Soledad Silveyra habló del levantamiento de Mujeres - Pablo Layús
Connect with us

General

Soledad Silveyra habló del levantamiento de Mujeres

Publicado

el

En una entrevista que brindó al diario La Nación, Solita expresó: “El levantamiento del programa lo vivo con dolor porque es trabajo. No hablo solo de mí sino de muchos trabajadores. La gente de nuestro equipo venía de Corte y confección y ahora se quedará sin laburo. Eso es lo que más me duele. Era un equipo divino, lo siento profundamente”, reflexionó.

El ciclo, que se estrenó el lunes 24 de agosto pasado, tuvo una corta vida. Algunas de sus integrantes contrajeron Covid-19, lo cual generó que el equipo fuese mutando con todo lo que ello implica a la hora de confirmar la identidad de un nuevo espacio. “Es muy difícil producir en pandemia, por eso nos costó encontrar un camino”, reconoce Silveyra, una de las voces estelares del formato nacido bajo un sello de conducción coral que se proponía atravesar la realidad desde la información más cruda hasta el abordaje de cuestiones más livianas. Además de la actriz, la conducción, inicialmente, iba a estar a cargo de Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti. Como algunas de ellas fueron reemplazadas cuando debieron cumplir el aislamiento sanitario, llegaron al programa Flor de la V y María Julia Oliván, entre otras.

“Nos pasó de todo, hasta nos hicimos dos hisopados en veinte días. Arrancamos sin ensayos de cámaras, salimos al toro y así fue”, contó.

Sobre su supuesto enfrentamiento con Teté Coustarot expresó: “Es un invento, nunca me peleé con Teté, somos educadísimas una con la otra. De repente podemos opinar distinto en algún tema, pero bienvenido sea. Debo decir que lamenté muchísimo la ida de la Gunda (Fontán); la quiero mucho. Sentí que con ella me llevaba muy bien. Me encanta la onda de la Gunda”.

“Nunca es bueno un fracaso, pero no le tengo miedo a la palabra. No es el único de mi vida, tengo 56 años de carrera. ¡Cada golpe me pegué! Ya lo decía el maestro: “lo que no te mata, te fortalece”, concluyó.

“Por algo las cosas suceden, lo acepto y ya estoy pensando qué hacer. No quiero quedarme quieta. Una vez que la cabeza vuela, el hecho de verme arreglada y cuidada todos los días, volver a una normalidad que no es normalidad con la pandemia. Tener que informarme todos los días sobre un tema fue un ejercicio maravilloso que sé que lo voy a extrañar. Así que estoy pensando qué hacer”, explicó respecto al final del programa previsto para el próximo viernes.

Anuncios

General

La preocupación de Vicky Xipolitakis por Salvador Uriel

Publicado

el

La semana pasada, Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus. Por esa razón debía aislarse y dejar inmediatamente las grabaciones de Masterchef Celebrity, programa en el que se destaca con los platos que prepara y con su estilo espontáneo.

Este domingo se supo que su hijo, Salvador Uriel Naselli, de casi dos años, también contrajo Covid-19. Consultada por LA NACION, Xipolitakis señaló: “Gracias por la preocupación, acá estoy poniéndole la mejor energía, así pasa todo esto”.

Con respecto a Masterchef Celebrity, recordemos que también dieron positivo de Covid-19 El Polaco y uno de los jurados, Germán Martitegui. El cheff será reemplazado por Dolli Irigoyen, mientras que Vicky y El Polaco serán suplantados por el actor y modelo Christian Sancho y por la actriz y cantante Natalie Pérez.

Seguir leyendo

General

Juana Viale se puso un vestido muy original y estallaron los memes

Publicado

el

La conductora Juana Viale volvió a ser tendencia en las redes por su outfit. Esta vez portó un vestido del diseñador Gino Bogani en “Almorzando con Mirtha Legrand” donde reemplaza a su abuela.

“El señor Bogani me puso este vestido maravilloso de colores, es un vestido de seda estampada, multicolor como podrán haberse dado cuenta, que tiene mangas en gasa degradé, es una maravilla esto, es espectacular”, manifestó. El colorido del vestido no pasó desapercibido en las redes sociales, donde estallaron los memes.

Seguir leyendo

General

La confesión de Lerner sobre una foto viral

Publicado

el

Alejandro Lerner visitó Almorzando con Mirtha Legrand y Juana Viale, que continúa reemplazando a la diva, quiso saber el back de una foto que se hizo viral y en la que se lo ve junto a Pappo y Juanse.

“Estoy metiendo la panza, mal. Se dio cuenta todo el mundo y Pappo era la libertad total”, lanzó el músico, luego de que Juana ironizó con la foto al decir que “estás muy derecho”. “Fue maravilloso. Amigos que comparten cada uno su universo, cada uno con su lenguaje. Asado, Pappo y Juanse cantando temas míos, en libertad, con amor y con respeto”, confió.

Alejandro Lerner aseguró que la imagen pertenecía a una gira por la costa que compartió con el líder de Los Ratones Paranoicos y el ídolo del blues fallecido en 2005. Esta imagen es del afecto y el respeto”, rememoró, al recordar los fogones a pura música que organizaban en la playa.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending