Sorpresa en Carlos Paz: Tres artistas se unen en un show único para despedir la temporada - Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

Sorpresa en Carlos Paz: Tres artistas se unen en un show único para despedir la temporada

Publicado

el

Fátima Florez, Ulises Bueno y Soledad Pastorutti se unirán el próximo 26 de febrero a las 22 horas en el teatro Luxor para despedir la temporada en un show por única vez.

Bajo la idea del empresario Miguel Pardo, el espectáculo que realizarán los tres artistas tendrá por fin demostrar que con unión y solidaridad entre los artistas todo se puede.

“La mejor forma de despedir la temporada es con algunas de las figuras más importantes del verano. Eso es lo que va a ocurrir este viernes 26 de febrero a las 22 horas en el teatro Luxor, En un hecho sin precedentes, se unirán 3 de los artistas más talentosos, queridos y taquilleros, para brindar un show inolvidable. Fátima Flórez , Soledad y Ulises Bueno juntos por única vez (o por primera vez) en un único mega show, para desplegar todo su talento sobre el escenario más grande de Villa Carlos Paz”, señala la gacetilla de prensa..

“La idea surgió del empresario Miguel Pardo y desde los mismos artistas, quienes ya en el transcurso de la temporada se visitaron y compartieron sobre las tablas momentos que fueron aclamados por el público.

Por eso, en este tiempo tan particular que todos estamos viviendo, para estar cerca de la gente y demostrar que juntos, entre todos, se puede, es que decidieron brindar este show para ofrecer lo mejor de cada uno de ellos y darles a su publico, la posibilidad de disfrutarlos en lo que será el acontecimiento artístico mas grande e importante y que dará el broche de oro a la temporada.
Las entradas están a la venta en boleterías del teatro LUXOR y vía web a través de autoentrada.com“.

Carlos Paz

Regresó al teatro luego del Covid

Publicado

el

Por

Fue todo un desafió para él. Tuvo Covid cuando recién arrancaba la temporada 2021 y en medio de un éxito. Pero después de recuperarse no pudo volver por las secuelas. Por eso, estas Semana Santa, es todo un desafió para El Oficial Gordillo

Regresó al teatro Luxor y promete ser uno de los espectáculos de mayor concurrencia. Con este video celebró su regreso

Seguir leyendo

Carlos Paz

Carlos Paz se prepara para Semana Santa

Publicado

el

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa se aguarda que miles de turistas visiten Villa Carlos Paz, posicionando nuevamente a la ciudad serrana como uno de los principales destinos turísticos del país.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad, las reservas de ocupación en las distintas categorías hoteleras se encuentran en un 60% promedio.

“Las expectativas son muy buenas, ya venimos viendo un buen porcentaje de reservas, el turista está reservando con bastante antelación, tenemos un promedio del 60 por ciento de reservas, porcentaje que va a crecer seguramente en los próximos días” destacó el Secretario de Turismo Sebastián Boldrini.

“Tenemos muy buenas ofertas y tarifas de hotelería de una a cuatro estrellas en la ciudad como así también el segmento de cabañas. El teatro también va a estar presente con varios espectáculos que vuelven, como así también las actividades religiosas y los paseos clásicos de esta época como el ascenso al Cerro La Cruz o el Parque Estancia La Quinta”, completó.

Seguir leyendo

Carlos Paz

La Barra vuelve al Teatro Luxor

Publicado

el

Tras una noche que quedará para la historia, La Barra confirmó otras dos funciones en el teatro Luxor, el más grande de Villa Carlos Paz.
Este martes a la noche, la banda cuartetera liderada por Javier “la Pepa” Brizuela” brindó un magnífico show que hizo estallar a todos los barrabaleros que colmaron por completo la sala “Mario Pereyra”.

Durante dos horas, la banda repasó todos los éxitos que hicieron y hacen bailar a varias generaciones y, por la misma ovación de los presentes, decidieron agregar dos funciones para el 24 y 25 de mayo.

“¿Cuándo volvés Pepa? ¡Quiero traer a mi familia porque no conseguí más entradas! ¡Quedaron 200 personas afuera!”, fue la frase que lanzó uno de los espectadores cuando se estaban despidiendo; lo que provocó que rápidamente todo el público le empezara a pedir que regrese al Luxor.

Por eso, estando en el mismo escenario llamó a los productores de Pardo Producciones, quienes le pusieron la sala a disposición y ahí mismo determinaron realizar las funciones en el mes de mayo; anuncio que fue totalmente celebrado por el público.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending