Sol Pérez y Mica Viciconte: bellísimas en la presentación de "Bañeros 5" – Pablo Layús
Connect with us

Cine

Sol Pérez y Mica Viciconte: bellísimas en la presentación de «Bañeros 5»

Publicado

el

Ayer jueves se realizó la presentación para la prensa de la película donde estuvieron presentes y recibiendo a los medios el elenco, destacándose las dos rubias.
Pablo, Pachu, Gino, Sol Pérez, Mica Viciconte, Matías Alé, Joaquin Berthold y una pareja que en la pantalla grande robará muchas risas Luisa Albinoni y Alvaro Navia, estuvieron presentes en la presentación de “Bañeros 5, lentos y cargosos” película dirigida por Rodolfo Ledo que se estrenará el 12 de julio.
Será el debut cinematográfico de Sol Pérez como la bañera sexy de la playa.
Luego de 31 años de la primera película de “Bañeros” Argentina Sono Film presenta una película para vacaciones de invierno que tendrá todos los condimentos para hacer reír a grandes y chicos donde el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.
Mirá las fotos de la presentación:
 

Seguir leyendo

Cine

Pablo Sorensen llega a Cannes y a Star+ junto a Clara Lago y Mike Amigorena en “Limbo”*

Publicado

el

Por


De la mano de la dupla Mariano Cohn-Gastón Duprat, llega a Star+ “Limbo” una serie protagonizada por la española Clara Lago, Mike Amigorena y Esteban Pérez, con Enrique Piñeyro
Michel Noher, Andrea Frigerio y Pablo Sórensen, quien también se encuentra entre “El crimen del Country”, sobre el caso Belsunce y la biopic de Ringo Bonavena.


Inicios del 2022 es la fecha para el estreno de esta historia de tres hermanos (Clara Lago, Mike Amigorena y Esteban Pérez) que tras la muerte de su padre, deberán administrar la empresa de cosmetología que les dejó y deberán trabajar juntos para mantener el imperio y el legado que construyó su difunto progenitor, pero también deberán enfrentarse a las ambiciones de cada uno, por lo cual, pondrán a prueba su relación como hermanos enfrentándose a una lucha de poder por la empresa.
*Sorensen, a quien se lo ve como una sombra de Clara Lago en la imagen presentación de “Limbo”, será Matías, amigo íntimo de la infancia de la protagonista: “Limbo apareció en mi carrera cuando estábamos en la primera etapa de la pandemia.* La más difícil, ya que toda la colonia artística estábamos en un proceso de incertidumbre, sobre lo que sucedería. Y allí, entre la duda y la esperanza me sonó el teléfono para convocarme a integrar el elenco de esta súper ficción de co-producción Española, que ya está haciendo mucho ruido antes de estrenar”, contó el actor.
*La serie ya fue seleccionada por el jurado del Festival de Cannes: “Lo primero que dije es “Guau, me verán en la pantalla grande y en el Festival De Cannes”.* Cuando estábamos filmando, nuestro mayor deseo era poder finalizar las jornadas de rodaje, porque la incertidumbre era tan grande que no se sabía qué sucedería al otro día, y hoy a más de un año de esas largos días de filmación, podemos decir que todo ese esfuerzo tuvo su mejor recompensa, estar seleccionados entre los mejores de mejores”.
*“Como actor, esta página que estoy transitando es tan grande que no la tenía siquiera escrita en el cuaderno de mis sueños. ¡Es un disfrute total!”,* confió.

Seguir leyendo

Cine

Dark Cloud, lo nuevo de ciencia ficción

Publicado

el

Por

Te presentamos los posters y el tráiler de Dark Cloud, un thriller de ciencia ficción dirigido por el estadounidense Jay Ness, que cuenta entre sus productores con el realizador argentino Nicolás Onetti (El Juego de las 100 Velas, Los Olvidados, Abrakadabra), unos de los CEOs de la compañía neozelandesa Black Mandala, especializada en cine de género.

Una historia que pone en relieve como la tecnología a veces supera a la mente humana. Un accidente, la rehabilitación y una bella mujer que forma parte de un experimento en el que debe enfrentarse a una casa inteligente. Lo más inofensivo y aparentemente práctico para el ser humano, se vuelve una verdadera pesadilla en esta película más opresiva que un episodio de Black Mirror.

Dark Cloud que cuenta en su reparto con Alexys Gabrielle, Brittany Benjamin, Emily Atack y Hugo Armstrong (Ted Bundy, Fear the Walking Dead), narra como Chloe intenta recuperar su antigua vida, después de sufrir un grave accidente, ofreciéndose como voluntaria para probar una nueva terapia de rehabilitación que utiliza inteligencia artificial. La IA, conocida como AIDA, hará cualquier cosa para mantener a Chloe a salvo…

Ficha Técnica

País: Estados Unidos.
Dirección: Jay Ness.
Guion: John J. Kaiser.
Fotografía: Ben Enke.
Reparto: Alexys Gabrielle, Emily Atack, Brittany Benjamin, Hugo Armstrong.
Producción: Jay Ness, Nicolás Onetti, Michael Kraetzer, Jeremy Wanek.

Seguir leyendo

Cine

Una buena: Reabre un cine

Publicado

el

Por

Tras la pandemia mundial que paralizó a la industria artística, el complejo Cine Arte Múltiplex ubicado en el tradicional barrio de Belgrano, se vio obligado a cerrar en el mes de marzo de 2020.

A pesar de la crisis, el contexto económico actual y la amenaza del streaming, la empresa Multiplex decidió invertir y apostar para que el cine volviera a abrir bajo el nombre de Multiplex Cabildo, y sin dudas, marcará un nuevo comienzo. El relanzamiento oficial será el jueves 23 de septiembre, pero con algunos cambios. El principal, es que se reconfigura como cine comercial, es decir, que se podrán disfrutar de los estrenos más taquilleros. También habrá un cambio al ingresar al complejo: ya no estará más la cafetería, ahora se podrán comprar pochoclos en el Candy Bar.

“El público siempre nos acompañó y como hemos visto la gente quiere salir y volver a ver películas. El cine es la salida más elegida para una primera cita a nivel mundial”, así lo expresa Nicolás Ojeda, Gerente de Marketing del lugar, que con gran entusiasmo señaló: “Estamos muy contentos de salvar del cierre definitivo de éste cine por segunda vez, reflotar este sueño significa mucho esfuerzo pero vale la pena: estoy seguro de que los vecinos de Belgrano lo van a disfrutar mucho.”

La reapertura de esta sala, que se convirtió en un emblema para los cinéfilos, requirió una inversión privada por parte de la empresa de más de $30.000.000 para adecuarla a las normativas vigentes. Significa una gran apuesta al país y a la recuperación del sector del entretenimiento, que con el triste récord de estar obligados a cerrar por más de un año fue uno de los más castigados y perjudicados en la pandemia a nivel mundial.

Desde la empresa anunciaron que se trabajará con todos los protocolos establecidos por el GCBA, para garantizar que la estadía del espectador sea una experiencia segura e inolvidable; el Cine Múltiplex Cabildo ofrecerá una amplia variedad de títulos como por ejemplo: Paw Patrol; La Casa Oscura; Cry Macho; Spirit, el indomable; Maligno; Escape room 2: Reto Motl; Shang – Chi y la leyenda de los 10 anillos, entre otros.

UN POCO DE HISTORIA

El espacio fue inaugurado en 1949 con el nombre Savoy como un fiel exponente del cine de barrio. En 2005 dio lugar al Arteplex Belgrano, un lugar de exhibición permanente de cine arte. En 2012, el cine cerró sus puertas. Ante el temor de que los dueños del inmueble decidieran destinarlo para otro tipo de actividad, los vecinos comenzaron a movilizarse. El 15 de mayo de ese año se realizó un abrazo simbólico contra el cierre.

Tras varios meses de conversaciones, la cadena Cines Multiplex firmó un contrato para la reapertura del complejo, que se produjo en abril de 2013 bajo su nueva denominación Arte Multiplex. Exactamente ocho años después, nuevamente cierra sus puertas debido a la pandemia y hoy resurge como cine comercial.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: