Sorpresa. Mira quién se fue de Masterchef - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Sorpresa. Mira quién se fue de Masterchef

Publicado

el

El programa tuvo a una eliminada que era candidata. Pero no pudo sortear el plato del domingo y quedó fuera del certamen. Demostró que se preparó para el mismo y que era muy querida entre sus compañeros. El programa tuvo picos de 20 pts y muchos apostaban por el otro finalista

Finalmente se fue Sol Perez. No tuvo una buena semana y sus participaciones se mostraba que estaba ante un plato difícil para ella. Que te pareció su eliminación? En las redes hubo comentarios de todo tipo y memes con la decisión del jurado

loading...

General

El duro descargo de Vicky Xipolitakis

Publicado

el

La vedette subió un video a sus redes sociales en el que hizo un duro descargo contra la Justicia por la situación que atraviesa con su ex, Javier Naselli.

Tras separarse de Javier Naselli, Vicky Xipolitakis contó en varias oportunidades que mantienen una pésima relación y que están en constante conflicto por las visitas y la cuota alimentaria para su hijo, Salvador Uriel.

Pero también, la rubia lo denunció por violencia de género. Hace unos días se conoció que Naselli deberá pagar una multa y hacer un curso sobre violencia de género como pena tras las denuncias que Vicky realizó.

“Zafa de ir a juicio la pareja de Vicky Xipolitakis. Pedían que vaya a juicio por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género. La jueza Larroca otorgó una probation al acusado. Deberá pagar 300 mil pesos y hacer un curso sobre violencia de género… Tanto la fiscal de Ciudad como el abogado de Vicky se opusieron a la probation. Pero la jueza la otorgó igual. Una precisión: finalmente, el exesposo de Vicky pagará solo 10.000 pesos como donación para evitar las tareas comunitarias. El control de cumplimiento de las normas en el año de duración de la probation se realizará por WhatsApp”, informó el periodista Mauro Szeta hace unos días.

Y molesta con la situación, Vicky subió un video a sus redes sociales en el que hizo un duro descargo contra la Justicia. “Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá, víctima de violencia de género, hoy les quiero contar que el poder judicial, porque justicia nunca hubo con nosotros así que no la conozco, nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo, pero yo no voy a parar hasta conseguir justicia”, señala.

“Hoy peleo por mi y por todas ustedes mujeres víctimas de este sistema patriarcal, machista y corrupto, la justicia de los millonarios, esa es la que hoy estoy viviendo yo. No bajen los brazos, yo tampoco lo voy a hacer. Estamos vivas”, agrega.

loading...
Seguir leyendo

General

Juan Miceli del periodismo al paisajismo

Publicado

el

El periodista, que se alejó de los medios para dedicarse al paisajismo, se refirió a aquella pregunta a Andrés Larroque que le costó su salida de La TV Púbica en 2013.

Juan Miceli, con treinta años de trayectoria, se alejó hace poco del periodismo para dedicarse a su pasión por el paisajismo.

Este mediodía, el periodista estuvo en “Es por ahí”, América, y recordó aquella pregunta que le hizo a Andrés Larroque en La TV Pública, que lo incomodó, y que luego le costó su salida del canal en 2013.

“Estoy más relajado ahora. Por ahora se terminó, hoy estoy muy contento con lo que hago, siento que 30 años es un ciclo”, precisó Juan.

“Está muy complicado ahora. El periodismo que yo hacía, que siempre intenté ser ecuánime siempre, hoy ese periodismo no sé si anda bien porque te genera problemas”, agregó.

Y remarcó: “La ecuanimidad se ha perdido mucho, la grieta dividió y ser periodista hoy es difícil, te tildan de un lado o lo del otro”.

Y sobre aquel episodio en particular con “el cuervo”, contó que el funcionario lo llamó hace poco para pedirle perdón: “Se te viene una pregunta al entrevistado y no se te puede sacar. No pensé que iba a tener tanta repercusión y después si tuve muchas complicaciones. Me llamó el año pasado y me pidió disculpas, me sorprendió. Me dijo que no correspondía lo que había hecho”.

loading...
Seguir leyendo

Lo último

Quién reemplazará a Mauro Viale en su programa La pura verdad?

Publicado

el

Ya casi recuperado de la neumonía que le produjo el Covid-19, Horacio Cabak recibió la propuesta de parte de las autoridades de América de ser el nuevo conductor del programa de Mauro Viale, La pura verdad. Hace tiempo que en el canal están buscando un lugar para él y, a pesar de las difíciles circunstancias en las que llega el ofrecimiento, el exmodelo y conductor respondió contento y aceptó el desafío.

En el verano, Cabak había reemplazado a Guillermo Andino en las mañanas del canal y gustó mucho su desempeño. Eso hizo que, luego del shock que significó para América la muerte de Viale, sea Cabak el primero que se les viniera a la mente para ocupar su lugar los domingos de 15 a 20. Y, según informó el diario LA NACION, el conductor está muy contento con esta propuesta.

Recordemos igual que Cabak estuvo una semana internado en terapia intensiva debido al agravamiento de su cuadro y aún permanece recuperándose en la Clínica Zabala. Si bien nunca estuvo intubado, sí recibió oxígeno de alto flujo, ya que la neumonía era severa. Ayer, aún desde la clínica -esperando el alta médica- contó en Twitter que leyó mucho durante su internación. Luego, en esa misma red social, tuvo una fuerte pelea con Dante López Foresi por defender a una piloto de Aerolíneas Argentinas.

No quiso hacer un reality de su enfermedad, así que recién ahora que ya está curado, hablará por primera vez en televisión. Lo hará esta semana en Polémica en el bar, el programa donde participa habitualmente. Luego, se reincorporará también a la conducción de La Jaula de la moda y se ocupará de su nuevo trabajo, reemplazando nada más y nada menos que a Mauro Viale.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending