizás un niño o una niña un poco más grande. No cierre esa puerta, pero tiene que ser en los próximos años para que pueda levantarlo porque sino el cuerpo ya no me va a dar”.

loading...
Seguir leyendo

General

La tristeza de Diego Pérez al recordar a Carlín Calvo

Publicado

el

Simpático, talentoso, divertido, amigo de sus amigos Diego Pérez alberga una suma de cualidades para los que lo conocen bien, y también para los que lo disfrutan a través de sus personajes.

Nacido y criado en el seno de VideoMatch (hoy “referentes de una generación”, como él mismo reconoce sorprendido), el actor estuvo en Los Mammones e hizo un repaso de su carrera y de su vida personal y profesional.

Y aunque la entrevista transitó por los carriles humorísticos habituales, el clima dio un vuelco cuando salió en la conversación Carlín Calvo, con quien trabajó en la puesta de Taxi 2, poco antes de que al actor le diera su segundo ACV. “Estábamos por estrenar en Mar del Plata, en el teatro Güemes -recordó Diego acongojado-. A Carlín siempre le costaba estudiar la letra, y el día del estreno me dice: ‘Repasemos la letra que no me acuerdo nada, ¿yo qué digo? Y pasame la gaseosa que yo no la puedo agarrar’. Y la tenía al lado. En eso veo que empieza a transpirar y se le desvía un ojo. Lo llamo a Carlos Olivieri (el director) y le digo: ‘Me parece que Carlín no está bien’. Por suerte estaba su mujer, Betty Villar, que además de actriz es médica. Mientras lo miraba, Olivieri me pide que le avise al público que vamos a demorar porque tiene problemas uno de nuestros compañeros. Cuando vuelvo, Carlín ya estaba tirado en el suelo”.

La angustia compartida por todo el elenco, que siguió a la ambulancia rumbo a la clínica, mientras se le explicaba al público que no iba a haber estreno: “Fue durísimo para todos nosotros. Hasta el día de hoy nadie reclamó la devolución de la entrada. Ya existían las cámaras en los celulares y no hubo ni una sola foto. Es impresionante el respeto que le tuvieron a Carlín”.

Con el protagonista peleando con su vida, el primer impulso fue cancelar todo, “se levantaba la obra -continuó el actor que también tuvo palabras de cariño y afecto para Diego Maradona- y Carlín quedaba en una mala situación económica. Estaba la obra ensayada, la escenografía lista, le dije a Olivieri: ‘¿Por qué no buscamos a una persona que haga el papel de Carlín? Y tanto Karina Galucci como Javier Faroni, que fue un incondicional hasta el día de su fallecimiento, me pidieron que yo hiciera lo de Carlín. Y lo hice con la ropa que usó él hasta esa función”. En ese momento pudo más la emoción, al invitado se le quebró la vez y brotaron las lágrimas.

Si bien la historia es de 2010, Diego Pérez la tiene tatuada en su corazón: “Se están haciendo tantas biografías en Netflix que a veces pienso qué lindo sería contar su historia, ayudaría a tanta gente. Además, también toda su historia divertida, y el hecho de que logró que a los hombres nos gustara el galán que le gustaba a nuestra novia. Fue una persona increíble”.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending