Soledad Fandiño se despidió de Santo Sábado - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Soledad Fandiño se despidió de Santo Sábado

Publicado

el

Después de dos semanas de ausencia, tras haber dado positivo de coronavirus, Soledad Fandiño regresó a Santo Sábado para despedirse del ciclo. La actriz le dijo adiós a los dos programas que conducía junto a Guillermo “El Pelado” López para ponerse al frente de las mañanas de América, acompañando a Guillermo Andino.

“Estoy feliz de estar acá con ustedes otra vez”, dijo ni bien comenzó la emisión, antes de relatar como transito los días en los que estuvo aislada por Covid-19.

“Un día me levanto a la mañana, me voy a bañar, me pongo mi perfume y no siento absolutamente nada. Ahí dije, ‘listo, esto es Covid’. Había estado grabando el día anterior con gente, al aire libre, pero igual uno se empieza a preocupar porque ese es un síntoma clave. Enseguida me fui a hisopar y me dio positivo”, contó. “Me quedé en casa los diez días que me dijo el médico, obviamente. Lo único que perdí fue el olfato y el gusto, que a los tres días recuperé, y después no tuve ningún síntoma más”.

Fandiño, que se reconoció ansiosa, aseguró que estuvo muy atenta a cómo se comportaba su cuerpo. “Era termómetro a cada rato, medir el oxígeno a cada rato… Por suerte la llevé bastante bien”.

“¡Mucha merd en todo! Que sea un gran año laboral y que todo lo que viene sea mejor que esto”, expresó López cuando el programa estaba llegando a su fin, despidiendo a su coconductora. “Gracias por los deseos Pelado, gracias por ser mi compañero en este camino de la conducción”, le respondió ella.

Sin querer emocionarse demasiado, Fandiño comenzó a despedirse de todos los que trabajaron junto a ella. “Gracias a todos los chicos que me acompañan acá, siempre con buena energía”, expresó mientras sonaba una música melancólica de fondo. “No voy a llorar ¡Basta! Me ponen la musiquita y yo soy sensible”.

“Para mí este programa va a ser inolvidable para siempre, porque fue lo primero que hice como conductora, que hace mucho que quería probar”, aseguró. “Ahora vamos a estar haciendo los mediodías de América con Andino, acá mismo”, anunció ante la cámara.

Después de mencionar a todos los responsables de su desembarco en la pantalla del canal, la actriz se despidió con alegría. “Gracias por esta oportunidad y por el recibimiento que tuve en el canal que desde el momento uno fue súper bien. Gracias a los técnicos, a todos, de verdad gracias”, finalizó, y dio por cerrada esta etapa en su carrera.

Cine

La foto del ídolo deportivo argentino que aparece en ¨Un Príncipe en Nueva York 2¨

Publicado

el

Por

Vía Amazon Prime Video se puede ver la película. Treinta y tres años después de su estreno, la comedia protagonizada por Eddie Murphy le dan una vuelta para volver a escena y al barrio de Brooklyn – Nueva York.

Vi la película pero no me di cuenta del detalle que vía Twitter me pasaron. El ahora Rey regresa a la peluquería que fuera eje en la primera y que busca recrear la nostalgia de un barrio que había cambiado mucho pero que mantiene se rincón nostálgico. Y en ese lugar se ve esta imagen:

La peluquería es un lindo eje de personajes característico de Nueva York y con la presencia de grandes actores y buen momento de la película que solo se convierte en un momento de recreación y nada más. En la película sobresalen los nuevos personajes y una parte que es como una autocritica porque charlan sobre cine y al hablar de los EE.UU remarcan que hace mucho Hollywood no tiene más que ofrecer que “héroes, adaptaciones y secuelas de películas viejas que nadie pidió” y esta no deja de ser ese caso

Pero remarco este lindo recuerdo de nuestro Carlos Monzón

Sinopsis: Akeem y Semmi están de regreso. Ambientada en el exuberante reino de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su leal confidente, Semmi (Arsenio Hall), emprenden una nueva y divertidísima aventura que los lleva al otro lado del mundo, desde su gran nación africana hasta el barrio de Queens en Nueva York, donde todo comenzó.

Director: Craig Brewer.

Elenco: Eddie Murphy, Arsenio Hall, Shari Headley, James Earl Jones, Leslie Jones, Wesley Snipes, Jermaine Fowler.

Duración: 1 hora y 48 minutos.

Género: Comedia, secuelas.

Clasificación: 13+

Seguir leyendo

General

Karin Cohen recordó su separación con Guillermo Andino

Publicado

el

La periodista abrió su corazón al recordar los comienzos de su historia de amor con el padre de sus hijas.

A la distancia y con las heridas curadas gracias al amor y la familia que formó, Karin Cohen recordó los comienzo de su relación con Mauro Venagli, quién llegó, tal como ella lo describe, después de mucho dolor. con el tiempo, se convirtió en su marido y padre de sus hijas.

Fue en diálogo con Tomás Dente en Vino para vos que la periodista repasó su carrera, su vida y en medio de la charla, tras un mensaje emotivo que le pusieron en pantalla de su pareja, la conductora se emocionó y dijo “ya no quiero insistir más en que me quieran”.

Sin dudas, ante esa declaración de Karin, al público que se encontraba del otro lado se le vino a la mente la anterior relación a la actual, su recordado romance con Guillermo Andino, con quién salió allá por 1997 y con quién rompió cuando planeaban casarse.

Cuando fui novia de Guillermo fue difícil, sobre todo cuando cortamos. Yo estaba viviendo una cosa fea y dolorosa y los medios venían y preguntaban. Chiche Gelblung hizo un programa sobre mi. A los seis meses se casó. Mi Dios, eso fue duro, muy duro”, se sinceró hace dos años Cohen en cuanto a la ruptura con su ex.

Pero el tiempo pasó y un día el amor volvió a golpear a su puerta. Así fue que junto a Mauro formaron una hermosa familia con sus hijas Isabella y Briana. “El llega después de mucho dolor. Yo me enamoré enseguida y él se hacía un poco más reacio. El me vio en esencia. Un amor real que ves y te ve”, expresó Karin.

Mauro me encanta. Tiene una perita partida que me la morfo. Es un padrazo. El hace, no me ayuda. Hace. Mi marido es amor, es todo. Y su madre es una bruja hermosa. Está muy conectada con las energías. También me enseñó a cocinar cosas ricas. Es otra mamá”, concluyó.

Seguir leyendo

General

Claudia Villafañe asistirá a la marcha por Diego Maradona

Publicado

el

Gianinna Maradona fue la encargada de hacer público que Claudia Villafañe estará presente en la manifestación que se realizará el 10 de marzo.

Tras varios días convocando a la marcha que organizaron los fanáticos de Diego Maradona para pedir justicia en su nombre, Gianinna Maradona informó que su madre, Claudia Villafañe, asistirá a la movilización que partirá del Obelisco el próximo miércoles 10 de marzo.

A través de su cuenta en Instagram la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona compartió una captura de pantalla de un chat con su madre, en el que la organizadora de eventos le consultaba, en primer momento, si ella iba a asistir a la marcha, y posteriormente, si podía acompañarlas (a ella y a su hermana Dalma). Interrogantes a las que Gianinna respondió afirmativamente y con gran emoción.

“Vas a la marcha el miércoles”, se lee en el primer mensaje enviado por Claudia Villafañe a su hija menor, quien le respondió: “Sí, si voy”. “¿Puedo ir con ustedes”, quiso saber la exesposa de Diego Maradona. A lo que Gianinna Maradona le respondió: “Obvio. Te amo. Me emociona que quieras ir”. “¡Primera fila!”, expresó la campeona de MasterChef Celebrity.

La convocatoria

Luego de la publicación del documental La muerte de Diego Maradona: sus últimos días, realizado por Infobae, la indignación de los fanáticos del astro del fútbol hacia las personas que conformaban su entorno aumentó debido a los fuertes audios contenidos en el material audiovisual. Razón que los motivó a organizar una marchapara pedir justicia por el Diez, convocatoria a la que se sumó Gianinna Maradona.

A través de su cuenta en Instagram, la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe compartió el póster con el que se invita a la marcha que tendrá lugar en el Obelisco el próximo 10 de marzo.

“Justicia por Diego”, “No murió lo mataron”, “10 de marzo 18:00 horas todos al Obelisco”, “juicio y castigo a los culpables”, “La codena será social”, son las frases que figuran en el flyer en el que además piden asistir “en paz y con barbijo”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending