Soledad sorprendió a Fátima Flórez y cantaron juntas! - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Soledad sorprendió a Fátima Flórez y cantaron juntas!

Publicado

el

En la función de este miércoles de “Fátima es Camaleónica”, se vivió un momento muy especial y emotivo, ya que Fátima, en el cuadro de las grandes mujeres de la música argentina, fue sorprendida por Soledad con quien juntas interpretaron la canción “Que nadie sepa mi sufrir” haciendo estallar al público que las ovacionó con aplausos.
Al terminar el tema, con mucha emoción las artistas se refirieron a la temporada y demostraron la unión qué hay en entre ambas figuras y la solidaridad de ambas partes, en un verano atravesado por la pandemia.
“Estoy muy feliz por la buena onda y la humildad de esta diva, a quien admiro mucho, porque también está haciendo temporada en el Teatro Luxor y, en su día libre, vino a ver mi espectáculo y se subió al escenario para que podamos estar juntas y hacerle este regalo a la gente que con tanto esfuerzo compra las entradas. Eso demuestra que los artistas debemos estar unidos”, dijo Fátima emocionada.
Pero ello no fue todo, porque a pedido del público, se despidieron con la canción “Entre a mi pago sin golpear”, que hizo aplaudir de pie a los espectadores.

loading...

Lo último

El escrache de Jey Mammon

Publicado

el

Un hecho sucedido anoche en Los Mammones despertó la investigación de Intrusos que logró captar una imagen del actor en uno de los estudios de la emisora América Tv.

“Le vamos a preguntar a Toti Pasman si el hermano de Lionel Messi lo quiso cagar a trompadas”, dijo anoche Jey Mammon en su presentación cuando Silvina Escudero acotó: “Tengo otro chiste buenísimo”.

Y el conductor respondió: “Andá a contárselo a tu amigo… ¡Dejá de reirte porque voy a contar la verdad, nos van a levantar de PrimiciasYa, siempre viene con un amigo, me encanta, Silvina… Pallares, todo tuyo”.

Luego, Jey Mammon intentó que Mariano se asome en cámara pero no lo logró. En tanto, Intrusos logró aclarar una de las imágenes que se vieron al aire y se nota a la legua que se trata del actor.

Cuando Intrusos puso al aire la foto donde se ve el actor, Silvina usó su cuenta de Twitter para meterle una advertencia a su compañero.

“@JEYMAMMON yo te voy a mandar al frente a vos… la venganza se come en plato frio”, escribió Silvina en Twitter

loading...
Seguir leyendo

Academia

Ulises Bueno y Rocío Pardo ya ensayan para La Academia

Publicado

el

Faltan menos de dos semanas para el arranque de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que tiene como fecha de arranque el 17 de mayo y una de las parejas que serán un gran atractivo será la de Ulises Bueno y Rocio Pardo.

En los últimos días, ambos fueron compartiendo en sus redes algunos videos en los que se los ve ensayando para el certamen más esperado de la televisión.

Cabe recordar que entre los participantes hay varios cordobeses: Mar Tarrés, Lizardo Ponce y Mariana Genesio y Ulises Bueno y su novia Rocío Pardo.

Esta semana, Rocío le dedicó un romántico mensaje a Ulises en su cuenta de Instagram: “El 17 de mayo arranca esta hermosa locura que es @showmatch. Qué mejor que compartirla con vos mi amor… aprender, divertirnos, ser nosotros.
Vamos a dar lo mejor, y sobre todo pasarla bien🌈”, fue el mensaje que recibió casi 5.000 me gusta.

Mirá algunos videos:

loading...
Seguir leyendo

General

Bien Argentino sale de gira y suma una primera figura

Publicado

el

Ángel Carabajal, creador del multipremiado show Bien Argentino, anunció este viernes que para la gira que el espectáculo planea por el país desde el 4 de junio, incorporarán a una de las figuras con mayor ascenso en convocatoria en el folklore nacional.

Se trata del indio Lucio Rojas, hermano del ex Nochero Jorge Rojas, que será parte del elenco que integran Carabajal, Marcelo Iripino, Celeste Muriega, Facundo Toro, y un elenco de bailarines.

Mirá el video en el que realizan el anuncio:

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending