Soledad Fandiño reveló su relación tóxica con un ex – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Soledad Fandiño reveló su relación tóxica con un ex

Publicado

el

Mientras en el retorno de La Noche de Mirtha (El Doce) se destacó una mesaza puramente masculina (Martín Bossi, Darío Barassi, Matías Martin y Diego Leuco), en la noche de este sábado el programa competidor de Teleocho, PH: podemos hablar, tuvo mayoría de invitadas femeninas. La formaron Moria Casán, Rocío Quiroz y Soledad Fandiño, quien rara vez se mostró tan a flor de piel con respecto a su vida amorosa.

Es que la modelo y conductora no sólo habló de la relación que mantiene con René Perez Joglar, el cantante puertorriqueño conocido como Residente y padre de su hijo Milo, sino también que confesó haber sido víctima de violencia de género en el marco de una relación tóxica.

Luego de contar un paseo por Nueva York con Residente junto a Rubén Blades, quien a su vez les prestó un departamento con una habitación en tonos pasteles, Fandiño dijo que conserva una buena relación con el exlíder de Calle 13 y contó que Milo pasa tanto tiempo con él como con ella.

Eso fue en el tramo inicial del programa, cuando la consigna era algo sobre si alguno de los invitados había protagonizado una gran borrachera.

Pero fue más adelante cuando Soledad se refirió a una etapa sombría de su vida. Más precisamente, cuando Andy planteó “Avancen al punto de encuentro los que la pasaron mal en una relación”.

Tras dar un paso al frente, expresó: “No voy a decir en qué relación fue, pero es de hace muchos años. Quiero aclarar que no es el papá de mi hijo. En el momento no me di cuenta que la estaba pasando mal. Me di cuenta después cuando lo pude ver a través de mis amigas, amigos y mi familia, y una vez que ya me había separado. Fue una relación tóxica”.

“Y una es como que se mete en eso y no lo podés ver, entonces tampoco podés salir. Y cuando pasa algo, pensás que tenés que perdonar o que es culpa tuya. Me sentí con mucha culpa durante mucho tiempo. Y cuando me separé, me sentí liberada totalmente”, añadió.

En la continuidad de su relato, Soledad Fandiño reveló que en esa relación “hubo violencia verbal” y un estado de control asfixiante.

“Me decía ‘¿llegaste?’, ‘llamame cuando llegues’, ‘avisame con quién estás con nombre y apellido’, ‘¿por qué está tal persona?’. Y te empezás a ahogar, aunque no estés haciendo nada malo. Por ahí estás con un compañero de trabajo o con una amiga o saliste al cine y es ‘¿por qué saliste y no me avisaste?’”, detalló.

Cuando el tiempo televisivo demandaba una resolución para el relato, Soledad habló con respecto a cómo logró superar ese noviazgo.

“Era complicado. Me miraba los guiones para fijarse bien si me tenían que tocar un hombre o no me tenían que tocar. Supongo que salí con la ayuda de mis amigas porque en lo último de la relación yo ya ponía el altavoz en el teléfono”, señaló

“Esto fue hace mucho tiempo y nunca lo hablé. Había poca diferencia de edad”, cerró.

Seguir leyendo

General

¿Quien se fue de La Academia?

Publicado

el

Cuatro parejas se enfrentaron al duelo por su performance de la ronda de canto y una de ellas quedó fuera. El jurado salvó a dos, y con voto dividido, finalmente una debió depedirse de Showmatch. Fue previo al arranque del ritmo cuarteto donde quedaron 16 parejas finalistas.

Al duelo fueron Viviana Saccone, Rocío Marengo, Cande Ruggeri y Barby Franco. Las primeras en ser salvadas fueron Saccone y Ruggeri. Todo se redujo a los votos que sacaran Marengo y Franco. Finalmente, la novia del abogado Fernando Burlando debió decir adiós; Marengo, en tanto, agradeció la oportunidad de seguir adelante.

Seguir leyendo

Lo último

Sofia Pacchi. Quién es la modelo hot por la cual denunciaron al Presidente?

Publicado

el

Por

Anoche te conté que una investigación periodística data de muchos ingresos de una modelo a la Quinta de Olivos. Se trata de la joven Sofía Pacchi quién fue modelo de la Revista Hombre durante mucho tiempo. También figura como parte del staf de Jorge Brunelli con quién hable: ¨Me hablaron de varios medios a los cuales le conté que la maneje durante 1 año, en el 2010. Pero nada más¨ – me dijo el representante artístico

Este este miércoles 28 de julio se hizo una presentación en la justicia por estas situación. En la denuncia, se enumeran algunas de las visitas que realizó Pacchi a Olivos entre 2020 y 2021, algunas en plena vigencia de la fase 1 de la cuarentena ante la pandemia de Covid-19, y denuncian que la actriz y modelo fuera designada en la Secretaría General de la Presidencia. Los militantes libertarios y su abogado reclaman que se investigue si Alberto Fernández y Sofía Pacchi incurrieron en «conducta deliberada, intencional y dolosa sobre la violación de medidas adoptadas por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia».

En relación a su vínculo con presidencia, la modelo cumplió funciones de ceremonial y secretaria personal. Y en lo profesional, tiene como antecedentes su función en Revista Hombre y varios scketch con el humorista Presto para Canal 9 y que se han viralizado mucho

Seguir leyendo

General

Julián Weich recibió el alta tras contagiarse de Covid-19

Publicado

el

Tras dos semanas internado al sufrir complicaciones por su contagio de Covid-19, Julián Weich fue dado de alta en el día de hoy. Así lo confirmó el médico personal del conductor, el Dr. Mario Fitz Maurice en una comunicación telefónica con Ángel de Brito en LAM. Así Julián Weich, de 55 años de edad, recibe entonces este miércoles el alta después de 15 días internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), debido a las complicaciones que atravesó en su cuadro de Covid-19.

Según el médico del conductor, «Está muy bien, realmente la pasó mal. Tuvimos que internarlo en terapia intensiva por una neumonía bilateral típica del Covid con insuficiencia respiratoria de moderada a severa y requirió altas concentraciones de oxígeno… pero ha sido un buen paciente y siempre estuvo muy optimista», explicó el cardiólogo. En tanto, Fitz Maurice agregó confirmando el alta medica del actual conductor de El Nueve y Radio Uno, que «Ha salido de la terapia intensiva, pasado a la terapia intermedia a habitación general y hoy (por este miércoles 28 de julio) le estoy firmando el alta para que se vaya a la casa y ya pueda recuperarse en su domicilio».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending