Soledad Aquino y una gran noticia – Pablo Layús
Connect with us

General

Soledad Aquino y una gran noticia

Publicado

el

La ex esposa de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, atravesó el momento más esperado desde que le diagnosticaron cirrosis hepática. Soledad Aquino, ex esposa de Marcelo Tinelli, madre de Candelaria y Micaela Tinelli, recibió hoy el trasplante de hígado tras haber sido diagnosticada con una cirrosis hepática. La información fue confirmada por la revista Gente que además agregó que Soledad Aquino estaba desde el martes figura en la lista oficial de espera para recibir un trasplante de hígado, se encuentra en el quirófano del Sanatorio La Trinidad del barrio de Palermo. A los 59 años, la madre de Micaela y Candelaria Tinelli, consiguió un donante compatible siendo que es un procedimiento quirúrgico donde se debe extirpar el hígado que ya no funciona de forma adecuada (de allí proviene la insuficiencia hepática diagnosticada) y reemplazarlo con un órgano saludable de un donante fallecido.Aquino pudo ingresar en la lista de donantes luego de varios PCRs positivos de coronavirus hasta que finalmente, el martes de esta semana le dio negativo y pudo estar libre de covid-19 para poder afrontar una cirugía muy compleja.La primera esposa de Marcelo Tinelli presentó esa hemorragia como consecuencia de una cirrosis hepática. Se trata de una enfermedad crónica, y los pacientes necesitan una atención médica continúa con especialistas como ser un gastroenterólogo o un hepatólogo. La presencia de la cirrosis forma un tejido de cicatrización en el hígado y genera que ese órgano, de vital importancia, funcione con dificultad.

Seguir leyendo

General

La emoción de Ailén Bechara

Publicado

el

La modelo festejó los tres años de Francisco con una celebración con temática de superhéroes.

Son días muy emotivos para Ailén Bechara, debido a que este viernes cumplió tres años su hijo Francisco. Con un tierno posteo que contiene distintas fotos con el niño, la modelo le dedicó un dulce mensaje. «Felices 3 años Francisco de mi vida! ???? Mi compañero mi bebé soñado Te amo tanto! Que seas siempre feliz Tan sonriente dulce y amoroso!», expresó.

Y este sábado, Ailén le festejó el cumpleaños con una celebración con temática de superhéroes. En su cuenta de Instagram mostró varias fotos de la torta, cookies, muffins y decoración con los personajes más conocidos de Marvel y DC.

Seguir leyendo

General

Cabito está internado y pidió dadores de sangre

Publicado

el

El humorista, internado en la clínica privada de CABA, solicitó dadores a través de su cuenta de Instagram. Cabito Massa Alcántara se encuentra internado internado en la clínica privada de Capital Federal -Hospital Británico- y solicitó dadores de sangre a través de Instagram. El humorista necesita donantes 0 negativo, pedido que hizo público desde sus historias de la red social.

«Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara», informó el humorista. Luego, en un breve diálogo con La Nación, alertó preocupado: “Estoy muy mal de salud. Gracias por estar”.

El humorista hace unos años se sometió a un bypass gástrico por el cual logró bajar más de cien kilos. En el último tiempo, Cabito se mostró indignado con las restricciones a los gastronómicos en la pandemia, rubro en el cual trabaja y que se vio muy perjudicado en el último tiempo de pandemia y cuarentena.

Seguir leyendo

General

La emoción de Pampita tras recibir la vacuna contra el Covid

Publicado

el

Luego de que Pampita compartiera su emoción con sus seguidores al anunciar que le habían dado turno para darse la vacuna contra el coronavirus, la modelo registró el feliz momento en el que recibía la primera dosis. «Mañana me vacuno, estoy muy contenta. Me inscribí hoy y me dieron turno para mañana», había contado el pasado viernes, la jurada de La Academia, en un vivo de Instagram que realizó en plena campaña de fotos.

Horas después, la conductora de Pampita Online vivió el momento más esperado mientras su esposo, Roberto García Moritán –de quien espera a su perimera beba- la filmaba. “Tenés buena mano, ¿no? No me hagas doler el brazo, Jony”, se la escuchó decir a Carolina Ardohain, algo preocupada por el pinchazo del enfermero. Y a los segundos agregó, contenta: “¡Ya está! ¡No dolió nada! ¡Qué alegría! Sos un grande Jony, no dolió nada. Muy bien, dándome mi vacuna, ¡estoy protegida!».

«¡Muy bien, mi amor!, cerró el empresario que acomañpó la situación con celular en mano y sin dejar de mimar a Pampita, que está embarazada de 8 meses y ya entró en la cuenta regresiva para dar a luz a su hija.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending