Soledad Silveyra y Verónica Llinás contaron qué dijo el conductor del accidente en Mendoza | Pablo Layús
Connect with us

General

Soledad Silveyra y Verónica Llinás contaron qué dijo el conductor del accidente en Mendoza

Publicado

el

Soledad Silveyra y Verónica Llinás llegaron a Buenos Aires el lunes por la tarde y dieron detalles de cómo ocurrió el terrible accidente en la entrada del Teatro Plaza de Godoy Cruz, Mendoza, donde se presentaban con la obra “Dos locas de remate”.

En el siniestro, un auto conducido por una persona discapacitada hizo marcha atrás y atropelló a la gente que esperaba la salida de las actrices para sacarse una foto con ellas. El accidente provocó 23 heridos, algunos de gravedad.

Al llegar a Aeroparque, Verónica Llinás explicó que había sido una función muy buena. “Estábamos muy emocionadas y muy agradecidas. Por eso se quedó tanta gente”, detalló, en diálogo con TN. Luego de ocurrido el accidente, escribió: “Fue una cosa horrible. Nosotros tendríamos que haber estado ahí, pero nos detuvo el productor local para una foto con la familia”, explicó.

La actriz sostuvo que cuando salieron del teatro, el auto estaba arriba de la gente. “Cuando lo levantaron, estaba toda la gente debajo. No se me va a borrar nunca de la memoria”, aseguró. También detalló que el conductor “era un hombre discapacitado. La gente lo insultaba y él decía: ´No lo hice a propósito´”.

Por otro lado, Llinás contó que sentía la responsabilidad “intransmisible” porque la gente que estaba frente al teatro las había ido a ver a ambas actrices. “Fue algo durísimo. Al parecer ya no son tres las personas que están en estado crítico, una ya pasó a sala común”, relató.

Solita contó por su parte: “Un auto estaba estacionado frente al teatro, dio marcha atrás y se metió adentro. Yo lo único que veía eran piernas abajo”, relató, entre lágrimas. Al igual que Llinás, Silveyra, contó: “Fue el horror lo que vivimos. Gritábamos que levantaran el auto. Lo primero que pensamos es que era una bomba. Rompió toda la puerta. Fue terrorífico”, comentó.

“La jefa del Hospital Central nos está informando el parte de las 3 personas más graves. Gabriela tiene 27 años, tiene un golpe en la cabeza, con sangrado, se le quebró un hueso, está intubada y en cuidados intensivos”, dijo la artista a Mediodía Noticias, el programa de El Trece.

Además, la actriz manifestó: “Cuando el conductor se bajó del auto, empezaron a insultarlo, pero el hombre explicó que no fue a propósito. Él era discapacitado motriz, enseguida se diluyó el conflicto. Intentamos ayudar a la gente que estaba aplastada por el auto… Por suerte, llegó rápido la ayuda, una ambulancia y los bomberos”. Más allá de que se trató de una accidente, Verónica admitió sentirse responsable de lo ocurrido: “Es nuestro público, nuestra familia”.

General

La romántica imagen de Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel

Publicado

el

Rodrigo De Paul revolucionó las redes sociales luego de publicar una romántica imagen junto a la cantante pop.

El jugador de la Selección Argentina posteó en su cuenta de Instagram una tierna foto con su novia Tini Stoessel.

En la imagen se puede apreciar a los dos muy juntos acaramelados, donde muestran públicamente el amor que se tienen.

Tini estuvo unos días de vacaciones en España con Rodrigo quien se desempeña como futbolista del Atlético Madrid, Stoessel ya se volvió a Argentina para seguir con su carrera en la música.

Seguir leyendo

General

Ricardo Arjona hizo delirar a todo el Movistar Arena con sus shows

Publicado

el

Ricardo Arjona el cantante de Guatemala se presentó los dias viernes y sábado en el Movistar Arena en el marco de su gira “Blanco y Negro Tour”.

El artista guatemalteco cantó e interpretó todos sus éxitos que compuso a lo largo de su carrera, esto hizo delirar a todo el público presente.

Arjona interpretó desde sus canciones más viejas como “Marta” y “Te Amo Más Que a Vivir“, hasta los más recientes como “Hongos”. también entonó sus clásicos temas como “Te Conozco”, “El Problema”, “Cuando”, “Señora de las Cuatro Décadas”, “Historia de Taxi”, “Dime Que No” y “Acompáñame a Estar Solo”.

Los recitales tuvieron una duración de dos horas donde la gente bailó, cantó y saltó sin parar de principio a fin, además de emocionarse hasta las lágrimas y reir a carcajadas.

Seguir leyendo

General

Esta noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina

Publicado

el

Este domingo por la noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina por la pantalla de Telefe donde cada participante en el duelo deberá cantar una canción diferente. 

La Voz Argentina comienza su etapa de Los Knockouts, esta parte del programa es clave para los participantes ya que dos del mismo team deberán enfrentarse a duelo con sus voces y temas diferentes, donde sólo uno podrá ser el ganador y pasar a los sing off.

En esta nueva etapa se suman nuevos co-coaches a cada team: Alejandro Lerner, estará con Ricardo Montaner, Soledad será acompañada por Diego Torres, Mau y Ricky tendrán la colaboración de FMK y Lali Espósito contará con Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: