Soledad Aquino contó que estuvo al borde de la muerte | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Soledad Aquino contó que estuvo al borde de la muerte

Publicado

el

Soledad Aquino transitó por el desafío más extremo de toda su vida, una complejidad que la sumió en una posición muy dolorosa y que la obligó a entregarse al designio del universo. Literalmente, la ex mujer de Marcelo Tinelli luchó por su vida.

La madre de Candelaria y Micaela ingresó a principios de año en una internación por una hemorragia severa, que luego derivó en una cirrosis hepática y una úlcera de duodeno. Además de contraer el coronavirus mientras retozaba en el Sanatorio Trinidad. 

Los tratamientos no alcanzaron y los médicos anunciaron la necesidad urgente de acudir a un transplante de hígado, una situación siempre difícil de concretar. El pronóstico era reservado. No obstante, el 10 de junio se logró la donación y Soledad ingresó en el quirófano.

Hoy, la ex de Tinelli luce espléndida, pero hubo información que no se filtró de las paredes del sanatorio y que Aquino se animó a confesar: “El trasplante no es una joda: fue una cirugía de nueve horas. Cada vez que lo pienso no lo puedo creer: Mierda, me tuvieron abierta durante horas y tuve dos paros cardíacos”.

Impresionante revelación, la mamá de Cande y Mica sufrió dos paros cardíacos, es decir que batalló con uñas y dientes durante la operación para esquivar a la muerte. Así, Soledad contó, en diálogo con Revista Hola, lo que sucedió en ese trance: “Así estuve yo, carajo, luchando entre la vida y la muerte. Mis hijas me contaron que los médicos decían que lo mío era un milagro. Y yo pienso que realmente tenía muchas ganas de vivir”.

Conmovida por la experiencia fundacional de su historia, Aquino agregó: “A los médicos les decía: ‘Por favor, cuídenme que no me quiero ir’, porque yo adentro mío tenía una fuerza interior gigante, tenía muchas ganas de vivir”.

Lo último

Susana desembarcó en la TV Uruguaya

Publicado

el

La diva de los teléfonos fue la estrella de la tv uruguaya en este miércoles. Invitada por el programa “Sonríe, te estamos grabando”, una suerte de “Bendita TV” de Canal 10, Susana Gimenez recibió en la suite presidencial del Enjoy al equipo del programa y estuvo más de dos horas recordando momentos divertidos de su carrera y recibió el saludo de muchos de sus amigos.

A lo largo del programa le recordaron anécdotas de su vida y de la tele entre saludos de sus amigos argentinos.

Por lo pronto no hay indicios de que regrese (por lo menos este año) con su clásico show a la TV Argentina.

Seguir leyendo

General

La joven que logró el aplauso de los 100 jurados por primera vez

Publicado

el

Avril Lerman logró algo impresionante en el programa Canta Conmigo Ahora, ya que con su presentación hizo que todo el jurado se ponga de pie.

La joven santafesina de 21 años en el ciclo de Marcelo Tinelli interpretó “Nessun Dorma” y esto hizo conmover y cautivar a cada uno de los jurados, que al finalizar terminaron ovacionando, y muchos de ellos emocionados. 

Avril canta música lírica desde sus tan solo 8 años de edad, además cuenta con 61 mil seguidores en Instagram y fué quien por primera vez se llevó el visto bueno de los 100 jurados.

Seguir leyendo

Lo último

 La primera foto de Tini Stoessel junto a Francesca, la hija de Rodrigo De Paul 

Publicado

el

Tini se encuentra en España acompañando a Rodrigo De Paul mientras juega en el Atlético Madrid y en las últimas horas dijo presente en la cancha, donde fue fotografiada junto a Francesca, la hija del futbolista y Camila Homs.

A través de una cuenta de Instagram de fanáticos de la flamante pareja publicaron la tierna foto.

¿Estará de acuerdo Camila Homs?

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: